Problema nevera dometic rm7401 parpadea led gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesc85
    Usuario
    • 17 oct, 2018
    • 2
    • Sant Sadurni d'Anoia

    Problema nevera dometic rm7401 parpadea led gas

    Hola buenas tardes! Soy Francesc de Barcelona y nuevo por aquí! Acabamos de comprar una Autocaravana de segunda mano (Elnagh Marlin 65G del 2005). Resulta que tenemos un problemilla con la nevera Dometic RM 7401 (es de las pequeñas). A 220 y 12v funciona de maravilla y con los testigos completamente fijos. El problema viene cuando la ponemos a gas, aparentemente arranca a la primera y hace la llama correcta (quemador y chicle es completamente nuevo, cambiado en servicio oficial) pero el testigo se queda parpadeando como si detectara error. La nevera enfría correctamente y todo es normal salvo el parpadeo ya que tengo entendido que debería quedar fijo. ¿alguna sugerencia? A ver si alguien conoce el fallo y me sabe orientar…. La bombona es totalmente nueva. Muchas gracias de antemano y saludos!!
  • nelsonper
    Usuario
    • 24 ago, 2018
    • 20
    • CORDOBA

    #2
    Yo tengo una dometic trivalente tambien , si pusistes bombona nueva o lleva mucho tiempo parada , apagala y enciende los tres hornillos y enciendes a la vez la nevera en gas veras como se queda pillado , por lo visto es circuito cerrado y debe de tener cierta presion y que llegue a todos los lados 😂

    ya me dices haber si te va asi

    Comentario

    Trabajando...