Problema con el sobrepeso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Originalmente publicado por el_lento
    Costablanca, si por lo que sea te arrepientes te la cambio por la mía y ya me apaño yo con el tamaño y su consumo, si no puedo entrar en algún pueblo por el peso me voy a otro......
    SALUDOS!!!!
    Eso es lo que yo pienso hacer, irme a otro pueblo si en alguno no puedo entrar, que para eso llevo un megascooter Yamaha Tmax en el garaje
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      Como se nota que algunos no tienen abuela

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Efectivamente, es prácticamente imposible que una AC de más de 7m este por debajo de los 3.500Kg a no ser que circules tal cual sale de fabrica y no le metas ni un solo extra.

        El consumo de mi niña de 9m como todas dependerá de lo que le pises, pero el consumo estimado que me dijeron en MAN es de 25 litros a los cien. El deposito de combustible es de 180 litros.
        Juegas en otra liga
        sigpic


        .

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          Vaya bicho

          Las ventajas y problemas solo los tendrá el jjjj porque los hay, eso si poca autonomía para tan gran bicho, con los 1500 lts que es lo maximo podrias repostar en Luxemburgo y ahorrarías mucho en gasóleo.
          Salud y suerte ....kms pocos, tu mejor al Algarve en una área de pago jjjj

          Comentario

          • Capitanjao
            Usuario
            • 18 dic, 2007
            • 1479
            • Nava

            Teniendo presupuesto. Cada día estoy más convencido, que no vale tener una 3500 MMA para correr más.
            Cada día bajan la velocidad en carreteras y ciudades.
            Una con rueda gemela, suspensión neumática y freno eléctrico.
            El C se saca, mientras se fabrica a medida.
            Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Si Capi pero de seria no les interesa poner ese chasis y esos accesorios de querer un furgón como tu lo tienes pues si con Mercedes o bien algo más barato con IVECO

              Comentario

              • Capitanjao
                Usuario
                • 18 dic, 2007
                • 1479
                • Nava

                De serie. No hay. Pero, por 8.000€ te montan el chasis Que quieras. Y otros 9.000 de la diferencia de una Ducato a una Iveco motor 3000. Con rueda gemela, suspensión neumática y freno eléctrico.
                Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Pero eso quien te lo monta
                  Tu le llevas el chasis y un carrocero te la prepara
                  Cuanto puede costar lo que tu dices pero nuevo
                  Saludos

                  Comentario

                  • christiancastro
                    Usuario
                    • 28 dic, 2017
                    • 2113
                    • Castro Urdiales

                    Creo esteis fuera del tema inicial😀
                    saludos

                    Christian

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36789
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Pues si pero como nos gusta el tema pues hablamos de todo menos del SOBREPESO que a muchos les asusta jjjj

                      Comentario

                      • Capitanjao
                        Usuario
                        • 18 dic, 2007
                        • 1479
                        • Nava

                        Moviletta carrozas antes en Iveco Daily.
                        Y esto va de pesos. La Daily hay 4200, 5000, 6500, Y 7000 Kg. Y ningúna marca monta Daily.
                        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                        Comentario

                        • RIOSAPERO
                          Usuario
                          • 20 abr, 2010
                          • 1898
                          • Cantabria y alrededores

                          Originalmente publicado por christiancastro
                          Creo esteis fuera del tema inicial
                          +1
                          Creo que el espiritu del hilo, son las ACs de 3500k y la distribucion/manejo del peso.
                          Para mi tambien existen Camionescaravana, Autobuscaravana, etc. El 99% de los foreros aquí tenemos ACs al uso.
                          Tambien digo que sería bueno abrir un sub-foro para bichos mas grandes, que evidentemente tienen otras necesidades y problemas, como tambien otra forma de moverse y aparcar/acampar.
                          MP?, pregunta en el foro.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Las ventajas y problemas solo los tendrá el jjjj porque los hay, eso si poca autonomía para tan gran bicho, con los 1500 lts que es lo maximo podrias repostar en Luxemburgo y ahorrarías mucho en gasóleo.
                            Salud y suerte ....kms pocos, tu mejor al Algarve en una área de pago jjjj
                            Por supuesto que una AC de este tamaño tiene sus ventajas e inconvenientes, igual que también los tienen las de 3.500 Kg. Todo es cuestión de gustos y del uso que cada cual hace de su AC.

                            Si yo comparo las ventaja e inconvenientes de estos dos tipos de autocaravanas, por supuesto que para mí que vivo más días al año en la AC que en mi casa, tiene muchas más ventajas la de 9m y 10.000 Kg. Al igual que otros le encontrarán más ventajas a las 3.500 Kg. Cada cual compra el tipo de AC que más partido le saca a su forma de viajar y disfrutarla.

                            Yo como dice Alpebret, al Algarve a un área de pago y con la moto a recorrer los alrededores.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Originalmente publicado por RIOSAPERO
                              +1
                              Creo que el espiritu del hilo, son las ACs de 3500k y la distribucion/manejo del peso.
                              Para mi tambien existen Camionescaravana, Autobuscaravana, etc. El 99% de los foreros aquí tenemos ACs al uso.
                              Tambien digo que sería bueno abrir un sub-foro para bichos mas grandes, que evidentemente tienen otras necesidades y problemas, como tambien otra forma de moverse y aparcar/acampar.
                              Yo también creo que se sale del tema inicial.

                              Aquí lo que interesa es la problemática que hay con la carga útil en vehículos de hasta 3500kg

                              Hablar de 10000kg de MMA o de 4250 no ayuda.

                              Otra cosa es que estos vehículos también tuvieran una carga útil ridícula pero por lo que leo no es el caso.

                              El tema se titula Problema por sobrepeso. Si no hay sobrepeso no hay problema.

                              Y llevamos casi todo el tema hablando de las maravillas de vehículos que no tienen ese problema.

                              También opino lo mismo, hay material para abrir un tema nuevo sobre ACs de gran tamaño. Incluso lo veo interesante.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18522
                                • Elche

                                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                                +1
                                Creo que el espiritu del hilo, son las ACs de 3500k y la distribucion/manejo del peso.
                                Para mi tambien existen Camionescaravana, Autobuscaravana, etc. El 99% de los foreros aquí tenemos ACs al uso.
                                Tambien digo que sería bueno abrir un sub-foro para bichos mas grandes, que evidentemente tienen otras necesidades y problemas, como tambien otra forma de moverse y aparcar/acampar.
                                El espíritu del hilo es "el problema con el sobrepeso" y tan sobre pasada va una AC de 3.500 Kg que vaya con 4.000 Kg, como una de 7.500 Kg que vaya con 8.000 Kg.

                                Lo que yo he tratado de explicar es que hay gente que va con sobre peso y no le da importancia, y hay otros que sí le damos mucha importancia a ir sobrepasados de peso.

                                Lo de la AC de 10.000 Kg, ha salido a colación porque he puesto como ejemplo, que yo habiendo comprado una AC de 7.500 Kg la he pedido con un MMA de 10.000 Kg para circular tranquilo, y puedes llamarme legalista, miedoso, o precavido, pero esa es mi forma de pensar.

                                Esto mismo también pueden hacerlo los que tengan AC de más de 7m, pero lo tienen más complicado pues conlleva el tener que sacarse el carné C

                                Un saludo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...