Resultados 1 al 7 de 7

Tema: merece la pena pase anual disney

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado merece la pena pase anual disney

    Buenas noches estoy mirando para sacar el pase anual para disney ya que quiero subir en navidad.
    He visto que a excepcion del pase mas caro los dias de navidad de la ultima semana del 22 al 31 no se puede entrar.
    las entradas para dos dias salen 150 euros por persona y el pase sale 219 euros. Alguien sabe cuanto saldria con el pase anual
    pagar las entradas de esos dias, ya que de otro modo tambien habia que sumarle al precio de las entradas el del parquin que sera caro.

    No se como lo haceis para poder subir estas fechas, por eso os consulto ya que imagino que alguien ya lo tiene mirado.

    saludos:
    nacho

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Buenas, nosotros cuando fuimos sacamos pase anual pero era el intermedio (no recuerdo su nombre) a través de paristicket o algo así, era una oferta que compensaba los días que íbamos a estar, cierto que el día de año nuevo no incluye pero aprovechamos para visitar Paris desde la estación de Disney que era el billete gratuito por las fechas que son, con ese pase fuimos un par de veces en distintas fechas a Disney y a nosotros nos compensó

  3. #3
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,478

    Predeterminado

    Cuando nosotros lo sacamos, era cuando sólo había los 3 tipos, ahora creo que son 4, mucho mas caros y, si no entran las fechas que quieres ir, igual no te merece la pena sacarlos.
    Ten en cuenta que, cuando saques el anual, te "obligas a ir" , para sacarle rentabilidad y es una pasta cada viaje, 2.000 kms ida y vuelta, gasoil, peajes, comidas y gastos dentro del parque.
    Cuando nosotros sacamos el Dream, que era el mas caro, teníamos todos los días del año, parking gratis, así que, lo estrenamos un Julio, volvimos en el Pilar-Octubre, Navidades-Diciembre, la Semana Santa siguiente y lo "finiquitamos en la 1ª de Julio de ese siguiente año, por lo que, le sacamos chispas, por ir bien de "fechas", pero sacarlo y estrenarlo unas navidades es diferente, por la climatología del lugar, pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,todo es hacer números y ganas.
    .
    Pero con todo esto, si no te cuadra, pagas las entradas de una vez y no te ves obligado a tener que volver.
    .
    Un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Los pases anuales los cambian cada temporada al igual que lo que incluyen. A nosotros con el pase nos incluía en parquing, luego lo cambiaron.
    Mi consejo es que mires que incluye, los días que no puedes entrar con el pase y que hagas números. A nosotros nos hicieron descuento por familia numerosa, fuimos en verano 3 días y volvimos en Semana Santa otros 3, ya que solo teníamos que pagar el desplazamiento
    Lo dimos por bien amortizado

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    Yo tambien tuve el dream duarnte dos años y subimos 7 veces a disney pero siempre estaba navidad. Ahora la ultima semana no esta y el dia 1 tampoco. Por lo que esta justito para que salga a cuenta. Por eso pregunto haber que haceis en estos casos. Yo he estado una vez en año nuevo y el 31 si que entraba, ahora no. el dia 1 si que no entraba y tambien fuimos a paris, porque es gratis es cierto.
    Bueno pues haremos nuemros haber como sale.

    Gracias.

  6. #6
    Usuario Avatar de armaf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Consulta esto porque yo no me acuerdo bien, creo que con el pase que no incluye los días de Navidad, tienes derecho a sacar diez entradas con un 20% de descuento y si sacas un pasaje anual plus puedes comprar las entradas por 39 €, también 10.
    Tienes que hacer números según los días que vayas a estar, las personas que vayáis, etc.
    Aquí puedes ver los tipos de pases https://www.disneylandparis.com/es-es/pases-anuales/.
    Un saludo.
    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    gracias armaf vamos a hechar numeros si haber cumo sale

    nacho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •