Liquido WC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chocolura
    Usuario
    • 17 oct, 2009
    • 45
    • vigo

    Liquido WC

    Hasta ahora venia gastando el liquido ECOKEM para el WC quimico, con bastante buen resultado. Pero desde hace unos meses no consigo contactar con los vvendedores. Sabeis si cerro la fabrica o se mudaron de direccion o que haya pasado con ellos?
    Tenian las instyalaciones en Pinto (Madrid).
    Gracias!!
  • trumoitxiki
    Usuario
    • 17 dic, 2008
    • 241
    • Donostia - Zarautz

    #2
    Segun veo el google, pone cerrado permanentemente...
    Que putada pies yo tambien uso ese liquido.
    Menos mal que nos quedan unos 10l....

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por trumoitxiki
      Segun veo el google, pone cerrado permanentemente...
      Que putada pies yo tambien uso ese liquido.
      Menos mal que nos quedan unos 10l....
      Una consulta...¿No encontrais más útil el uso de las pastillas?. Yo las uso desde siempre y las veo más cómodas, ocupan menos espacio y la dosificación siempre es exacta.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        En Mayo les compre yo y sin problemas y al ver este hilo he comprobado que en las etiquetas pone Quimiclear BDG, compruebo con ese nombre y no encuentro nada, a ver si algun compañero de a zona de madrid nos puede decir algo mas, porque con en nombre primitivo de "tu quimica" tampoco hay nada, tendremos que buscar otero proveedor porque fabricantes hay varios.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por rq08437
          Una consulta...¿No encontrais más útil el uso de las pastillas?. Yo las uso desde siempre y las veo más cómodas, ocupan menos espacio y la dosificación siempre es exacta.

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          Yo las uso desde siempre, y las prefiero cuarenta veces al líquido.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Yo las uso desde siempre, y las prefiero cuarenta veces al líquido.
            Donde se nota la gran diferencia entre el liquido y las pastillas es en verano.

            Yo desde que probe las pastillas, paso del liquido.

            Otra cosa es que se quiera entrar a valorar el precio, que esta mas claro que las pastillas tienen un coste superior, pero bueno si quiero ahorar unos € me quedo en casa un FS y me da para pastillas para 5 años
            sigpic


            .

            Comentario

            • Pere
              Usuario
              • 18 oct, 2004
              • 431
              • La Costa

              #7
              Que pastillas son esas?

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #8
                Originalmente publicado por Pere
                Que pastillas son esas?
                En lugar de líquido, hay unas pastillas de diferentes marcas que simplemente es echar una por el water cada vez que lo vacías....ellas solas se disuelven y disuelven todo...en mi caso, cada vez que vacio el poti solo sale líquido verde o azul, y no se ven ni trozos de papel higiénico

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Africardo
                  Usuario
                  • 27 dic, 2015
                  • 1754
                  • Donde se puede

                  #9
                  Yo por preferencia me gustan "Aqua Kem Sachets Thetford",aunque ahora llevamos las "Dometic PowerCare Tabs", como dice Costablanca mil veces mejor que líquidos....
                  El precio?? pues allá cada uno, me salió un cubo de 50 pastillas por 30€....nosotros salimos verano, puentes, fiestas y uno o dos findes al mes, así que tengo para un tiempo.
                  Saludos
                  Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                  Comentario

                  • briksdal
                    Usuario
                    • 4 ago, 2014
                    • 131
                    • Jerez

                    #10
                    Yo prefiero el líquido, pero por el tipo de salidas y el tiempo que duran.
                    Suelo salir para una noche, como mucho 2. En ese tiempo no lleno el poti. La dosificación de una pastilla o de líquido está pensada para un poti que se llene. Por eso, uso media dosificación de líquido y eso no lo puedo hacer con las pastillas.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por briksdal
                      Yo prefiero el líquido, pero por el tipo de salidas y el tiempo que duran.
                      Suelo salir para una noche, como mucho 2. En ese tiempo no lleno el poti. La dosificación de una pastilla o de líquido está pensada para un poti que se llene. Por eso, uso media dosificación de líquido y eso no lo puedo hacer con las pastillas.
                      Cuando sales para una sola noche, puedes hasta no poner nada.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • briksdal
                        Usuario
                        • 4 ago, 2014
                        • 131
                        • Jerez

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Cuando sales para una sola noche, puedes hasta no poner nada.
                        Si hace calor, mejor algo de liquido y se evitan olores....

                        Comentario

                        • CAZURRO
                          Usuario
                          • 15 feb, 2008
                          • 3483
                          • 28600

                          #13
                          Originalmente publicado por chocolura
                          Hasta ahora venia gastando el liquido ECOKEM para el WC quimico, con bastante buen resultado. Pero desde hace unos meses no consigo contactar con los vvendedores. Sabeis si cerro la fabrica o se mudaron de direccion o que haya pasado con ellos?
                          Tenian las instyalaciones en Pinto (Madrid).
                          Gracias!!
                          Originalmente publicado por trumoitxiki
                          Segun veo el google, pone cerrado permanentemente...
                          Que putada pies yo tambien uso ese liquido.
                          Menos mal que nos quedan unos 10l....
                          Originalmente publicado por pollotour
                          En Mayo les compre yo y sin problemas y al ver este hilo he comprobado que en las etiquetas pone Quimiclear BDG, compruebo con ese nombre y no encuentro nada, a ver si algun compañero de a zona de madrid nos puede decir algo mas, porque con en nombre primitivo de "tu quimica" tampoco hay nada, tendremos que buscar otero proveedor porque fabricantes hay varios.
                          Al ver este hilo y puesto que hoy tenía que pasar por Pinto, me he acercado a la dirección donde, en principio, debería estar Ecokem. La nave estaba cerrada a cal y canto, pregunte en la empresa de la nave de al lado si es que habían cerrado o habían cambiado de sitio y me dijeron que no sabían, que de vez en cuando venían pero que habitualmente estaba cerrado. Cuando ya me iba, ví a un hombre que estaba metiendo un vehículo en otra nave al lado y también le pregunte, su respuesta la misma, que no sabía nada, que a veces vienen pero que si no estaba el coche allí.........No sé si es que no me quisieron dar explicaciones o es que en verdad nada sabían del asunto, muy raro me pareció al ser naves contiguas pero esto es lo que os puedo contar.
                          Rincón por rincón.......LEÓN!!

                          Comentario

                          • pollotour
                            Usuario
                            • 28 ene, 2009
                            • 1479
                            • murcia

                            #14
                            zapeando me he encontrado esto, podeis ver si con esta marca podemos arreglarnos, no se si lo hago bien o mal, no me mueve ningun interes comercial, si los moderadores piensan que se debe de poner que lo quiten.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #15
                              Yo juraría que ese líquido es para la limpieza del casete, y no para lo que tú quieres.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...