Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre baterias

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado Sobre baterias

    HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PARA LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA .TENGO INSTALADAS DOS Baterias de 100 ap cada un en paralelo y tengo una bateria de arranque de 90 ap que me han regalado mi pregunta es ¿ se puede agregar esta bateria a las que ya tengo o no es conviniente ? gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Buenas, no, no es conveniente por lo siguiente:

    -para montar dos o más baterías en paralelo deben tener el mismo Amperaje hora, misma marca, modelo, fecha y sobre todo la misma tecnología (AGM, gel o ácido)

    -si pones en paralelo una batería de 90 Ah a otras 2 de 100 Ah éstas ultimas al final acabaran dando sólo 90 Ah cada una de ellas

    -3 baterías son 3 problemas. 1 batería sólo es 1 problema

    Saludos.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias por la informacion hera algo que ignorava , cierro el tema gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    De nada Rosi y Alfonso!
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  5. #5
    Usuario Avatar de maispautocaravana
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSI Y ALFONSO Ver mensaje
    HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PARA LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA .TENGO INSTALADAS DOS Baterias de 100 ap cada un en paralelo y tengo una bateria de arranque de 90 ap que me han regalado mi pregunta es ¿ se puede agregar esta bateria a las que ya tengo o no es conviniente ? gracias de antemano.
    Ni lo intentes te cargadas las otras dos.Siempre se ponen nuevas a la vez sino ni lo intentes

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado Conectar placas solares a bateria.

    Hola compañers mi pregunta es la siguiente , tengo dos baterias conectadas en paralelo y dos placas solares cada una con su regulador y estoy pensando poner una bateria de 270ap como pedo conectar las dos placas y los reguladores a la nueva bateria (Nota : el tener dos reguladores es porque emprincipio puse una placa y posteriomente , puse otra placa y otra bateria ) gracias ed antemano)

  7. #7
    Usuario Avatar de PEDRO MARMOL
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Ubicación
    ABRERA
    Mensajes
    5,740

    Predeterminado

    muy buenas, yo puse otra placa solar y el regulador que tenia la primera era insuficiente y tuve que poner otro regulador que aguantara las dos placas
    en mi modesta opinion no creo que puedas poner dos reguladores los entendidos te aconsejaran mejor . El nuevo regulador me costo 35 euros
    24años sin

    [IMG]file:///C:\Users\usuari\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.jpg[/IMG][IMG]file:///C:\Users\usuari\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image003.jpg[/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •