Televisor con conexion WiFi incorporado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por Bidaiari
    y que conste que no gano nada con el Chromecast.
    Yo solo te digo un aparatito, pequeñito que lo pones anclado, atado, pegado de alguna manera detrás de la tele, la tele lo cuelgas en la pared y ni se vé el aparatito.
    Por si no lo conoces, en este video te explican mas o menos como funciona. https://www.youtube.com/watch?v=T_xX2dFsyoY
    Ok, podría servir, solo una pregunta ….. va conectado a la corriente, con que tension ???? 12v, 5v …. ???

    Comentario

    • cotines
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 928
      • Seseña

      #17
      Originalmente publicado por JuanPelaez
      Ok, podría servir, solo una pregunta ….. va conectado a la corriente, con que tension ???? 12v, 5v …. ???
      Lo puedes enchufar al USB de la TV, yo lo llevo y muy bien para enviar contenidos desde el móvil
      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

      Comentario

      • SimpHome
        Usuario
        • 8 feb, 2011
        • 208
        • Tres Cantos

        #18
        El de Amazon, yo lo tengo conectado al USB de la TV para alimentarlo. Veo Amazon Prime, Netflix. Lo que no recuerdo es si se puede ver Movistar+ pero imagino que si

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Saludos

        Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

        #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

        Comentario

        • Ces@r
          Usuario
          • 30 oct, 2009
          • 416
          • Sabadell

          #19
          Originalmente publicado por SimpHome
          El de Amazon, yo lo tengo conectado al USB de la TV para alimentarlo. Veo Amazon Prime, Netflix. Lo que no recuerdo es si se puede ver Movistar+ pero imagino que si

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Simphome si se puede ver movistar + te adjunto la información

          Comentario

          • Ces@r
            Usuario
            • 30 oct, 2009
            • 416
            • Sabadell

            #20
            Por lo que veo se trata de dos formas diferentes de poder ver la television ó oir aplicaciones como movistar +, Netflix, Spotify etc.

            - Xiaomi mi box, ó bien, Amazon Stock TV se trata de conectarlo a un wifi ó bien dar wifi con los móviles que llevamos para disfrutar de todas las aplicaciones.
            - Cromecast es ver en cualquier tv el móvil, duplicarlo en la tv.

            En ambos casos evidentemente hay gasto de datos aproximadamente 1GB por hora de utilización. Estos sistemas para una utilización moderada de Tv es muy interesante y evita la instalación de antenas, que en el caso de viajar por España esta en función de la antena a instalar sobre 300 € y en el caso de ver la Tv desde Europa se requiere una parabólica con un coste entre 2 ó 3.000 €.

            Saludos

            Comentario

            • Bidaiari
              Usuario
              • 1 oct, 2008
              • 308

              #21
              Originalmente publicado por JuanPelaez
              Ok, podría servir, solo una pregunta ….. va conectado a la corriente, con que tension ???? 12v, 5v …. ???
              <br>

              Ya te ha comentado cotines, la corriente lo coje del USB, por eso comentaba que tenga entrada HDMI para conectar el chromecast y el usb para la corriente, que viene incluido con enchufe adaptador si se quiere usar a 220, pero en nuestro caso en la AC al usb de la tele.
              Si eres de los que utiliza plataformas de películas como Netflix u otros que tengan la opción de descargarte las pelis en el móvil con el wifi de casa que sepas que luego puedes reproducirlas en la AC sin que ello consuma datos. Lo que hace es duplicar lo que ves en el movil a la tv.

              En este link se habla de todo esto http://www.acpasion.net/foro/showthr...ght=chromecast
              Editado por última vez por Bidaiari; 06/11/2018, 16:11:48.

              Comentario

              • Dukeyoye
                Usuario
                • 11 dic, 2017
                • 118
                • La Selva

                #22
                Hola, yo no lo he probado pero lo tengo pendiente, no seria mas sencillo conectar el móvil con el cable al USB de la TV o HDMI y como el móvil tiene internet para acceder al la aplicaciones NETFLIX, Movistar... ya se ve en la TV?? solo tendrías el móvil conectado a la TV. O el que dice un móvil, dice una tablet con internet.

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #23
                  Originalmente publicado por Dukeyoye
                  Hola, yo no lo he probado pero lo tengo pendiente, no seria mas sencillo conectar el móvil con el cable al USB de la TV o HDMI y como el móvil tiene internet para acceder al la aplicaciones NETFLIX, Movistar... ya se ve en la TV?? solo tendrías el móvil conectado a la TV. O el que dice un móvil, dice una tablet con internet.
                  Dependiendo del móvil y la TV tiene que ser compatible esa conexión. Yo lo probé con varios móviles (Samsung, Xiaomi, BQ) y en varios tv's sin éxito (o sin saber hacerlo) el Chromecast creo entender que no vale para contenidos Movistar. Si bien no vemos mucho la TV cuando viajamos voy tomando nota de lo que por aquí se dice ya que en caso de lluvia o día que estás en Ac es bueno tener alguna opción más que las cartas.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Dukeyoye
                    Usuario
                    • 11 dic, 2017
                    • 118
                    • La Selva

                    #24
                    Originalmente publicado por mikitoy
                    Dependiendo del móvil y la TV tiene que ser compatible esa conexión. Yo lo probé con varios móviles (Samsung, Xiaomi, BQ) y en varios tv's sin éxito (o sin saber hacerlo) el Chromecast creo entender que no vale para contenidos Movistar. Si bien no vemos mucho la TV cuando viajamos voy tomando nota de lo que por aquí se dice ya que en caso de lluvia o día que estás en Ac es bueno tener alguna opción más que las cartas.
                    Nosotros tampoco usamos nunca la TV (desde que compramos la AC tiene el pistón estropeado y la TV se cae, pero vale un pastón arreglarlo), pero voy a seguir el hilo a ver si alguien saca alguna conclusión probada

                    si dices que el móvil y la TV tienen que ser compatibles.... mal lo veo... parece un TV algo vieja... 2007...

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      #25
                      Por partes...

                      Gasto de datos: En Netflix tienes la posibilidad de bajarte algunas peliculas al dispositivo en tu casa y luego reproducirlas en la TV cuando estas de viaje, por lo que el consumo de GB sería cero o casi cero. Si es TV online, está claro que hay consumo de datos.

                      Enchufar movil o tablet a la TV. La TV mientras tenga HDMI no hay problema, el problema lo puede dar el móvil porque no tenga habilitada la salida de audio/video a través del puerto USB. Ahora bien, si el móvil/tablet tiene USB C, el nuevo conector que lo puedes enchufar de cualquier manera, no lleva posición, se le puede conectar cualquier cable USB C --> HDMI y enchufarlo a la TV. Luego los hay que tienen toma de corriente para que ademas el móvil se cargue (poniendo "usb c hdmi" en el buscador salen muchas tiendas y opciones)

                      Chromecast vs movil: Yo prefiero un Chromecast, lo llevas siempre enchufado y te olvidas de cómo sujetarlo junto a la TV, además de que puedes seguir usándolo, aunque también puede ser algo más lioso de configurar, y para gustos colores

                      Saludos
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • Ces@r
                        Usuario
                        • 30 oct, 2009
                        • 416
                        • Sabadell

                        #26
                        Yo he llegado a comprar hasta 3 cables para conectar el móvil a la television a HDMI pero no he tenido suerte, no he podido ver el contenido del móvil en la TV, depende la compatibilidad.

                        Comentario

                        • Dukeyoye
                          Usuario
                          • 11 dic, 2017
                          • 118
                          • La Selva

                          #27
                          Originalmente publicado por cotines
                          Por partes...

                          Gasto de datos: En Netflix tienes la posibilidad de bajarte algunas peliculas al dispositivo en tu casa y luego reproducirlas en la TV cuando estas de viaje, por lo que el consumo de GB sería cero o casi cero. Si es TV online, está claro que hay consumo de datos.

                          Enchufar movil o tablet a la TV. La TV mientras tenga HDMI no hay problema, el problema lo puede dar el móvil porque no tenga habilitada la salida de audio/video a través del puerto USB. Ahora bien, si el móvil/tablet tiene USB C, el nuevo conector que lo puedes enchufar de cualquier manera, no lleva posición, se le puede conectar cualquier cable USB C --> HDMI y enchufarlo a la TV. Luego los hay que tienen toma de corriente para que ademas el móvil se cargue (poniendo "usb c hdmi" en el buscador salen muchas tiendas y opciones)

                          Chromecast vs movil: Yo prefiero un Chromecast, lo llevas siempre enchufado y te olvidas de cómo sujetarlo junto a la TV, además de que puedes seguir usándolo, aunque también puede ser algo más lioso de configurar, y para gustos colores

                          Saludos
                          Buenos dias!
                          Gracias!
                          Eso quería yo decir cuando dije lo del móvil (que ya tiene datos a la TV). Como dices mi caso es el del cable USB C que iría a la TV con HDMI. Compraré el cable y probaré. Ademas he visto un cable que tiene 2 puntas: una USB C y una USB normal (x si un dia en lugar del móvil quieres conectarle el PC, x ejemplo)
                          Una pregunta sobre el Chromecast, he visto que se conecta por HDMI a la TV, pero tiene otro cable para alimentarse? o por el propio HDMI?

                          Gracias y feliz miercoles!

                          Comentario

                          • cotines
                            Usuario
                            • 15 sep, 2010
                            • 928
                            • Seseña

                            #28
                            Originalmente publicado por Ces@r
                            Yo he llegado a comprar hasta 3 cables para conectar el móvil a la television a HDMI pero no he tenido suerte, no he podido ver el contenido del móvil en la TV, depende la compatibilidad.
                            El problema probablemente será del movil, que no saca el video/audio por el USB
                            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                            Comentario

                            • cotines
                              Usuario
                              • 15 sep, 2010
                              • 928
                              • Seseña

                              #29
                              Originalmente publicado por Dukeyoye
                              Buenos dias!
                              Gracias!
                              Eso quería yo decir cuando dije lo del móvil (que ya tiene datos a la TV). Como dices mi caso es el del cable USB C que iría a la TV con HDMI. Compraré el cable y probaré. Ademas he visto un cable que tiene 2 puntas: una USB C y una USB normal (x si un dia en lugar del móvil quieres conectarle el PC, x ejemplo)
                              Una pregunta sobre el Chromecast, he visto que se conecta por HDMI a la TV, pero tiene otro cable para alimentarse? o por el propio HDMI?

                              Gracias y feliz miercoles!
                              Con USB C tienes muchas alternativas. Como bien dices, tienes la posibilidad de comprar uno que tenga conector USB para enchufarle un pendrive con mas peliculas, Un teclado y raton inalambrico, etc...
                              Yo tengo uno con toma de red para enchufarlo por cable y varios USB, puedo usar el movil como un PC con teclado, raton, monitor, etc...

                              este es el mío https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg
                              y este más sencillo https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg

                              Espero no estar infringiendo ninguna norma por poner la imágenes...
                              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                              Comentario

                              • Dukeyoye
                                Usuario
                                • 11 dic, 2017
                                • 118
                                • La Selva

                                #30
                                Originalmente publicado por cotines
                                Con USB C tienes muchas alternativas. Como bien dices, tienes la posibilidad de comprar uno que tenga conector USB para enchufarle un pendrive con mas peliculas, Un teclado y raton inalambrico, etc...
                                Yo tengo uno con toma de red para enchufarlo por cable y varios USB, puedo usar el movil como un PC con teclado, raton, monitor, etc...

                                este es el mío https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg
                                y este más sencillo https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg

                                Espero no estar infringiendo ninguna norma por poner la imágenes...
                                Otras!! genial! vaya aparato mas completo!! muchas gracias por compartir!!

                                Comentario

                                Trabajando...