Televisor con conexion WiFi incorporado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dukeyoye
    Usuario
    • 11 dic, 2017
    • 118
    • La Selva

    #31
    Tele

    Buenas de nuevo
    Acabo de conectar el macbook a la TV de la AC (pongo fotos) con HDMI y he visto un momento la imagen y ya no mas . Sabe alguien como se configura? no hay muchas opciones. Puede ser culpa de la TV? muy vieja?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Dukeyoye; 15/11/2018, 20:27:51. Razón: reducir imagenes

    Comentario

    • Dukeyoye
      Usuario
      • 11 dic, 2017
      • 118
      • La Selva

      #32
      Originalmente publicado por cotines
      Con USB C tienes muchas alternativas. Como bien dices, tienes la posibilidad de comprar uno que tenga conector USB para enchufarle un pendrive con mas peliculas, Un teclado y raton inalambrico, etc...
      Yo tengo uno con toma de red para enchufarlo por cable y varios USB, puedo usar el movil como un PC con teclado, raton, monitor, etc...

      este es el mío https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg
      y este más sencillo https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg

      Espero no estar infringiendo ninguna norma por poner la imágenes...
      He leido que ese que tienes https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg se calienta mucho, es verdad?

      Comentario

      • cotines
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 928
        • Seseña

        #33
        Originalmente publicado por Dukeyoye
        He leido que ese que tienes https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1500_.jpg se calienta mucho, es verdad?
        La verdad que no lo he usado muy de seguido, pero puede ser que sí se caliente algo, pero nada alarmante. Lo vigilare
        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

        Comentario

        • Dukeyoye
          Usuario
          • 11 dic, 2017
          • 118
          • La Selva

          #34
          Originalmente publicado por cotines
          La verdad que no lo he usado muy de seguido, pero puede ser que sí se caliente algo, pero nada alarmante. Lo vigilare
          Gracias Cotines

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            #35
            Originalmente publicado por Dukeyoye
            Buenas de nuevo
            Acabo de conectar el macbook a la TV de la AC (pongo fotos) con HDMI y he visto un momento la imagen y ya no mas . Sabe alguien como se configura? no hay muchas opciones. Puede ser culpa de la TV? muy vieja?
            De Mac ni idea.
            Sé que en windows tienes las posibilidad de mostrar las dos pantallas, monitor/TV y PC. De ser así, puedes ir jugando con las distintas configuraciones hasta dar con la adecuada.
            Probablemente sea por el refresco de la TV o la resolución. Prueba con el resto de ajustes y mira las distintas opciones que te da la opción "Optimizar Para:"

            Saludos
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • Dukeyoye
              Usuario
              • 11 dic, 2017
              • 118
              • La Selva

              #36
              Buenas tardes!
              Ayer me llegó este cable, un extremo HDMI y le salen 2 cables, uno USB C (que conecto al móvil) y otro cable USB normal.
              IMG_20181119_193038_resized_20181119_073059819.jpg
              Conectandolo al móvil y a la tele AC con el HDMI he podido ver Netflix, Amazon Prime, escuchar música del móvil en la TV,... bueno ves el móvil en la TV
              Con el USB normal puedes estar cargando el móvil al mismo tiempo (para que no se quede sin bateria)
              Lo comparto por si a alguien le pudiera interesar saludos!

              Comentario

              • cotines
                Usuario
                • 15 sep, 2010
                • 928
                • Seseña

                #37
                Originalmente publicado por Dukeyoye
                Buenas tardes!
                Ayer me llegó este cable, un extremo HDMI y le salen 2 cables, uno USB C (que conecto al móvil) y otro cable USB normal.
                [ATTACH=CONFIG]174336[/ATTACH]
                Conectandolo al móvil y a la tele AC con el HDMI he podido ver Netflix, Amazon Prime, escuchar música del móvil en la TV,... bueno ves el móvil en la TV
                Con el USB normal puedes estar cargando el móvil al mismo tiempo (para que no se quede sin bateria)
                Lo comparto por si a alguien le pudiera interesar saludos!
                Parecido a lo que tengo yo. Lo bueno que lo puedes enchufar al USB de la TV para que se vaya cargando, o al menos no se descargue del todo.

                Solucionaste lo del Mac?
                Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                Comentario

                • Dukeyoye
                  Usuario
                  • 11 dic, 2017
                  • 118
                  • La Selva

                  #38
                  Originalmente publicado por cotines
                  Parecido a lo que tengo yo. Lo bueno que lo puedes enchufar al USB de la TV para que se vaya cargando, o al menos no se descargue del todo.

                  Solucionaste lo del Mac?
                  Hola Cotines
                  Mi TV no tiene USB el usb si fuera necesario lo enchufaré al transformador y a 220 para la carga. Y lo del Mac no consigo verlo en la TV mediante el HDMI...

                  Comentario

                  Trabajando...