bombín de arcón estropeado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-50
    Usuario
    • 23 ene, 2005
    • 684
    • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

    bombín de arcón estropeado

    Tengo el bombín del arcón de las bombonas que no puedo abrir, la llave no entra hasta el final, no se si han forzado la cerradura y han dejado algo dentro o por el contrario se ha estropeado como se suele decir ella sola.
    La verdad es que le falta muy poco a la llave para llegar al final uno 2 mm. aprox..
    Total alguno tiene una idea para intentar abrir el arcón. gracias

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Si es como el mio entra por dentro si puedes y se desmonta un tornillo que tiene. Suerte

    Comentario

    • pepe-50
      Usuario
      • 23 ene, 2005
      • 684
      • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

      #3
      No puedo acceder al interior, es el arcón del las bombonas.

      Saludos
      De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por pepe-50
        No puedo acceder al interior, es el arcón del las bombonas.

        Saludos
        Pues si no funciona se ninguna manera, o fuerzas la puerta cinbuna palanca (tiene una pestaña interior que cede bastante fácil) y lo desmontar y entrada para intentar repararlo o taladras el bombin que se abrirá y después lo cambias por uno nuevo.

        Saludos.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Taladra el bombín y pones uno nuevo y lo adaptas para que vaya con la misma llave

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Antoniolopez
            Usuario
            • 6 ene, 2014
            • 142
            • Galicia

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Taladra el bombín y pones uno nuevo y lo adaptas para que vaya con la misma llave

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Un cerrajero lo abre con la punta de.... ¿No conoces uno de confianza? Si rompes el bombillo tendrás que comprar uno nuevo, montarlo y amaestrarlo ¿Sabes hacerlo?. Yo le preguntaría primero al cerrajero, igual te lo abre y repara, o te pone él el nuevo por el precio de la pieza, que al fin y al cabo la ibas a comprar igual...

            Un saludo

            Comentario

            • curro_67
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 7
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Antoniolopez
              Un cerrajero lo abre con la punta de.... ¿No conoces uno de confianza? Si rompes el bombillo tendrás que comprar uno nuevo, montarlo y amaestrarlo ¿Sabes hacerlo?. Yo le preguntaría primero al cerrajero, igual te lo abre y repara, o te pone él el nuevo por el precio de la pieza, que al fin y al cabo la ibas a comprar igual...

              Un saludo

              A mi me interesa saber como se "amaestra", resulta que tengo las cerraduras del cofre del gas con la misma llave que el habitaculo y se me ha roto un bombin. Querría cambiarlo y seguir utilizando la misma llave. Alguien sabe como se hace?

              Muchas gracias.

              Comentario

              Trabajando...