Escapada por javalambre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lizart
    Usuario
    • 14 dic, 2016
    • 197
    • vila-real

    Escapada por javalambre

    Hola buenos dias compañeros, haber si alguien sabe de la zona, me gustaria pasar el fin de semana que viene por la zona de javalambre para ver las pistas. Alguien tine informacion de esa zona algo para pasar el sabado visitando, y si alguien sabe si se puede hacer noche en el parking de las pistas.
    Muchas gracias a todos por adelantado
  • lizart
    Usuario
    • 14 dic, 2016
    • 197
    • vila-real

    #2
    Alguien sabe de algo por la zona?se puede dormir en el parking?

    Comentario

    • Carlosauto
      Usuario
      • 18 feb, 2009
      • 170
      • Zaragoza

      #3
      Hola, nosotros hemos dormido alguna vez en el parking de las pistas sin problemas, eso sí, era época de esquí y había otras autocaravanas. Imagino que no habrá problema para pernoctar ahora.

      Un saludo

      Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

      Comentario

      • La familia crece
        Usuario
        • 1 feb, 2009
        • 318
        • San Martín de Valdeiglesias

        #4
        Buenas. Yo la última vez, hace ya tres años, no tuve ningún problema. Ni allí, ni en Valdelinares.
        Cerca en Villel tienes el barranco del Tranco, un paseo encañonado con vuelta por el GR-10 bien chulo.
        Teruel por supuesto tiene una gran visita. En la zona de Valdelinares tienes Mora de Rubielos y alrededores que es también zona de Sierra chula

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          He dormido varias veces en Javalambre para skiar. Sin ningún problema para las AC.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • lizart
            Usuario
            • 14 dic, 2016
            • 197
            • vila-real

            #6
            Muchas gracias compañeros, me acercare a ver el barranco y asi pasamos el dia ya os contare, esque por la zona veo pocos sitios "legales" para pernoctar

            Comentario

            • lizart
              Usuario
              • 14 dic, 2016
              • 197
              • vila-real

              #7
              Gracias chicos casi que subire cuando nieve que habra alguna auto mas por el parking.al final iremos po la albufera de anna

              Comentario

              • bikerboaloxtrem
                Usuario
                • 29 oct, 2015
                • 751
                • Madrid

                #8
                Yo siempre he dormido con 2 o 3 AC más. La última vez que estuve por cierto había una ventisca y nieve a primera hora que hacía imposible el ski y de hecho cerraron la estación. Aproveché el día y me acabé bañando en el río en Montanejos.... cosas del directo.
                Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                Comentario

                Trabajando...