Placa ducha fuga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nelsonper
    Usuario
    • 24 ago, 2018
    • 20
    • CORDOBA

    Placa ducha fuga

    Este fin de semana he visto a la hora de ducharnos como se llenaba la AC de agua he visto que los conductos de desagüe estan llenos de tierra de la playa y me gustaria desmontarlo todo para verlo y sanearlo

    alguien sabe como hacerlo o si hay algun enlance mi ac es una
    challenger genesis 31 año 2012

    gracias a todos
  • nelsonper
    Usuario
    • 24 ago, 2018
    • 20
    • CORDOBA

    #2
    Placa ducha fuga

    Este fin de semana he visto a la hora de ducharnos como se llenaba la AC de agua he visto que los conductos de desagüe estan llenos de tierra de la playa y me gustaria desmontarlo todo para verlo y sanearlo

    alguien sabe como hacerlo o si hay algun enlance mi ac es una
    challenger genesis 31 año 2012

    gracias a todos

    Comentario

    • nelsonper
      Usuario
      • 24 ago, 2018
      • 20
      • CORDOBA

      #3
      Ninguna respuesta 😰

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Cada auto es de una manera. Yo no conozco ese modelo exacto. Si pones alguna foto te podría indicar. Aunque yo intentaría con una manguera meter agua y con una guía de electricist empujarla, incluso con un alambre que usan los fontaneros para desatascar

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Desmontar esa parte de la ducha y los desagües es un poco lioso y pienso que si no hay daños no vale la pena. Intenta con una manguera de agua con algo de presión hacer correr la tierra por el desagüe y ya está. Si lo haces con el grifo de grises abierto mejor; así no se quedará la arena en el depósito.


          PD. nos hemos cruzado el mensaje, pero ya ves que los dos haríamos casi lo mismo.
          Editado por última vez por esscapar; 06/11/2018, 22:45:13.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5517
            • Errenteria

            #6
            Me imagino que, habrás mirado por los bajos de la AC, en mi caso, mi AC no lleva doble suelo, y desde abajo de la AC, se ve el tubo de desagüe, y es "relativamente" sencillo acceder a él.

            Comentario

            • nelsonper
              Usuario
              • 24 ago, 2018
              • 20
              • CORDOBA

              #7
              Al final he desmontado todo y le he limpiado la arena he comprado dos sifones ya ahora voy a estructurar todo a la placa le echare masillla de vidrio haber si endurece mas la placa ( que no se cuantas manos darle ) y luego averiguare la puerta quiero hacerla con rodamientos o ruedas que no sea de friccion haber que hago

              no puedo poner fotos ya que mi cuenta no tiene previlegios 🙄🤔

              Comentario

              • esscapar
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 1287
                • zona escorial

                #8
                No estoy seguro de entenderte. Pensaba que solo tenias arena en la tubería de desagüe y ahora ya no estoy seguro de donde estaba la rena al decir que has levantado el plato.
                Dices de usar "masilla de vidrio" para reforzar y yo todo lo que he visto por aquí para reforzar es con tela/manta/tejido de fibra de vidrio y resina de epoxi e incluso poliester.
                De la corredera, ni idea

                PD (Lo de las marcas del sobre que comentas en el otro hilo salen cuando participas en alguno para diferenciarlo de los otros)
                Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                ..................................sigpic.................................

                Comentario

                • nelsonper
                  Usuario
                  • 24 ago, 2018
                  • 20
                  • CORDOBA

                  #9
                  Yo hablo por los generales no me meto en ninguno especifico pero veo poca actividad

                  Comentario

                  Trabajando...