Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Radio uconnect 5" fiat ducato

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Radio uconnect 5" fiat ducato

    Hola estoy intentando conseguir información sobre la radio de Fiat Ducato del 2016, se trata de una radio de 5" original de Fiat con tecnologia Uconnect.
    Me gustaria saber se hay algo para poder instalarle una cámara reversa. Gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    No se si te servira mi explicacion:
    En Junio adquirí un coche Fiat con el aparato de radio con sistema Uconnect y lleva cámara trasera incorporada .
    También puedes utilizar Google Maps mediante cable USB si es Android o bien por una aplicacion My Card si es Iphone
    Además me consta que los algunos vehiculos comerciales de la marca les viene de serie
    La cólera es una ráfaga de viento que apaga la llama de la inteligencia

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMPI Ver mensaje
    No se si te servira mi explicacion:
    En Junio adquirí un coche Fiat con el aparato de radio con sistema Uconnect y lleva cámara trasera incorporada .
    También puedes utilizar Google Maps mediante cable USB si es Android o bien por una aplicacion My Card si es Iphone
    Además me consta que los algunos vehículos comerciales de la marca les viene de serie
    Hola Wampi. Estoy interesado en saber cómo se conecta el iphone. La aplicación que dices no la encuentro en el app store. Has llegado tú a conectarlo? Gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Alguien lo ha llegado a conectar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •