(1, 2, 3 y 4 de Marzo-2019) KDDA DE CARNAVAL VENIALBO (ZAMORA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAMPERO
    Usuario
    • 30 nov, 2003
    • 1994
    • Zamora

    #46
    Originalmente publicado por Fáti
    Nos apuntamos dos adultos:Fátima y luis Ángel y dos niños de 7 y 5 años....Oriol y Julen....no sé si lo estaré haciendo bien
    Perfecto
    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

    Comentario

    • Regar
      Usuario
      • 10 nov, 2018
      • 3
      • Valladolid

      #47
      Hola soy Regar y soy nuevo en tema de foros y casi de tema furgo, unos amigos de Mieres y Pontevedra nos han recomendado apuntarnos a la escapada carnavelera y aqui estamos.

      Somos dos adultos Bea y Regar y dos niños de 3 y 8 años y somos de Valladolid.

      Comentario

      • jcs
        Usuario
        • 28 jul, 2011
        • 1091
        • pontevedra

        #48
        Pero habra que llevar la materia prima?.
        Para la queimada...jejeje
        Editado por última vez por jcs; 11/11/2018, 10:54:13.

        Comentario

        • CAMPERO
          Usuario
          • 30 nov, 2003
          • 1994
          • Zamora

          #49
          POR SUPUESTO....TANTO PARA EL CONCURSO DE ORUJOS COMO PARA LA QUEIMADA

          Voy a poner las siguientes listas para apuntarse a todo lo que vaya surgiendo en el segundo mensaje









          Editado por última vez por CAMPERO; 11/11/2018, 13:42:28.
          Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

          Comentario

          • CAMPERO
            Usuario
            • 30 nov, 2003
            • 1994
            • Zamora

            #50
            Como veo que es verdad que este año va a haber un montón de gente nueva,.... voy a explicar un poco como hacemos las cosas aqui.....o por lo menos como las hemos ido haciendo estos años atrás y que tanto éxito han tenido.....

            La kdda la hacemos entre todos......yo quizás me meto en este lió para hacer que nos juntemos todos de nuevo porque me lo paso bien organizando, aunque también es verdad que me lleva bastante tiempo y el tema de tener las listas actualizadas es un rollo pero eso es poca cosa

            Lo importante es que el fin de semana de la kdda yo también quiero pasármelo bien y para eso lo hago.......no quiero estar pendiente de nadie y poder estar con mi familia también.......intentare poner unos horarios para que todos sepamos que es lo que vamos a hacer en cada momento y cada uno es libre de hacerlo o no......la experiencia me dice que todos hacemos todo y siempre sale bien......

            Con el dinero que vamos a poner a duras penas pagaremos las comidas del sábado y del domingo ya que cada comida por persona sale a 4 o 5 euros......
            Con ese dinero también tenemos que pagar la luz del Ayuntamiento, porque aunque nos deje el local social y haya allí discoteca y salón de comidas ese dinero de esa luz la pagan entre todos los vecinos del pueblo y ya que las cuentas están abiertas y para no tener problemas nosotros aportaremos lo que gastemos ese finde.....(que tambien entra dentro de esos 35 euros todo el finde)

            El tema de los perros no os tengo que decir nada.....cada uno sabe lo que tiene que hacer....yo también tengo un perro pequeño.....

            En cuanto a los niños pequeños YO NO ME HAGO RESPONSABLE SI LE PASA ALGO A ALGUNO .......eso si que lo tengo claro.... ya que he visto en estos años atrás que hay padres que llegan a un sitio de estos , sueltan a los niños el viernes y ya se desentienden de ellos todo el fin de semana y yo no tengo porque cuidar a nadie.....

            La ultima kdda que hice el año pasado que nos dejaron un local el Ayuntamiento de Villanueva de Campean para que estuviéramos allí agusto al final acabamos pintando la pared uno de León y yo ......antes de poder marcharnos para nuestra casa ya ......porque algunos padres no le dijeron a sus hijos que no se podía pintar las paredes con rotulador ........y yo tenia que dejar el salón por lo menos como me lo habían dejado.....también hubo gente de San Sebastian de los Reyes, de Caceres, de Medina, de León... que estuvieron ayudando a las labores de limpieza un poco del entorno para que no lo hiciera yo todo......eso es de agradecer y mucho

            Ya se que cuando se acaba la kdda todo el mundo tiene prisa por marchar pero yo también la tengo y se agradece ese tipo de personas (pocas y casi siempre los mismos) que ayudan a que todo quede por lo menos como nos lo dejaron a nosotros.

            En cuanto a las actividades yo haré una organización a lo grande de lo que va a ser la kdda y el finde.......por ejemplo el tema de las comidas, el tema de las visitas, ruta de senderismo.....el desfile de carnaval en colaboración con los vecinos del pueblo y el Ayuntamiento etc

            Pero hay otras cosas que las hacemos entre todos.......la mayoría ya lo sabéis pero como estoy viendo como dije que se esta apuntando mucha gente nueva prefiero ponerlo asi y que todo el mundo lo sepa........
            Ya sabéis cada uno colabora con alguna actividad si es que que quiere claro.......nosotros siempre hacemos un taller de pulseras o pintacaras incluso alguna vez hemos hecho un mercadillo de intercambio el domingo , también juegos tradicionales para niños y mayores y si alguno quiere aportar alguna idea pues mejor que mejor......
            También habrá una queimada el sábado por la noche en la que aportaremos el que quiera claro alguna botella de orujo para hacerla.......
            Y el concurso de Orujos y Licor casero del sábado también que me consta que hay mucha gente de la zona de Leon Asturias y Galicia que tienen experiencia
            Todo esto es voluntario repito

            Pondré una lista con las aportaciones de cada uno para el concurso de orujos y para la queimada en las listas del segundo mensaje

            En definitiva que yo intento que nos juntemos todos y que nos lo pasemos bien pero no estoy para vigilar a nadie ni estar pendiente de todo porque no podria......

            Este mensaje lo ire poniendo varias veces si hay mas gente nueva que se va apuntando y para que vea un poco como lo solemos hacer y que siempre nos ha ido estupendamente.
            Editado por última vez por CAMPERO; 22/11/2018, 16:52:57.
            Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

            Comentario

            • CAMPERO
              Usuario
              • 30 nov, 2003
              • 1994
              • Zamora

              #51
              Os voy a poner a continuación un enlace a una pagina de la paca donde viene la zona donde esta prevista la kdda y un poco de información del entorno

              http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...-venialbo_1327
              Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

              Comentario

              • CAMPERO
                Usuario
                • 30 nov, 2003
                • 1994
                • Zamora

                #52
                Os mando unas fotos del lugar de la página de la paca que estan muy bien








                Editado por última vez por CAMPERO; 11/11/2018, 13:51:09.
                Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                Comentario

                • camioneta1
                  Usuario
                  • 18 sep, 2009
                  • 559
                  • viñales, El Bierzo ( LEON )

                  #53
                  Carlos apunta dos adultos y dos niños .10 y 11 Del bierzo .
                  Yo me ofrezco para la ruta btt. Y algún orujo habrá que llevar .
                  A cambio de que los que asistan sin niños cuiden de los hijos de los demás..🤣
                  Editado por última vez por camioneta1; 12/11/2018, 02:11:22.

                  Comentario

                  • camioneta1
                    Usuario
                    • 18 sep, 2009
                    • 559
                    • viñales, El Bierzo ( LEON )

                    #54
                    Kdd en Zamora

                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...NIALBO-(ZAMORA)


                    Una quedada para niños ,

                    Comentario

                    • CAMPERO
                      Usuario
                      • 30 nov, 2003
                      • 1994
                      • Zamora

                      #55
                      Actualizado todo....creo
                      Ya tenemos la primera aportacion a la queimada
                      Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                      Comentario

                      • saraygomez
                        Usuario
                        • 3 sep, 2017
                        • 2
                        • burgos

                        #56
                        Buenas tardes. Nos apuntamos desde Burgos. SALENO... 2 adultos y dos niñas de 9 y 6 años

                        Comentario

                        • Alf.mm
                          Usuario
                          • 12 nov, 2018
                          • 1
                          • Villanueva de la Torre

                          #57
                          Hola 2 adultos y una niña desde Guada

                          Comentario

                          • CAMPERO
                            Usuario
                            • 30 nov, 2003
                            • 1994
                            • Zamora

                            #58
                            Hola, ya esta actualizado todo de nuevo.....
                            Ademas con las primeras aportaciones en cuanto a la queimada y en las actividades
                            Las listas estan en el segundo mensaje
                            Mirar que todo este bien......creo que algunas edades de los niños y algunos sitios de procedencia me los he inventado...
                            Graciasssss
                            Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Morcin
                              Usuario
                              • 17 oct, 2016
                              • 268
                              • Mieres

                              #59
                              Campero cuenta con otra de orujo.

                              La agenda de las actividades ya está bastante apretada jeje pero el lugar promete para carrera de sacos para los peques, y para los grandes ... para después de la queimada

                              Comentario

                              • CAMPERO
                                Usuario
                                • 30 nov, 2003
                                • 1994
                                • Zamora

                                #60
                                Originalmente publicado por Morcin
                                Campero cuenta con otra de orujo.

                                La agenda de las actividades ya está bastante apretada jeje pero el lugar promete para carrera de sacos para los peques, y para los grandes ... para después de la queimada
                                Jajajajaja carrera de sacos después de la Queimada
                                Aver quien pasa el control antidoping luego

                                Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
                                Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...