Benimar aristeo que pensáis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maryfran
    Usuario
    • 13 oct, 2008
    • 93
    • CORIA DEL RIO (Sevilla)

    Benimar aristeo que pensáis

    Benimar aristeo 696 es buena compra
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    En parte si ,pero yo no la compraria si no es que te has enamorado de ella, con una perfilada ganaras de todo un poco, mas explicaciones en privado. Salu2

    Comentario

    • evita
      Usuario
      • 19 sep, 2006
      • 1384
      • Cervelló

      #3
      Hola,

      Nosotros hemos pedido en feria la Aristeo 642. La verdad que es la que mas me gustó y no será por que en la feria no hay marcas y modelos. La 696 es cama isla y a mi particularmente no me gusta la cama isla, pero eso es otra cosa, lo único que no le ví práctico a la 696 es la ducha. Al tener el paso de rueda la veo incomoda para poder entrar y cerrar bien la mampara. Es lo único negativo que le vi. Por lo demás genial!
      Saludos
      Eva
      http://evavilanova81.blogspot.com/

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4

        Comentario

        • Certero
          Usuario
          • 1 ago, 2014
          • 16
          • Valladolid

          #5
          Yo tengo la benimar aristeo 642 de 150 cv de este año y estoy encantado.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Certero
            Yo tengo la benimar aristeo 642 de 150 cv de este año y estoy encantado.

            Pues no te veo en la lista ......http://www.acpasion.net/foro/showthr...do+benimareros

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              En parte si ,pero yo no la compraria si no es que te has enamorado de ella, con una perfilada ganaras de todo un poco, mas explicaciones en privado. Salu2
              Hola Alpebret,

              No entiendo porqué dices que con una perfilada ganas de todo un poco. Cada una (integral o perfilada) ofrece una distribución del espacio distinta en la parte de comedor y cabina.

              Ya sé que seguramente las perfiladas consumen menos en general, y los recambios de parabrisas, faros etc son más fáciles de conseguir. Aún así prefiero una integral por el espacio extra que da, y porque me gustan más. Cada uno conoce sus gustos y necesidades, no hay nada mejor o peor.

              Perfilada o integral, la eterna pregunta...

              En cuanto a Benimar, demasiado blancas por dentro para mí gusto. Pero son chulas.

              Saludos.
              Editado por última vez por ramoncas; 14/11/2018, 16:49:16.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Casi te has respondido tu solo y cada uno tiene su opinión ,se casan los feos ,las guapas ,las rubias todo vale. en este caso me referia a Benimar pues porque no se hacen aqui y tienen el recambio justo como sucedera a la tuya y todas las integrales y no integrales.
                Perfiladas las que mas hay y las prefiero por
                Peso
                Consumo
                Piezas delanteras
                Una puerta(algunas) parte copiloto
                Mucho parabrisas y mas dificil de encontrar
                Mas volumen interno, mas gasto en calefaccion y AA
                Mas precio y mas caro
                ec ect
                Con ello no quiero quitar a nadie su ilusión, la mia es perfilada y voy tan a gusto a donde vaya una integral, el blanco da mucha luz y los coches que mas abundan son los blancos y en camiones igual jjj esto ya es broma.

                Comentario

                • Rober
                  Usuario
                  • 5 sep, 2007
                  • 365
                  • BIZKAIA

                  #9
                  Hola

                  Nosotros tenemos una ARISTEO 663 mod. 2018, con 11 meses y muy bién nos enamoró a primera vista ademas tiene un equipamiento que algunas quisieran... Nosotros venimos de integral Burstner(modelo 2002) y la verdad es que no hemos notado nada a peor, es mas el aislamiento es bastante mejor que la BURSTNER gastamos menos gas en invierno, ojo con el aislamiento de BENIMAR , con todo lo grande que es (7,41m) con un punch de calefacción se templa....

                  Tras mucho mirar nos convenció por lo que comentan algunos por aqui,

                  - en recambios BENIMAR mas y mejor que otras (por ej HOBBY)

                  - Diseño -estética hay que reconocer que están muy pero que muy logradas

                  - Muy buena relación calidad-precio y que decir del equipamiento, con pack vista lo tienes prácticamente todo.

                  En cuanto a si perfilada-integral... como comentan es muy personal pero después de tener varias AC si quieres amplitud y comodidad interior lo mejor es una carrocería integral,el extra de anchura en cabina también hace mas placentero rutear, ademas indicar que este modelo (idéntico a carrocería CI y ROLLER TEAM, también del grupo trigano ) tiene muy pero que muy buena aerodinámica, sin ruidos aerodinámicos, es muy silenciosa

                  El peso-longitud muy similar a una perfilada ej MILEO 296 (3076 kg frente a 2969 kg) de esta última.

                  En contra:

                  - Exclusividad de piezas (focos, lunas, parachoques, en los talleres standar casi lloran cuando dices "integral"...)
                  - Inversión ya que siempre serán mas caras para una casi identica distribución

                  Si teneis cualquier duda ya sabeis...


                  animo!!!!


                  un saludo

                  Comentario

                  • BONO
                    Usuario
                    • 5 abr, 2011
                    • 695
                    • Coruña

                    #10
                    Buenas noches rober. Qué tal va de consumo?.....ruidos....aspectos que crees que se podrian mejorar?......es un modelo que me gusta mucho....pero no la he podido probar ni ver en directo. Muchas gracias. Saludos.

                    Comentario

                    • Fiodix
                      Usuario
                      • 2 dic, 2012
                      • 29
                      • X

                      #11
                      Originalmente publicado por Rober
                      Hola

                      Nosotros tenemos una ARISTEO 663 mod. 2018, con 11 meses y muy bién nos enamoró a primera vista ademas tiene un equipamiento que algunas quisieran... Nosotros venimos de integral Burstner(modelo 2002) y la verdad es que no hemos notado nada a peor, es mas el aislamiento es bastante mejor que la BURSTNER gastamos menos gas en invierno, ojo con el aislamiento de BENIMAR , con todo lo grande que es (7,41m) con un punch de calefacción se templa....

                      Tras mucho mirar nos convenció por lo que comentan algunos por aqui,

                      - en recambios BENIMAR mas y mejor que otras (por ej HOBBY)

                      - Diseño -estética hay que reconocer que están muy pero que muy logradas

                      - Muy buena relación calidad-precio y que decir del equipamiento, con pack vista lo tienes prácticamente todo.

                      En cuanto a si perfilada-integral... como comentan es muy personal pero después de tener varias AC si quieres amplitud y comodidad interior lo mejor es una carrocería integral,el extra de anchura en cabina también hace mas placentero rutear, ademas indicar que este modelo (idéntico a carrocería CI y ROLLER TEAM, también del grupo trigano ) tiene muy pero que muy buena aerodinámica, sin ruidos aerodinámicos, es muy silenciosa

                      El peso-longitud muy similar a una perfilada ej MILEO 296 (3076 kg frente a 2969 kg) de esta última.

                      En contra:

                      - Exclusividad de piezas (focos, lunas, parachoques, en los talleres standar casi lloran cuando dices "integral"...)
                      - Inversión ya que siempre serán mas caras para una casi identica distribución

                      Si teneis cualquier duda ya sabeis...


                      animo!!!!


                      un saludo
                      A mi personalmente me gusta las Aristeo. Nosotros acabamos de estrenar una Itineo sb 740 por las 3 literas traseras, tenemos 3 críos, y la verdad es que las Aristeo me parecen bien acabadas y con muy buen aspecto, pero no nos encajaba exactamente la distribución. Por lo demás me parece una muy buena opción.

                      En cuanto a si integral o perfilada, pues bueno lo que dicen los compañeros es verdad. Las perfiladas son más sencillas en cuanto a recambios y reparaciones, al fin y al cabo conservan toda la cabina del tractor, pero la habitabilidad interior de una integral... esas lunas enormes que te dan la sensación de estar sentado en tu salón en medio del campo... aunque claro también te ven los demás, a veces se te queda la gente mirando con un descaro... porque claro igual que tu ves hacia afuera a ti también te ven perfectamente. Pero bueno, cuestión de gustos y preferencias.

                      Comentario

                      • ALIRDAJI
                        Usuario
                        • 1 jul, 2017
                        • 40
                        • Aldeamayor de San Martin

                        #12
                        Hola, nosotros tenemos una Aristeo 694 del año 2017 y de consumo 12,1 litros de media en 35.000 kilómetros. Ese consumo es del ordenador, alguna vez lo he contrastado llenando el depósito y poniendo el parcial a cero y va bastante exacto.
                        En cuanto a ruidos es muy silenciosa, salvo en carreteras de asfalto irregular, pero creo que en estas circunstancias todas hacen ruido. Nosotros estamos encantados con ella y hemos visto muchas autocaravanas y la distribución que más nos gusta con diferencia es ésta, aunque para gustos colores....
                        ALIRDAJI

                        Comentario

                        • BONO
                          Usuario
                          • 5 abr, 2011
                          • 695
                          • Coruña

                          #13
                          Estoy a punto de cerrar la compra de la 642....a partir de qué precio se puede decir que es buena compra?....

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Bueno decir que ya hace un tiempo que las INTEGRALES de Benimar se hacen todas completamente en fabrica de Peñiscola , es una gran ventaja por si pasara algo por un accidente frontal que aqui se solucionaria todo rapidamente, teniendo el carnet C yo ya no dudo tanto como tiempo atrás.

                            Comentario

                            • Rober
                              Usuario
                              • 5 sep, 2007
                              • 365
                              • BIZKAIA

                              #15
                              Hola

                              Perdona BONO por el retraso en respuesta pero no había visto la pregunta hasta hoy.

                              Comentarte que después de año 1/2 ya con ella muy contentos. En cuanto al consumo es de 12 l/100 en conducción normal, en conducción ECO se puede bajar 1 litro 1,5 litros a lo sumo. Sobre ruido.... aerodinámicos muy poco la aerodinámica está muy lograda y desajustes a los 20.000 km ninguno , todo en su sitio y tengo que decir que por carreteras de terciopelo precisamente....no es que circulemos a menudo (madre mía como están algunas carrreteras de este pais.... ). El balance general muy positivo.

                              En mi opinión y a dia de hoy, BENIMAR me ha sorprendido para bien, tambien es cierto que es jovencita aún.

                              Un saludo
                              Editado por última vez por Rober; 27/09/2019, 13:13:37.

                              Comentario

                              Trabajando...