Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con alarma

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado Duda con alarma

    Con la alarma de la Adriá Matrix me surje una duda a la hora de activarla. Si dejas vehículo estacionado no hay problema, das a botón de cierre suena el Bip y quedan volumétricos y puertas conectados. El problema lo veo cuando duermes dentro y para que no se conecten los volumétricos tienes que cerrar/abrir/cerrar con los consiguientes bips y posibles molestias a los que estén durmiendo cerca tuyo. No he conseguido descifrar en las instrucciones si es posible desactivar los bips o configurar de alguna manera de que no haya que hacer el cierre/apertura/cierre por el tema de volumétricos. Solo se me ocurre poner unos interruptores a los volumétricos y conectarlos cuando me interese. No sé si alguno de vosotros lo ha conseguido hacer, y en caso afirmativo agradecería saber cómo. Gracias de antemano cualquier aclaración

  2. #2
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Quiero pensar que sí que se puede desactivar el sonido de los "bip".
    Marca y modelo de alarma ?

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Miraré la marca de la alarma y te la digo, es la que colocaron al comprarla y va con la misma llave de la Ac

  4. #4
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Duda con alarma

    Ok.
    En mi anterior AC tenía una GT con el mismo procedimiento de desactivar volumétricos y, si mal no recuerdo, había otra opción que era poner/quitar 3 veces el contacto y después darle a cerrar con el mando.
    Poniendo un pulsador con el que pudiéramos simular esos "poner/quitar" contacto podría ser una solución.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Prueba de esta manera... una vez que has activado la alarma y antes de 10" posteriores vuelves a pulsar el mando, si escuchas un bip largo es que ya tienes la volumètrica desconectada, quedando solo la perimètrica. Asì funciona al menos la mia.

    Suerte.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  6. #6
    Usuario Avatar de broke100
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Prueba de esta manera... una vez que has activado la alarma y antes de 10" posteriores vuelves a pulsar el mando, si escuchas un bip largo es que ya tienes la volumètrica desconectada, quedando solo la perimètrica. Asì funciona al menos la mia.

    Suerte.
    La mía funciona exactamente igual, prueba como te indica Deobriga, Mikitoy

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •