Ayuda para recodificar sensor presion neumaticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    Ayuda para recodificar sensor presion neumaticos

    Las navidades pasadas compre en Aliexpress un CARCHET TPMS para monitorizar la presion de los neumáticos. Ha ido bien hasta ahora, pero de repente uno de los sensores ya no da ninguna señal en la pantalla. He cambiado las pilas y nada.. El folleto dice que se pueden re-codificar, lo he intentado pero no sé si lo hago correctamente. Alguien le ha pasado y me puede ayudar.. ? Graciasss
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Enciende la pantalla mantén pulsada la tecla + emitirá unos pitidos y te saldrán los sensores que tienes reconocidos con las teclas +- selecciona el que no te reconozca, pon el sensor que has cambiado la pila y debería de reconocértelo,después mantén apretada la tecla que lleva una llave hasta que emita otro pitido, cuidado con las pilas que compramos en los chinos, a mi me ha pasado que por comprarlas mas baratas no funcionan ya que estaban descargadas.
    un saludo

    Manual control presión neumáticos.pdf
    Editado por última vez por vicente 743; 09/11/2018, 21:49:15.
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • montybiker
      Usuario
      • 18 dic, 2014
      • 698
      • Murcia

      #3
      Originalmente publicado por vicente 743
      Enciende la pantalla mantén pulsada la tecla + emitirá unos pitidos y te saldrán los sensores que tienes reconocidos con las teclas +- selecciona el que no te reconozca, pon el sensor que has cambiado la pila y debería de reconocértelo,después mantén apretada la tecla que lleva una llave hasta que emita otro pitido, cuidado con las pilas que compramos en los chinos, a mi me ha pasado que por comprarlas mas baratas no funcionan ya que estaban descargadas.
      un saludo

      [ATTACH]174054[/ATTACH]
      Muchas gracias, pero resulta que mi modelo es distinto y no lleva esa tecla con la llave. Solo + - y Set. Probaré con esta por eliminación y veremos...

      Comentario

      • aghast
        Usuario
        • 20 sep, 2011
        • 1262
        • QenK

        #4
        En el PDF que ha enlazado el compañero, en la página 12, al final marcado de amarillo, tienes el procedimiento para tu modelo.

        Suerte [emoji6]

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #5
          Originalmente publicado por aghast
          En el PDF que ha enlazado el compañero, en la página 12, al final marcado de amarillo, tienes el procedimiento para tu modelo.

          Suerte [emoji6]
          Si. Ya lo vi. Graciasss

          Comentario

          • fini
            Usuario
            • 26 may, 2008
            • 62
            • Baza

            #6
            Yo también tenia el mismo problema que montybiker, y gracias a vuestra información todo solucionado.
            muchas gracias.
            un saludo.

            Comentario

            • montybiker
              Usuario
              • 18 dic, 2014
              • 698
              • Murcia

              #7
              Solucionado! ! Era la pila. En cuanto repetí el proceso siguiendo las indicaciones, con la pila nueva, me marcó enseguida presión y temperatura. Como dice Vicente, las pilas chinorris, una patata. Pone que duran 2 años... A mi me han durado 9 meses. Creo que cambiaré las otras para que no me vuelva a dejar tirado en medio de un viaje.
              Saludos y gracias

              Comentario

              • montybiker
                Usuario
                • 18 dic, 2014
                • 698
                • Murcia

                #8
                Retomo el tema. No está solucionado como creia... Cuando falló en noviembre, el izquierdo delantero no transmitía ni presión ni temperatura a la pantalla. Seguí vuestros consejos, cambié la pila y empezó a marca 1 bar. Yo sabía que como mínimo estaba a 5 bar, pero como solo se activa con el movimiento no me preocupé. No he podido salir hasta este finde. He puesto 5,5 bar en una gasolinera pero sigue marcando 1 bar !! Ya no sé que hacer. A alguien le ha pasado? Gracias

                Comentario

                • Tortuga ligera
                  Usuario
                  • 12 oct, 2009
                  • 452
                  • Viladecans

                  #9
                  Originalmente publicado por montybiker
                  Retomo el tema. No está solucionado como creia... Cuando falló en noviembre, el izquierdo delantero no transmitía ni presión ni temperatura a la pantalla. Seguí vuestros consejos, cambié la pila y empezó a marca 1 bar. Yo sabía que como mínimo estaba a 5 bar, pero como solo se activa con el movimiento no me preocupé. No he podido salir hasta este finde. He puesto 5,5 bar en una gasolinera pero sigue marcando 1 bar !! Ya no sé que hacer. A alguien le ha pasado? Gracias
                  Hola, a mi me ha pasado lo mismo, a mi me han durado 1 año y medio las que traían de nuevas, las he cambiado las 4 y no refrescaba hasta pasado 8 o 10 min. y luego me ha puesto la presión que correspondía y muy bien.
                  Solo te digo que tengas paciencia que te saldra a mi me estaba pasando y al final, bien
                  Editado por última vez por Tortuga ligera; 07/02/2019, 21:55:48.
                  Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Tengo comprobado que muchas pilas supuestamente nuevas fallan. Yo llevo de repuesto 4. Según fallan voy cambiando. Normalmente me duran un año

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    Trabajando...