Donde Instalar el Soporte de la Televisión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Donde Instalar el Soporte de la Televisión

    Buenos Días

    Vamos a cambiar la television estas navidades y, de paso, la vamos a cambiar de sitio. Actualmente está en un compartimento que tenemos en cima de las cabezas en posición de conducción, quisiéramos instalarla en un compartimento que hay al lado de la nevera que tiene todo lo previsto para una tele ( toma antena, enchufe 12 V …. ) mi duda es donde debería atornillar el soporte de la tele.... en el lado donde debería ir tengo la nevera, madera, madera …. puedo atornillar ahí ( teniendo en cuenta el grosor para no atornillar la nevera …?, os adjunto una foto donde se aprecia al fondo el compartimento actual y al lado de la nevera donde queremos ponerla....

    Gracias

    tele_5.jpg
  • La familia crece
    Usuario
    • 1 feb, 2009
    • 318
    • San Martín de Valdeiglesias

    #2
    Yo entiendo, suponiendo que hayan actuado con sentido común al construirla, que si han previsto que ese es lugar para la tele, por toma de luz y antena, habrán previsto que ahí hay que atornillar el soporte.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Con ese grosor de madera yo la atornillaría con tornillos con arandela y tuerca en la parte trasera. Por supuesto que tendrías que sacar la nevera para poder hacerlo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Con ese grosor de madera yo la atornillaría con tornillos con arandela y tuerca en la parte trasera. Por supuesto que tendrías que sacar la nevera para poder hacerlo.
        Buenas,

        Eso si que no lo contemplo ….. Aunque no lo parezca hay tres tablas de madera por lo que entre las tres suman 4,5 cm de espesor de madera, lo que quería saber es si puedo atornillar ahi directamente el soporte …

        Comentario

        • La familia crece
          Usuario
          • 1 feb, 2009
          • 318
          • San Martín de Valdeiglesias

          #5
          Yo personalmente lo haría, me parece un espesor suficiente. Un tornillo de 4 cm o 3,5 cm ya tiene buena longitud. Una tele no pesará mucho, y el soporte tendrá varios tornillos.
          Yo si lo haría, pero es tu decisión. A ver que dicen los gurús de los bricos.

          Comentario

          • aghast
            Usuario
            • 20 sep, 2011
            • 1262
            • QenK

            #6
            Opino igual que COSTABLANCA.
            Yo pondría tuercas de embutir (tipo araña) en el costado que da al hueco de la nevera y así te ahorras tuerca, arandela y no sobresaldría nada por ese lado de la nevera.

            No es por lo que pese la tv + soporte. Es más por las vibraciones, baches, etc....

            Una opinión más.

            Saludos [emoji6]

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              #7
              Yo quería poner tv en la cama en los pies. En la única pared donde podía poner el brazo soporte de la tv (de los que se extienden y se recogen) tenía un espejo por el otro lado y era imposible. En este mismo foro me aconsejaron atornillar el soporte a un taco de madera y el taco pegarlo con Sika a la pared. Lo hice así y año y medio después va perfecto, aguanta perfectamente el peso, no haces agujeros y si algún día quieres quitarlo con paciencia y rascando creo que saldría.
              Editado por última vez por Joarpa; 11/11/2018, 17:18:24.

              Comentario

              • Andres
                Usuario
                • 20 dic, 2003
                • 217
                • POZUELO DE ALARCON

                #8
                Buenas tardes J. Pelaez, Nosotros teníamos hasta el año pasado, esa misma AC, la cual la disfrutamos a mas no poder durante 12 años. Una grandísima AC y mejor motor, como subía las cuestas, nada que ver con lo que tengo ahora.
                Sobre el tema de la TV, nosotros también la teníamos instalada en el mueble de la persiana delantero, pero en esa posición, no puedes utilizar los asientos delanteros girados, y es mas incomodo. Yo también tenía intención de poner la TV en el mueble contiguo al frigo, pero la vendí antes de hacerlo. Yo tenía pensado ponerla con la peana de la TV, en la bandeja corredera que tiene ese mueble, fijándola a la misma con tornillos. También me surgía la duda de si desde los asientos delanteros no quedaría muy lejos la TV, pero como te digo, la cambie antes de probar la TV en ese mueble.
                Ya me contarás como lo haces y como se ve.
                Un saludo

                Comentario

                • JuanPelaez
                  Usuario
                  • 22 jun, 2005
                  • 538
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por Andres
                  Buenas tardes J. Pelaez, Nosotros teníamos hasta el año pasado, esa misma AC, la cual la disfrutamos a mas no poder durante 12 años. Una grandísima AC y mejor motor, como subía las cuestas, nada que ver con lo que tengo ahora.
                  Sobre el tema de la TV, nosotros también la teníamos instalada en el mueble de la persiana delantero, pero en esa posición, no puedes utilizar los asientos delanteros girados, y es mas incomodo. Yo también tenía intención de poner la TV en el mueble contiguo al frigo, pero la vendí antes de hacerlo. Yo tenía pensado ponerla con la peana de la TV, en la bandeja corredera que tiene ese mueble, fijándola a la misma con tornillos. También me surgía la duda de si desde los asientos delanteros no quedaría muy lejos la TV, pero como te digo, la cambie antes de probar la TV en ese mueble.
                  Ya me contarás como lo haces y como se ve.
                  Un saludo
                  Confirmo TODO lo dicho sobre la AC ….. estamos encantados, y el motor INSUPERABLE. Efectivamente el problema que tenemos es el que comentas por eso queremos ponerla en el hueco al lado de la nevera. en cuanto a verla desde esa distancia no creo que sea problema dado que, actualmente, siendo una tele más pequeña ( 19 pulgadas creo ), la estamos viendo desde la cama … será una tele más grande ( 22 pulgadas ) y un poco menos distancia …. No te entiendo con eso de "en la bandeja corredera que tiene ese mueble", lo único corredero que tiene ese mueble es la puerta que cierra …. salvo que en el suelo del mismo (mueble) hubiera una bandeja corredera que no caigo si la tengo, actualmente está lleno de mantas y demás y no se que hay de bajo ………..

                  Lo que más acertado me parece, a pesar de los 4,5 cm de espesor disponibles sería el ponerle una chapa de plafón marino pegada a la pared donde atornille y montar sobre esta ….. tal y como comentan en algún hilo por aquí …

                  Comentario

                  • Moragas
                    Usuario
                    • 11 feb, 2010
                    • 174
                    • olesa de montserrat ,cambrils

                    #10
                    Supongo que será una Burstner modelo Delfin ,mira bien en este armario con corredera pues es para poner una tv y lleva en la base una plataforma extraíble y giratoria para soportar la base de la tv y en la parte superior enchufe de 12v y señal de antena.
                    Yo creo que te serviría para collar la base de la tv,yo había pensado también en colocarla allí pero creo que se vera muy lejos desde la cabina
                    Un saludo ya contaras.

                    Comentario

                    • JuanPelaez
                      Usuario
                      • 22 jun, 2005
                      • 538
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por Moragas
                      Supongo que será una Burstner modelo Delfin ,mira bien en este armario con corredera pues es para poner una tv y lleva en la base una plataforma extraíble y giratoria para soportar la base de la tv y en la parte superior enchufe de 12v y señal de antena.
                      Yo creo que te serviría para collar la base de la tv,yo había pensado también en colocarla allí pero creo que se vera muy lejos desde la cabina
                      Un saludo ya contaras.
                      Si es ese modelo ….. tengo que ver lo de la base.

                      GRACIAS !!!!

                      Comentario

                      • Andres
                        Usuario
                        • 20 dic, 2003
                        • 217
                        • POZUELO DE ALARCON

                        #12
                        Efectivamente me refería a esa base extraíble ,y era para poner una tv supongo q de las antiguas de tubo, por ese motivo ya había pensado poner la TV atornillado la peana a rica base.

                        Comentario

                        • JuanPelaez
                          Usuario
                          • 22 jun, 2005
                          • 538
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Originalmente publicado por Andres
                          Efectivamente me refería a esa base extraíble ,y era para poner una tv supongo q de las antiguas de tubo, por ese motivo ya había pensado poner la TV atornillado la peana a rica base.
                          Uno no acaba de descubrir su autocaravana ………

                          Comentario

                          Trabajando...