Me presento con Moncayo Halcón 360

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarNey
    Usuario
    • 7 ago, 2018
    • 21
    • MELILLA

    Me presento con Moncayo Halcón 360

    Muy buenas, hace poco adquirí una Moncayo Halcón 360, con 72000km y un estado bastante aceptable, tras cambiarle todos los filtros y aceite 10w40 marca Titán, veo que me consume algo de aceite, cosa que con el 15w40 n me pasaba. Cambie por la cosa de llevar un aceite algo mejor. Que recomendaríais?
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Saludos y enhorabuena por la adquisición.

    Comentario

    • Rafael DL
      Usuario
      • 31 ago, 2015
      • 1147
      • La Eliana, Valencia

      #3
      Es lógico que con aceite más fluido consuma más. El 10-40 lo veo útil solamente por el arranque en frío, pero creo que con un uso normal irá mejor un 15-40 o un 15-50, y el consumo bajará.
      Un saludo.
      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

      Comentario

      • CarNey
        Usuario
        • 7 ago, 2018
        • 21
        • MELILLA

        #4
        Originalmente publicado por Rafael DL
        Es lógico que con aceite más fluido consuma más. El 10-40 lo veo útil solamente por el arranque en frío, pero creo que con un uso normal irá mejor un 15-40 o un 15-50, y el consumo bajará.
        Un saludo.
        Le he hachado ceratec, un aditivo para el aceite cerámico, para el próximo cambio un limpiador interno de motores y cambiare a 15w40, en frío solo tarda unos segundos más que el 10w40 y leyendo el manual veo que el fabricante recomienda 15w40, pero en esos no creo que existiera el 10w40

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #5
          Mi motor es el fiat 1.9td con más del doble de kms, le pongo 10-40 semisintetico y lo cambio cada 10000 sin tener que añadir nunca. Con esos kms si los retenes de válvulas y los aros están bien no debería consumir aceite o muy poco....pero algunas marcas consideran normal que gasten hasta medio litro cada 1000 kms.

          Saludos.

          Comentario

          • dio
            Usuario
            • 8 ene, 2011
            • 3893
            • CARIÑENA

            #6
            Bienvenidos.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...