Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Semana de Navidad en sur de Francia

  1. #21
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    esta web es fantástica para visitar esos pueblecitos.

    http://www.villagesdefrance.fr/page_pujols_le_haut.htm

    Gracias por compartirla, con esta y
    https://www.france-voyage.com/es/
    sera demasiado.

    saludos
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cio Ver mensaje
    Hola. Yo me estaba plantenado ir a carcasone la primera semana del año, antes de reyes, pero ... Que tal esas carreteras y la nieve? Las mantienen bien en invierno? No tengo experiencia con la ac aunque mi coche y la nieve son grandes amigos.
    Por cierto..anotado le Barcares para la ruta, gracias.
    Hola Cio, para Reyes no se, el año pasado estuvimos para el puente en Carcassonne, el mercado navideño con su pista de patinaje bastante bien, el casco histórico también bien, las carreteras bien. Solo decirte que la explanada donde se podía estacionar y pernoctar que estaba frente a la entrada de la zona amurallada el año pasado no se podía, hay otro parking al otro lado pero sin servicios. Mejor es la zona anexa al camping que es para autocaravanas, desde allí tienes un pequeño paseo por el borde del río hasta las murallas y la zona del mercado
    Última edición por mikitoy; 25/11/2018 a las 15:38

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Nosotros hemos dormido en el parking de los autobuses junto a muchas autocaravanas sin problemas. Han quitado la zona de desague, pero dormir sin problemas.

    Saludos.

  4. #24
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Hola Cio, para Reyes no se, el año pasado estuvimos para el puente en Carcassonne, el mercado navideño con su pista de patinaje bastante bien, el casco histórico también bien, las carreteras bien. Solo decirte que la explanada donde se podía estacionar y pernoctar que estaba frente a la entrada de la zona amurallada el año pasado no se podía, hay otro parking al otro lado pero sin servicios. Mejor es la zona anexa al camping que es para autocaravanas, desde allí tienes un pequeño paseo por el borde del río hasta las murallas y la zona del mercado
    Muuchas gracias por la info

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Sant Pere Pescador
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Iraspe, puedes confirmar entonces que en la antigua área de autocaravanas del aparcamiento de autobuses se puede estacionar y dormir? Y durante el día para visitar la Cité? Si pude explicar un poco más detalladamente te lo agradeceré. También estoy mirando el área que está junto al Camping de la Cité (chemin Bernard Délicieux). Incluso les he escrito un email para confirmar que está abierto ya que en algunos foros he leído que en esta época está cerrada.

    Por otro lado confirmar que el área de Narbonne está cerrada definitivamente. Me he puesto en contacto con turismo de la ciudad y me lo han confirmado. Van a construir unas instalaciones multiusos. Me dicen que se puede usar el área de Narbonne Plage, a 15 km. No hay más alternativas. Además me contestan que se puede estacionar en la ciudad, como cualquier otro vehículo. Evidentemente no es lo mismo. El área de Narbonne permitía visitar la ciudad cómodamente durante varios días, con autobús gratuito junto al área, sin tener que mover la autocaravana y la acampada. Además estaba junto a un gran área comercial.
    En cuanto a lo que comentáis de Le Barcares, si, lo recomiendo mucho. Nosotros vamos todos los años. y el área está muy bien. Es de CC Park.

    Gràcias

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordixvz Ver mensaje
    Hola a todos,

    Iraspe, puedes confirmar entonces que en la antigua área de autocaravanas del aparcamiento de autobuses se puede estacionar y dormir? Y durante el día para visitar la Cité? Si pude explicar un poco más detalladamente te lo agradeceré. También estoy mirando el área que está junto al Camping de la Cité (chemin Bernard Délicieux). Incluso les he escrito un email para confirmar que está abierto ya que en algunos foros he leído que en esta época está cerrada.

    Por otro lado confirmar que el área de Narbonne está cerrada definitivamente. Me he puesto en contacto con turismo de la ciudad y me lo han confirmado. Van a construir unas instalaciones multiusos. Me dicen que se puede usar el área de Narbonne Plage, a 15 km. No hay más alternativas. Además me contestan que se puede estacionar en la ciudad, como cualquier otro vehículo. Evidentemente no es lo mismo. El área de Narbonne permitía visitar la ciudad cómodamente durante varios días, con autobús gratuito junto al área, sin tener que mover la autocaravana y la acampada. Además estaba junto a un gran área comercial.
    En cuanto a lo que comentáis de Le Barcares, si, lo recomiendo mucho. Nosotros vamos todos los años. y el área está muy bien. Es de CC Park.

    Gràcias
    El camping, al menos cuando nosotros fuimos +- para estas fechas estaba cerrado, el área del camping está aledaña al camping, se entra por barrera, eso sí, luego tienes que caminar por un sendero a la vera del río hasta la Citê y hasta la zona del mercado navideño. Luego tienes también otro parking bajo las murallas pero sin servicios e igualmente de pago. Recomendable si tienes tiempo subir al lago, existen actividades como circuito de aventura.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordixvz Ver mensaje
    Hola a todos,

    Iraspe, puedes confirmar entonces que en la antigua área de autocaravanas del aparcamiento de autobuses se puede estacionar y dormir? Y durante el día para visitar la Cité? Si pude explicar un poco más detalladamente te lo agradeceré. También estoy mirando el área que está junto al Camping de la Cité (chemin Bernard Délicieux). Incluso les he escrito un email para confirmar que está abierto ya que en algunos foros he leído que en esta época está cerrada.

    Por otro lado confirmar que el área de Narbonne está cerrada definitivamente. Me he puesto en contacto con turismo de la ciudad y me lo han confirmado. Van a construir unas instalaciones multiusos. Me dicen que se puede usar el área de Narbonne Plage, a 15 km. No hay más alternativas. Además me contestan que se puede estacionar en la ciudad, como cualquier otro vehículo. Evidentemente no es lo mismo. El área de Narbonne permitía visitar la ciudad cómodamente durante varios días, con autobús gratuito junto al área, sin tener que mover la autocaravana y la acampada. Además estaba junto a un gran área comercial.
    En cuanto a lo que comentáis de Le Barcares, si, lo recomiendo mucho. Nosotros vamos todos los años. y el área está muy bien. Es de CC Park.

    Gràcias
    Hola.

    Si se puede aparcar y pernoctar en la zona de los autobuses. Nosotros lo hemos hecho 2 veces y no hemos tenido problemas.

    Saludos.

  8. #28
    Usuario Avatar de jordi cnill
    Fecha de ingreso
    27 abr, 17
    Ubicación
    folgueroles
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Estuve siguiendo El hilo. visitamos el mercado de navidad de Perpinyà i el de le barcarès i fue genial. Dar las gracias a todos los que nos colgaron informació

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Vaya Jordi, no nos debimos encontrar de casualidad. hicimos la misma ruta.
    Nosotros en Narbone, dormimos junto a varias AC en el parking del Grand Buffet.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •