Semana de Navidad en sur de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MBJ
    Usuario
    • 7 dic, 2009
    • 89
    • pontevedra

    Semana de Navidad en sur de Francia

    Buenas noches a todos ! tenemos ganas de pasar la semana de navidad en el sur de Francia subiendo hasta Burdeos vamos con un niño de 10 años a todos los compañeros/as que conozcáis la zona y nos puedan orientar un poco que hacer y lugares bonitos para pasar la noche del 24 os lo agradeceríamos, muchas gracias a todos, un saludo.
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    #2
    Hola MBJ, por otro grupo de AC comentan un mercado navideño en Le Barcares. Pinta bien creo que le llaman le village de Noel.
    un saludo.

    Comentario

    • MBJ
      Usuario
      • 7 dic, 2009
      • 89
      • pontevedra

      #3
      Gracias Sergio ! lo mirare, un saludo.

      Comentario

      • JOMIFEBEL
        Usuario
        • 23 mar, 2014
        • 24
        • ELDA

        #4
        hola , nosotros estuvimos el año pasado en Carcason y en Barcares este ultimo es muy bonito . este año queremos ver Colliure que dicen que también es ta muy chulo.un saludo

        Comentario

        • mxispa
          Usuario
          • 16 jul, 2016
          • 109
          • madrid

          #5
          Burdeos tiene que estar bonito con las luces de navidad. Tolousse me gustó mucho.

          Comentario

          • scale
            Usuario
            • 25 nov, 2017
            • 83
            • Girona

            #6
            El año pasado estuvimos en Le Barcarés, y flipamos sin llevar a la niña... este año la llevamos si o si... también queremos ir a Carcassone.
            La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              Pues estando tan cerca, yo me meteria en el Perigord, en Sarlat la Caneda, tienes un mercadillo navideño y si no lo conoces, espectacular

              Comentario

              • fabregat
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 293
                • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                #8
                algun sitio por alrededor de bourdeos,paraa visitar en esas fechas ??
                se feliz que es gratis

                Comentario

                • rhunas
                  Usuario
                  • 6 abr, 2014
                  • 961
                  • Hendaia

                  #9
                  Originalmente publicado por fabregat
                  algun sitio por alrededor de bourdeos,paraa visitar en esas fechas ??
                  No tiene que ver con la Navidad pero no me perdería una visita a st. Emilion

                  Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                  ADRIA TWIN SP

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Si no os importa me quedo por aquí leyendo, queríamos una semana de Navidad en Alsacia pero para los días disponibles era justo, luego pensamos por España, pero después de leerla y que estos destinos los tenemos relativamente cerca es posible que estemos por allí en la semana de Navidad. Ahora toca debate familiar y sus consecuentes deliberaciones
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      Pues mirando mirando, no pinta mal este destino https://youtu.be/A3QnN0MWMpI , no está lejos y sin menospreciar la Alsacia (gracias por la info de otros compañeros que me han aportado en el hilo correspondiente, de las cuales tomo nota para otras Navidades que disponga de más tiempo) que que teníamos planeado en un principio nos está picando el gusanillo de la proximidad. A ver cuántos coincidimos por allí, ya que mi family le está gustando bastante esta opción.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • makuchispa
                        Usuario
                        • 31 may, 2010
                        • 1162
                        • Zaragoza

                        #12
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Pues mirando mirando, no pinta mal este destino https://youtu.be/A3QnN0MWMpI , no está lejos y sin menospreciar la Alsacia (gracias por la info de otros compañeros que me han aportado en el hilo correspondiente, de las cuales tomo nota para otras Navidades que disponga de más tiempo) que que teníamos planeado en un principio nos está picando el gusanillo de la proximidad. A ver cuántos coincidimos por allí, ya que mi family le está gustando bastante esta opción.

                        Sin menospreciar Barcares, y después de haber pasado 8 navidades en la Alsacia, te aseguro que se parecen como un huevo a una castaña

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2702
                          • ABADIÑO

                          #13
                          Tienes la zona de Armanac y la región de Lot y Garona. Aunque todo son pueblecitos pequeños, pero con muchas posibilidades de áreas y pernocta. Y si no, como ya han dicho, el Perigord. De Burdeos a San Emilion y de ahí continúas remontando el río Dordogne
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Originalmente publicado por makuchispa
                            Sin menospreciar Barcares, y después de haber pasado 8 navidades en la Alsacia, te aseguro que se parecen como un huevo a una castaña
                            Makuchispas seguro que tienes toda la razón, el problema es la distancia, desde donde yo estoy a groso modo es el doble distancia/tiempo en ida/vuelta. En un principio teniamos previsto Alsacia (estuvimos hace un par de veranos haciendo Alsacia/selva negra) pero luego sobre la realidad de tiempos, con toda nuestra pena hemos tenido que replantear, comenzamos a buscar mercados navideños en la Península más cercanos y al final viendo información de Le Barcares y alrededores se ajusta, por lo menos este año, en los tiempos disponibles. No descartamos para futuros años (espero que sea el siguiente) tu recomendación, y la de otros compañeros, para disfrutar de la Navidad en Alsacia
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #15
                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              Tienes la zona de Armanac y la región de Lot y Garona. Aunque todo son pueblecitos pequeños, pero con muchas posibilidades de áreas y pernocta. Y si no, como ya han dicho, el Perigord. De Burdeos a San Emilion y de ahí continúas remontando el río Dordogne
                              Esos son los pueblos que me gustan, los que me puedo encontrar dos y tres veces con la misma persona en distintos puntos mientras visitamos.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...