Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portabicis joint j148, que modelo elegir.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4

    Predeterminado Portabicis joint j148, que modelo elegir.

    Buenos dias;
    Acabo de adquirir una joint J148 del 2005 y no lleva portabicis. Agradeceria cualquier ayuda de modelo y donde comprarlo, vengo del mundo de las camper y ando un poco perdido en accesorios para AC.
    Muchas gracias
    Moises

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    En principio, es un asunto "relativamente", sencillo...
    Navegando por la Red, verás los nombres de los fabricantes de portabicis que hay.....
    Lo que suelen tener "fija", es la distancia, de la anchura.... Por lo tanto deberás mirar como te puede quedar, los anclajes, en la parte interior de AC, y si son lugares de acceso fácil, que no te coincidan con la ducha, y cosas así......
    La altura, del portabicis es "regulable", así que por ese lado, no vas a tener problema alguno...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias, los anclajes fiamma los lleva ya puestos la AC asi que supongo que eso es invariable. No se si hay mas modelos aparte de esta marca.
    Gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Si ya llevas los anclajes, de fiamma, tienes que buscar un portabicis de esa marca, Asegurate, que la anchura sea la que tu llevas instalada..... Y ten en cuenta, que la altura del portabicis, en su posición mínima, (cerrado), te de para poder "colgarlo", de los anclajes que tienes.
    Otro fabricante es Thule, pero me da que los anclajes no van a ser compatibles..

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    El problema es que de ancho mide 45cm.y no encuentro.
    Creo que fiamma hizo uno especifico para las joint con ese ancho.
    Otra opcion es cortar y juntar .
    Hay un modelo que pilla anclajes de 40-50cm de alto y 60cm de ancho...me sobran 15cm.
    Si alguien ha hecho este briko lo agradeceria ver.
    Saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Me da, que te va a tocar, "apañar" el portabicis...como ya te he comentado la altura, se hace, si o si... Lo que ya no es normal es lo de tener que apañar, la anchura, pero el material es aluminio, así que no es un material complicado de trabajar....
    Lo único la pieza (es un tubo), viene embutida en los costados, en unas piezas de plástico... Es sacar una de un lado y pegarle un "tajo" al tubo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •