COMPACT 3000 ALDE consumo ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    COMPACT 3000 ALDE consumo ?

    alguien sabe el consumo de gas de la calefaccion COMPACT 3000 ALDE ?
    en las intrucciones no lo pone
  • vitiklin
    Usuario
    • 8 jun, 2013
    • 163
    • Santa Coloma de Gramenet

    #2
    Pues todo depende de lo frioleros que seáis.
    A más ruedecita, mucho más consumo.
    Para hacerte a una idea. Nosotros en Diciembre en Alsacia a máximas de 5 grados y mínimas de -1,-2 , nos duró una bombona 6 días. Por el día cuando nos íbamos la dejábamos sobre el 2 y al llegar sobre las 6 de la tarde sobre el 3-4.
    Es más tragona que el resto, pero el truco está en no apagarla , si no dejarla bajita para mantener una mínima temperatura y al llegar subirla. De lo contrario verás como se pone en marcha y tarda un buen rato en llegar a la temporada deseada. A cambio de su consumo más alto y su lentitud en calentar , el confort de ese tipo de calor es mucho más placentero y como verás calienta por igual todo el habitáculo.
    Saludos y espero haber sido de alguna ayuda.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36800
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Totalmente de acuerdo con VITIKLIN yo tuve una y era una delcia dormir con la ALDE ,no note nada importante en el consumo, utilizala con el liquido del motor en marcha.
      suerte ,salud y kms

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        #4
        Nosotros también la bajamos a 18º cuando nos vamos a dormir, y la programamos para que a las 7 de la mañana de ponga a 22º. Te mantiene el habitáculo por la noche a una buena temperatura para que no legue a enfriar, y cuando te levantas a las 8 tienes una temperatura ideal.

        Si la dejas que se enfrié por la noche, para volver a calentarla de buena mañana el consumo es mucho mayor.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • oscaroliver
          Usuario
          • 23 sep, 2006
          • 882
          • Alcoletge (Lleida)

          #5
          No entiendo la ultima parte La de utilizarla con el liquido del motor en marcha
          Originalmente publicado por Alpebret
          Totalmente de acuerdo con VITIKLIN yo tuve una y era una delcia dormir con la ALDE ,no note nada importante en el consumo, utilizala con el liquido del motor en marcha.
          suerte ,salud y kms

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            22° en verano nos parece calor, en mi casa no dejo subir la calefacción más de 19° y en la Ac 18°, somos de los que nos gusta más el calor de una bata que el artificial de la calefacción. De hecho en casa respecto a los vecinos que suben mucho más la calefacción en verano nuestra casa es más fresca, la Ac es más difícil de comparar, pero si se usa mucho es como si los materiales tuviesen una memoria térmica. Independientemente del consumo, en un lugar u otro siempre busco la temperatura ideal al cuerpo, el cual lo agradecerá con menos refriados
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36800
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por oscaroliver
              No entiendo la ultima parte La de utilizarla con el liquido del motor en marcha
              Si mi ALDE funcionaba con luz 220 en camping
              Con gas en areas sin luz
              Y con el agua del motor por intercambiador pulsando un botón
              El liquido siempre es el mismo el que recorre los radiadores si se les puede llamar así . Y el deposito ALDE con las tres energias se calienta y una bomba lo hace correr por todo su circuito

              Comentario

              Trabajando...