Entrada de agua por las esquinas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • opera17
    Usuario
    • 26 jul, 2018
    • 6
    • algeciras

    Entrada de agua por las esquinas

    ]Hola compañeros
    estoy intentando averiguar de dónde me puede entrar agua, relente o humedad por las esquinas traseras. Solo moja el suelo por esa parte,he sellado el paragolpes entero y me sigue entrando.
    saludosss
  • La familia crece
    Usuario
    • 1 feb, 2009
    • 318
    • San Martín de Valdeiglesias

    #2
    Puede entrar por donde menos te lo esperes. Yo este verano he remozado entera mi auto y uno de los sitios por donde me entró bastante agua fue por los tornillos de la escalera de la baca. Así que observa y dale vueltas. No tiene por que ser necesariamente lo más cercano.
    Suerte con la búsqueda

    Comentario

    • opera17
      Usuario
      • 26 jul, 2018
      • 6
      • algeciras

      #3
      Gracias,
      mi duda está en que si solo están mojadas las esquinas del suelo, entiendo q seria lo más cercano el parachoques. Porque las paredes interiores están bien.

      Comentario

      • matxinada
        Usuario
        • 2 feb, 2017
        • 67
        • barakaldo

        #4
        mira la Unión entre la pared y el suelo, el agua al conducir entra por ahi. tendrás k desmontar el paragolpes. y dar silicona en esa unión.

        Comentario

        • opera17
          Usuario
          • 26 jul, 2018
          • 6
          • algeciras

          #5
          Mil gracias
          voy a ver si pudiera ser de eso
          saludos

          Comentario

          • Haytor
            Usuario
            • 29 dic, 2015
            • 139
            • Santurtzi

            #6
            Hola, echa un vistazo a los bajos para ver si tiene brea o txapapote ya que con el tiempo se levanta con la proyección de piedras y lluvia desde la ruedas traseras. Haciendo que el agua empape la madera que es nuestro suelo de las Ac.
            Un saludo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Faldillas

              Originalmente publicado por Haytor
              Hola, echa un vistazo a los bajos para ver si tiene brea o txapapote ya que con el tiempo se levanta con la proyección de piedras y lluvia desde la ruedas traseras. Haciendo que el agua empape la madera que es nuestro suelo de las Ac.
              Eso es posible y además si no llevas pon faldillas para el agua ,yo llevo 6 para que no salpique el agua durante la marcha , revisalo y pon silicona o similar por donde creas que entra, por poder donde no debes no pasa nada. suerte

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Has observado si solo te pasa en días de lluvia o solo con días de frío? No vaya a ser que sea una condensación y no sea filtración. Algunas condensaciones pueden producir mucha agua. Si es condensación es posible un fallo en el aislamiento térmico exterior/interior sumado a un foco de vapor de agua en suspensión en el interior de la Ac
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Emmeric
                  Usuario
                  • 21 sep, 2007
                  • 846
                  • Palma de Mallorca

                  #9
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Has observado si solo te pasa en días de lluvia o solo con días de frío? No vaya a ser que sea una condensación y no sea filtración. Algunas condensaciones pueden producir mucha agua. Si es condensación es posible un fallo en el aislamiento térmico exterior/interior sumado a un foco de vapor de agua en suspensión en el interior de la Ac
                  Lo que dice el compañero es clave. Además añadiría que aunque el agua esté en el suelo no tiene que ser una entrada cercana, yo revisaría las juntas del techo con los laterales, el agua puede filtrarse y por gravedad caer poco a poco hasta el suelo.

                  Muchas veces se confunde la condensación con entradas de agua, lo de la lluvia es clave.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • sito00001
                    Usuario
                    • 7 oct, 2008
                    • 176
                    • MADRID

                    #10
                    a mi me pasaba lo mismo y lo que ocurría es que el agua que se condensaba en el techo por la parte exterior chorreaba por la trasera y al llegar a la esquina del paragolpes se colaba hacia la parte interior del parachoches y acababa en los bajos. en mi caso selle el paragolpes dos veces hasta conseguir atajar el problema

                    suerte

                    Comentario

                    Trabajando...