Página 68 de 97 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 962

Tema: Prohibición de vehículos de motor térmico 2040

  1. #671
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Tener presente que los coches eléctricos no necesitan postes en las calles para recargar las baterías como la gente se piensa. Simplemente necesitan un punto donde poder conectarse una vez a la semana que es cuando la casa aconseja (por lo menos en el caso de Tesla) que se debe recargar la batería puesto que lo aconsejable no es cargarla cada día, si no, esperar a que esté a un 20 ó 30 por ciento de capacidad para volver a cargar la batería y tenga así una mayor duración.

    Por supuesto que me estoy refiriendo al coche eléctrico para uso en ciudad (como segundo coche) que es bajo mi punto de vista para lo que actualmente es más interesante, a estos coches es muy difícil hacerle más de 300 kilómetros en una semana, a no ser que tengas el coche para trabajo y estés todo el día encima de él y en ese caso tendrás que cargarlo cada día o dos días, pero eso también pasa con los coches de gasolina.
    Efectivamente, lo aconsejable para que las baterias duren es programar para que la recarga sea hasta el 50% y que de para recorrer hasta unos 100kms. Cargarlas siempre al 100% es acortar su vida útil.

    Porsche ha logrado postes de recarga de 450 kWh pudiendo cargar en 3 minutos lo suficiente como para recorrer 100 kms.
    Última edición por José_Antonio; 15/12/2018 a las 20:32

  2. #672
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Dedicarles unos minutos a este video.

    https://youtu.be/49aHGk-yP7g
    Debo entender que esto solamente aplica a los coches eléctricos, no a los de de motor térmico. Es decir, los vendedores los los coches que conducimos actualmente no hacen ni han hecho uso del marketing. Ok, lo pillo. Voy a encender la tele para ver unos cuantos anuncios de coches eléctricos, porque de coches diesel o gasólina no se ve casi ninguno. Es que estos no necesitan del marketing .
    Osiris, queramos o no, el marketing está por todas partes: cuando buscamos una autocaravana y cuando nos compramos unos calzonzillos, aunque sea en el mercadillo.
    ¿Que el coche eléctrico será un negocio? Claro !!! como todo!!! ¿Y si se generaliza la pila de combustible (hidrógeno), será un negocio? Claro!!! Como todo en este mundo señores. También la red de saneamiento y la recogida de basuras son un negocio para las consesionarias del servicio, y es razonable que lo sean.
    Yo no pienso que el coche eléctrico sea la panacea, entre otras cosas porque no creo en panaceas. Pero en mi modesta opinión, pienso que es 'un poco' mejor que el coche de motor de combustión. A mi con eso me basta. Seguro que en parte mi opinión está influida por el marketing, como los estaba siempre que me he comprado un coche convencional y como lo está cada vez que me compro unas zapatillas para correr.
    Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Si ahora mismo me vendieran, pongo por ejemplo, un Golf eléctrico al precio de uno de gasolina, me lo compraría sin dudarlo. Yo no espero no que me regalen el coche ni que me regalen la electricidad. Tampoco me regalan ahora la gasolina.

    Saludos!



    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #673
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Debo entender que esto solamente aplica a los coches eléctricos, no a los de de motor térmico. Es decir, los vendedores los los coches que conducimos actualmente no hacen ni han hecho uso del marketing. Ok, lo pillo. Voy a encender la tele para ver unos cuantos anuncios de coches eléctricos, porque de coches diesel o gasólina no se ve casi ninguno. Es que estos no necesitan del marketing .
    Osiris, queramos o no, el marketing está por todas partes: cuando buscamos una autocaravana y cuando nos compramos unos calzonzillos, aunque sea en el mercadillo.
    ¿Que el coche eléctrico será un negocio? Claro !!! como todo!!! ¿Y si se generaliza la pila de combustible (hidrógeno), será un negocio? Claro!!! Como todo en este mundo señores. También la red de saneamiento y la recogida de basuras son un negocio para las consesionarias del servicio, y es razonable que lo sean.
    Yo no pienso que el coche eléctrico sea la panacea, entre otras cosas porque no creo en panaceas. Pero en mi modesta opinión, pienso que es 'un poco' mejor que el coche de motor de combustión. A mi con eso me basta. Seguro que en parte mi opinión está influida por el marketing, como los estaba siempre que me he comprado un coche convencional y como lo está cada vez que me compro unas zapatillas para correr.
    Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Si ahora mismo me vendieran, pongo por ejemplo, un Golf eléctrico al precio de uno de gasolina, me lo compraría sin dudarlo. Yo no espero no que me regalen el coche ni que me regalen la electricidad. Tampoco me regalan ahora la gasolina.

    Saludos!



    Saludos!
    No me referido a que el marketing sea para los electricos. Ya dije, "es muy antiguo" el crear una necesidad a la población para que ésta...CONSUMA.Cualquier producto.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #674
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Costa blanca siempre te refieres al coche eléctrico como segundo coche, un coche para ciudad. Menudo lujo 2 coches y parece que opinas que los turismos privados deben sustituir al trasporte público.
    Es que de momento, yo así lo entiendo. Yo no me compraría un coche eléctrico como único coche en la familia.

    Tampoco es un gran lujo, porque hoy rara es la casa que no hay dos coches, el de la mujer y el tuyo, también aunque los dos suelen usarse a diario para ir al trabajo siempre hay uno más grande para largos viajes y el otro más pequeño que perfectamente podría ser eléctrico.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #675
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Si ahora mismo me vendieran, pongo por ejemplo, un Golf eléctrico al precio de uno de gasolina, me lo compraría sin dudarlo. Yo no espero no que me regalen el coche ni que me regalen la electricidad. Tampoco me regalan ahora la gasolina.
    Contundente razonamiento chogori.
    Dentro de unos años se igualarán precios entre eléctricos y térmicos. Recordemos que VW ha dicho que en 2026 parará de evolucionar los coches térmicos y eso si que está a la vuelta de la esquina. En dos años muchos fabricantes dejarán ya de hacer coches diesel.
    VW tiene mucho peso en la industria, es un gigante mundial y se van a pasar a lo eléctrico por la cuenta que les tiene.
    También Lexus, Toyota, Jaguar/Land Rover, Nissan, Renault, Fiat, Alfa Romeo y el grupo VAG han dicho que van a dejar de fabricar, año arriba, año abajo coches diesel.
    Porque si no lo hacen China se va a quedar con todo el pastel eléctrico de la nueva automoción y eso si que seria una catástrofe para Europa.
    Última edición por José_Antonio; 15/12/2018 a las 20:46

  6. #676
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Si ahora mismo me vendieran, pongo por ejemplo, un Golf eléctrico al precio de uno de gasolina, me lo compraría sin dudarlo. Yo no espero no que me regalen el coche ni que me regalen la electricidad. Tampoco me regalan ahora la gasolina.

    Saludos!




    Saludos!
    Eso lo veras en dos o tres años, si no, al tiempo.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #677
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    El precio de los 50centimos por kilovatio, creo que es kilovatio trifásico. Lo que equivale a un kilovatio trifásico a 3 kilovatios monofásicos., sí un kilovatio monofásico vale unos 15 céntimos, los 3 son 45 y el precio cuadra

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  8. #678
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    El precio de los 50centimos por kilovatio, creo que es kilovatio trifásico. Lo que equivale a un kilovatio trifásico a 3 kilovatios monofásicos., sí un kilovatio monofásico vale unos 15 céntimos, los 3 son 45 y el precio cuadra

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    ...esto si me cuadra Agustmaiz. Vendría a ser un pelín menos que precio de hora punta actual. Porque 41centimos el kw......es hasta más caro que uno de combustión. Aún así, el ahorro por "llenar depósito" ....sigue siendo en comparación caro.

    A ver si consigo información precisa.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #679
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Hasta donde yo se casi todos los elétricos que hay en el mercado cargan en una sola fase. Solo el Zoe y los Tesla pueden hacerlo en trifásico.
    Un Wallbox o cargador de pared en monofásico cargaria a 7,4 kWh y en trifásico a 22 kWh. En monofásico seria suficiente para cargar de noche al 50% tanto en garaje comunitario como en casa unifamiliar.
    A los que tengan el coche en la calle habrá electrolineras.
    Última edición por José_Antonio; 15/12/2018 a las 21:57

  10. #680
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    No estoy muy puesto en potencias contratadas, pero creo que lo máximo en un hogar monofásicos, son 5500W

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Página 68 de 97 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •