Página 1 de 97 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 962

Tema: Prohibición de vehículos de motor térmico 2040

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    132

    Predeterminado Prohibición de vehículos de motor térmico 2040

    Llevamos unos meses dandole vueltas a la compra de una Autocaravana, aun somos cuarentones, pero pensamos en subir de gama y pasar a los 6 dígitos de compra y esto lleva mucho que pensar, amortizaciones, duración, etc... Es algo para no tomar a la torera.

    Hoy toda esta chusma de políticos que lanzan globos sonda a ver que pasa, sueltan el bombazo... obviamente es una propuesta, pero cuando el rio suena...agua lleva.

    Ahora ¿qué haces? Si, son 20 años número arriba, abajo, pero nuestra actual caravana tiene 8 años y la futura pretendemos comprarla en un año, lo cual significa que en 2030 quien se pensará comprar una auto de segunda mano con una vida útil establecida, ¿cuál será su precio de posible venta?

    Yo desde luego si fuese fabricante estaría ahora mismo llamando a Moncloa y preguntar a que **** juegan, pero es que luego nos preguntamos el porque de muchos ERES que lanzan las fábricas, sino son métodos de extorsión para sacar a los gobiernos pasta y/o condiciones mejores para sus fábricas. Son éstas las respuestas del gobierno...

    Vaya panda!

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Según las noticias esa prohibición es únicamente para turismos, los furgones grandes y camiones no están incluidos, o por lo menos eso es lo que me ha parecido escuchar en el telediario.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Algun dia tendran que darle el finiquito sean en diferido o sean en directo, pero el diesel tendra que desaparecer.

    Y ahora saldran los que digan "como va a desaparecer eso es imposible"

    Pues igual que en los años 60 poco a poco fue desapareciendo el carbon de todos los hogares empresas trenes etc...nada es imprescindible en esta vida y el petroleo dara paso a otra energia "cual".??????


    Pero si a ti compi de foro no te viene bien ahora, se puede esperar a que tu y yo la palmemos y despues ya dan paso a otra energia
    Última edición por patadiablo; 13/11/2018 a las 19:39



    .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    roldan torre-pacheco
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No saben lo que van hacer hoy,mucho menos mañana. Y de lo que dicen hoy mañana se contradicen????

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    En el 2040 se prohibe la venta de diesel y gasolina y en el 2050 la circulación , y esto ya lo aprobó Uk y Francia también tomará estas medidas , Holanda , dinamarca, Alemania , incluso antes.En noruega no se venderá un vehículo diesel o gasolina a partir del 25 .Será una propuesta, pero eso va para adelante.Hace pocos años era impensable no fumar en bares, etc, y hoy es impensable fumar en un recinto cerrado.

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Algun dia tendran que darle el finiquito sean en diferido o sean en directo, pero el diesel tendra que desaparecer.

    Y ahora saldran los que digan "como va a desaparecer eso es imposible"

    Pues igual que en los años 60 poco a poco fue desapareciendo el carbon de todos los hogares empresas trenes etc...nada es imprescindible en esta vida y el petroleo dara paso a otra energia "cual".??????


    Pero si a ti compi de foro no te viene bien ahora, se puede esperar a que tu y yo la palmemos y despues ya dan paso a otra energia
    Totalmente de acuerdo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de luco
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Saludos a todos, compañeros de fatigas.

    Si. Este tema es preocupante y mucho.

    Si alguien localiza más información que no sea los articulos de los periodicos, que por favor la copie y ponga.

    Creo que será un apartado a seguir y leer durante mucho tiempo.

    ¡ Que Dios nos coja confesados ¡

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Las nuevas acv , a gas .....supongo, pero quien sabe todavia lo que darán de si las baterias.Lo que si tengo claro que los turismos a partir del 2030 las baterias que lleven tendrán las mismas prestaciones que un coche de motor termico de ahora.Los camiones tardaran un poco mas, pero creo que poco ....el futuro viene muy rapido,"a todo gas"....y es mas a mi juicio y creo que no estoy loco todavia, a partir del 2050 no creo que se gaste dinero en alfalto para las carretras,solo para reparar las que esten hechas....no se harán mas.....

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PABLOGM Ver mensaje
    En el 2040 se prohibe la venta de diesel y gasolina y en el 2050 la circulación , y esto ya lo aprobó Uk y Francia también tomará estas medidas , Holanda , dinamarca, Alemania , incluso antes.En noruega no se venderá un vehículo diesel o gasolina a partir del 25 .Será una propuesta, pero eso va para adelante.Hace pocos años era impensable no fumar en bares, etc, y hoy es impensable fumar en un recinto cerrado.
    En 2.040 que hagan lo que quieran, que yo ya no estaré aquí..
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luco Ver mensaje
    Saludos a todos, compañeros de fatigas.

    Si. Este tema es preocupante y mucho.

    Si alguien localiza más información que no sea los articulos de los periodicos, que por favor la copie y ponga.

    Creo que será un apartado a seguir y leer durante mucho tiempo.

    ¡ Que Dios nos coja confesados ¡
    Si lees las noticias que se están publicando, te podrás dar cuenta que de momento solo hablan de turismos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 97 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •