Prohibición de vehículos de motor térmico 2040

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por PABLOGM
    COSTABLANCA,en el 2040 no conducirá nadie , le dirás al cacharro , "llevame a tal sitio y te llevará",a si que me nos escusas ..... ¿ok?
    Con 90 años me llevaran a tal o cual sitio, pero sentado en la silla de ruedas...
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #32
      Cuando un juez dijo que seria el banco el que pagase la hipoteca y que seria con efectos retroactivos, tardo media hora en llenarse la centralita del TS de llamadas de los que mandan de verdad a decirle que lo tenia que arreglar... y ya lo han arreglado.

      Veras cuando se le llene la centralita a nuestro gobierno de llamadas de los fabricantes como se relaja la norma lo justito para que puedan seguir vendiendo... eso si, los coches con mas de X años habrá que achatarrarlos, para que la maquina ruede...

      Esto es una pantomima. El falcon del Sr presidente se come 2000 litros de combustible por hora y no pasa nada, el currito se gasta eso mismo en un año para ir al trabajo y es el responsable de que la contaminacion nos coma.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #33
        Al final será tal la demanda de energía, que se empleará el combustible derivado del petróleo, para mover enormes "fabricas" de electricidad. Seguiremos contaminando y el precio luz se encarecerá aún más.


        Luego dirán ese sistema no vale.....y volveremos a pagar por otro sistema.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2702
          • ABADIÑO

          #34
          Algunos comentan que por nuestra edad será un problema que no afectará a nuestro modo de vida con las AC yo en el 40 tendré 80 años, pero mi AC 22. Y siendo un vehículo muy util, si esta bien cuidado, no valdrá nada como venta en usado.
          Los vehículos comprados recientemente y en los próximos años se devaluaran hasta no valer nada.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • Albin
            Usuario
            • 24 ago, 2012
            • 460
            • cerler

            #35
            Yo soy de la opinion que aunque queden muchos años como para comprar un vehículo nuevo y en 20 años haberlo gastado, etc, etc, lo que esta claro es que como comentan por aqui, una auto caravana con 20 años puede estar en muy buen estado y si esta propuesta sigue adelante al que le toque se la comerá con patatas! por lo que y a lo que iba, si estuviera en tramites de compra de un vehículo nuevo ( a no ser que sea de vital necesidad) iría al concesionario a anular la compra! si esto se hiciera de forma masiva ya veríais como las grandes marcas movían sus respectivos culos para cambiar dichas propuestas que al final solo van en busca de beneficios de los que están al mando de las eléctricas que ya sabemos quienes son!!
            Editado por última vez por Albin; 14/11/2018, 16:13:24.

            Comentario

            • Javierr
              Usuario
              • 21 ago, 2008
              • 381
              • Sevilla

              #36
              Originalmente publicado por Osiris
              Al final será tal la demanda de energía, que se empleará el combustible derivado del petróleo, para mover enormes "fabricas" de electricidad. Seguiremos contaminando y el precio luz se encarecerá aún más.


              Luego dirán ese sistema no vale.....y volveremos a pagar por otro sistema.
              Coincido con tu opinión al 100%.
              He leído por ahí que producir electricidad a partir de combustibles fósiles genera las mismas emisiones de co2 que las de los vehículos diesel al circular.
              Además se está metiendo en el mismo saco las emisiones de vehículos a gasoil antiguos con los de la última tecnología Euro 6.
              Antes se criminalizaba a los coches de gasolina, después al diesel, mañana...?.
              Nos torean como quieren. Para cuándo barcos a batería!!
              "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
              sigpic

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Originalmente publicado por Javierr
                Coincido con tu opinión al 100%.
                He leído por ahí que producir electricidad a partir de combustibles fósiles genera las mismas emisiones de co2 que las de los vehículos diesel al circular.
                Además se está metiendo en el mismo saco las emisiones de vehículos a gasoil antiguos con los de la última tecnología Euro 6.
                Antes se criminalizaba a los coches de gasolina, después al diesel, mañana...?.
                Nos torean como quieren. Para cuándo barcos a batería!!
                Para algunos....la electricidad la suministra un enchufe. Y no le pidas más...porque se piensan que la electricidad la da el enchufe.

                Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2702
                  • ABADIÑO

                  #38
                  Lo que yo recomiendo al nuevo ue quiera iniciarse en el mundo del camper o ac que compre usado...y dentro de diez años verá las circunstancias
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    #39
                    Ya se preocupará de todo esto mi Yo de dentro de 22 años. Mientras tanto, y mientras tengamos salud, a disfrutar y a viajar.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2702
                      • ABADIÑO

                      #40
                      Y todo esto como afectará a los que ahora se les denomina como vehículos históricos...carreras etc...

                      ..
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Originalmente publicado por Osiris
                        Para algunos....la electricidad la suministra un enchufe. Y no le pidas más...porque se piensan que la electricidad la da el enchufe.

                        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                        JJJJ que bueno y tu anterior mensaje igual de bueno, son unos fantasmas los gobernantes-legisladores, quieren sanear el aire pero siempre a los que van a pie jjj o con auto, nadie habla de todos los demas vehiculos o maquinas movidas por gasoleo ,no les interesa.

                        La gasolina contamina más que el diésel: ¿por qué nos mienten?

                        Crecen las ventas de vehículos de gasolina, la peor opción para el usuario que paga más por el carburante y la mejor para el Gobierno, que recauda más impuestos

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          Lo he sacado de aqui...... y hay muchas web que hablan de todo ello como ya sabeis.


                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #43
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            JJJJ que bueno y tu anterior mensaje igual de bueno, son unos fantasmas los gobernantes-legisladores, quieren sanear el aire pero siempre a los que van a pie jjj o con auto, nadie habla de todos los demas vehiculos o maquinas movidas por gasoleo ,no les interesa.

                            La gasolina contamina más que el diésel: ¿por qué nos mienten?

                            Crecen las ventas de vehículos de gasolina, la peor opción para el usuario que paga más por el carburante y la mejor para el Gobierno, que recauda más impuestos
                            Es que no hay más. No hay forma de generar la electricidad necesaria para mover TODOS los vehículos eléctricos de Europa SIN CONTAMINAR NI SUBIR PRECIOS.

                            Te aseguro, no voy a cambiar mi vida.

                            PD: ayer mi turismo cumplió 20 años y 475.000 km. Estoy preocupado que haré con el en 2040..... no duermo

                            Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #44
                              No se si cierto o no. Pero la venta de eléctricos creo a caído en octubre.

                              Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #45
                                Cuando la electricidad domine nuestra economía y vida cotidiana sin opciones s cambiar
                                ....os preguntaré lo que habéis ahorrado.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...