Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nueva pava!!

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la bienvenida, quería preguntaros porque por el buscador no he encontrado nada.
    Que opinión tenéis de la barra Safe duo pro antirrobo de fiamma? , En las ventanas que sistemas de seguridad lleváis? Y en la puerta de la vivienda?

  2. #12
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frang Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración y la foto, lo renovaré, ya que has tenido este cassette, sabes que modo es? Para así tener localizado el recambio!
    Es el modelo C2. Se venden kits de recambio completo que llevan el depósito con ruedas y asa, y un asiento de wc, para cambiarlo todo. Lo puedes ver en las web de accesorios de autocaravanas.
    Antes que nada te recomendaría que compruebes la estanqueidad de las juntas. Lo llenas de agua y lo pones en posición vertical, para ver si se sale el agua por algún sitio. Lo más habitual es tener que cambiar la junta de goma del agujero de entrada, que se vende suelta. En todo caso, una buena limpieza interior con lejía siempre viene bien. Después de enjuagar con agua a conciencia para quitar la lejía, puedes lubricar las juntas de goma con spray de silicona. Thetford vende uno específico. Estos consejos valen para todos los modelos.
    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  3. #13
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frang Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, quería preguntaros porque por el buscador no he encontrado nada.
    Que opinión tenéis de la barra Safe duo pro antirrobo de fiamma? , En las ventanas que sistemas de seguridad lleváis? Y en la puerta de la vivienda?
    Respecto a la seguridad, nosotros llevamos unos cerrojos en las puertas delanteras que se cierran por dentro con llave. Son muy cómodos de usar, discretos y eficaces.
    En la puerta del habitáculo llevamos el típico Fiamma que ves en la foto. En las ventanas no llevamos nada, pero la seguridad se completa con una alarma volumétrica.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    El de la segunda foto lo llevo en la puerta de la vivienda, pero para las delanteras no hay heosafe para mí modelo, creo que pondré unos tensores.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tengo otra duda respecto al gas, en la portilla donde van las bombonas lleva una pegatina de 50mba, la calefacción y boiler parecen de serie, pero la nevera es una dometic de las que el frente es plata, trivalente, en su placa de características pone 28mba. El regulador que llevo es de 28. Los otros aparatos al funcionar con menos presion puede que tenga una combustión pobre y emitan gases nocivos o simplemente la potencia calorífica será menor?

  6. #16
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    A falta de que me corrijan los expertos, creo que la pegatina de 50mba indica la presión máxima autorizada para el circuito, pero los aparatos funcionan todos a 28 o 30mba. En mi actual Pava, más moderna, la pegatina es de 30mba. Por tanto no creo que haya ningún problema con tu instalación. Yo la llevaba igual a la tuya en mi antigua Pava y todos los aparatos funcionaban de lujo.
    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •