Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nueva pava!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Nueva pava!!

    Hola, presento nuestro paso de Camper a Ac solo mide 4.65 pero está muy bien distribuida, estamos.ansiosos por estrenarla!!
    Tareas pendientes, Correa de distribución Y ballestarla
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por frang; 14/11/2018 a las 00:35

  2. #2
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #3
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa preciosa Pava-Dethleffs, paisano. Me encantan estas pavas cortitas, tienen la distribución interior increíblemente aprovechada y espaciosa con el mínimo tamaño exterior. Empezamos con una similar, la Dethleffs A5250, un poco más larga, 5,25m, y después de un breve y decepcionante paso por una perfilada moderna, hemos vuelto a la Pava actual, para nosotros la definitiva, Dethleffs A5431 de 5,5m. Es un poco más larga pero mantiene la misma distribución interior, con una espaciosidad espectacular e impensable en cualquier modelo de los que hacen ahora.

    La presenté con fotos hace unos meses:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=A5431

    Para cualquier cosa que os podamos ayudar no dudes en contactarme.
    Un saludo desde La Eliana.
    Última edición por Rafael DL; 14/11/2018 a las 12:03
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias. Una pregunta de tantas, mi cassette tiene arriba un depósito que se ve en la foto, en este depósito solo se pone el líquido rosa?? De paso preguntar alguien me puede recomendar una cámara trasera de aparcamiento inalambrica de estas que se ponen encima del retrovisor? Archivo adjunto 174169
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por frang; 14/11/2018 a las 17:11

  5. #5
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Hola Frang, ese depósito se llena con agua, caben unos 8 litros si no recuerdo mal, a la que puedes añadir un poco de líquido rosa, la proporción no la sé exactamente, mira si lo pone en el envase, y si no le pones como un vasito más o menos. A la izquierda tienes el tubo transparente que indica el nivel de agua que hay en el depósito. Tiene en la foto un color azul, es posible que le hayan puesto líquido azul en lugar del rosa, no es conveniente ponerle nada que no sea el rosa, porque se puede estropear la bomba. A mi me pasó por añadir lejía. Si se estropea la bomba, el acceso es quitando el recipiente del papel higiénico.

    Mi antigua Pava lo tenía igual, pero la nueva ya no lo tiene, y utiliza el agua del depósito principal. El sistema que llevas solo tiene la desventaja de que te has de preocupar de llenarlo, pero tiene dos ventajas, puedes añadir el líquido rosa al depósito, y además ganas autonomía de agua, que aunque no sea mucha, se nota.

    Respecto a las cámaras traseras no te puedo ayudar porque no tengo, espero que algún compañero sepa más de esto, y si no, puedes mirar en el foro de accesorios y demás.

    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  6. #6
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Veo en las fotos que tienes las llaves del gas envejecidas, como las tenía nuestra antigua pava. Nosotros lo arreglamos de la siguiente manera: a partir de una foto de los mandos encontrada en internet, redibujamos los iconos en Photoshop para imprimirlos en una hoja de papel adhesivo de las que se usan para imprimir etiquetas. Luego se recortan los iconos con tijeras, se pegan en los mandos del gas, y con cinta adhesiva transparente mate los cubres recortando igualmente los círculos. Si te esmeras un poco con las tijeras el resultado es perfecto, y queda como nuevo.
    La nuestra llevaba una sola llave para calefacción y agua caliente, ya que era una Truma Combi más moderna, y la tuya lleva llaves separadas. Si eres un poco manitas con el Photoshop puedes hacer las pegatinas separadas a partir de la mía.
    Un saludo y suerte con las tijeras.
    iconos gas.jpg
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  7. #7
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Preciosa PAVA. Bienvenido a este selecto club. Ya no soy pavero pero la nostalgia de haber pertenecido a este selecto club me puede. Enhorabuena!
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  8. #8
    Usuario Avatar de guahanani
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Veo en las fotos que tienes las llaves del gas envejecidas, como las tenía nuestra antigua pava. Nosotros lo arreglamos de la siguiente manera: a partir de una foto de los mandos encontrada en internet, redibujamos los iconos en Photoshop para imprimirlos en una hoja de papel adhesivo de las que se usan para imprimir etiquetas. Luego se recortan los iconos con tijeras, se pegan en los mandos del gas, y con cinta adhesiva transparente mate los cubres recortando igualmente los círculos. Si te esmeras un poco con las tijeras el resultado es perfecto, y queda como nuevo.
    La nuestra llevaba una sola llave para calefacción y agua caliente, ya que era una Truma Combi más moderna, y la tuya lleva llaves separadas. Si eres un poco manitas con el Photoshop puedes hacer las pegatinas separadas a partir de la mía.
    Un saludo y suerte con las tijeras.
    iconos gas.jpg
    Hola yo tambien soy Pavero y casualidad compré mi Pava en La Pobla de Ballbona, le tengo montada algunos bricos entre ellos dos camaras de video, vivo en Valencia pero guardo la Pava a 100km si necesitas informacion no dudes en llamarme.

  9. #9
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Enhorabuena y a disfrutarla.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Hola Frang, ese depósito se llena con agua, caben unos 8 litros si no recuerdo mal, a la que puedes añadir un poco de líquido rosa, la proporción no la sé exactamente, mira si lo pone en el envase, y si no le pones como un vasito más o menos. A la izquierda tienes el tubo transparente que indica el nivel de agua que hay en el depósito. Tiene en la foto un color azul, es posible que le hayan puesto líquido azul en lugar del rosa, no es conveniente ponerle nada que no sea el rosa, porque se puede estropear la bomba. A mi me pasó por añadir lejía. Si se estropea la bomba, el acceso es quitando el recipiente del papel higiénico.

    Mi antigua Pava lo tenía igual, pero la nueva ya no lo tiene, y utiliza el agua del depósito principal. El sistema que llevas solo tiene la desventaja de que te has de preocupar de llenarlo, pero tiene dos ventajas, puedes añadir el líquido rosa al depósito, y además ganas autonomía de agua, que aunque no sea mucha, se nota.

    Respecto a las cámaras traseras no te puedo ayudar porque no tengo, espero que algún compañero sepa más de esto, y si no, puedes mirar en el foro de accesorios y demás.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la aclaración y la foto, lo renovaré, ya que has tenido este cassette, sabes que modo es? Para así tener localizado el recambio!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •