Alsacia puente de la constitucion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TORTUGUETA73
    Usuario
    • 16 feb, 2014
    • 348
    • 43440

    Alsacia puente de la constitucion

    Hola a todos,
    Este año queremos repetir los mercados navideños de la Alsacia , para este puente de la constitución. Lo hicimos hace un par de años y nos encanto, asi que repetimos.
    En esa ocasion hicimos una mini quedada en un camping de Riquewihr, donde nos reunimos unas 20 autocaravanas y cenamos todos juntos.
    Asi que si alguien se apunta, estaria bien organizar algo asi...
    Bueno ahi lo dejo.
  • mxispa
    Usuario
    • 16 jul, 2016
    • 109
    • madrid

    #2
    Nosotros lo estamos pensando, pero como vamos con una niña y saldriamos el jueves, nos da la sensación que son 4 dias no son suficientes para ir y nos quedaremos por la zona de Narbonne.

    Comentario

    • RHSANTAMARIA
      Usuario
      • 16 jul, 2009
      • 170
      • Cantabria

      #3
      Hola...
      Es una buena opción (tiene un poco de razón mxispa), si pudiesemos , saldriamos el miercoles por la tarde..

      Un saludo.

      Comentario

      • miguel angel
        Usuario
        • 31 mar, 2004
        • 458
        • JACA (Huesca)

        #4
        Nosotros pensamos ir toda la semana del puente , si hay quedada y nos cuadran las fechas contar con nosotros

        Comentario

        • Kekyencarni
          Usuario
          • 19 jul, 2016
          • 61
          • Ejido

          #5
          Tambien estaremos la semana del puente. me quedo por el hilo por si se cierra algo

          Comentario

          • silversurfer
            Usuario
            • 23 ene, 2012
            • 828
            • Cunit

            #6
            Nosotros estuvimos por estas fechas el año pasado en Narbona y Toulouse. El mercado navideño de la primera es pequeñito y se ve enseguida. El de Toulouse, en cambio, está muy bien. El Área de Narbone está muy bien, algo lejos del centro. En Toulouse pernoctamos junto a la Ciudad del Espacio, en parking cerrado. Este año vamos a Avignon, que tiene un buen mercado navideño por lo que he leído.

            Comentario

            • Kenzo
              Usuario
              • 10 may, 2014
              • 108
              • barcelona

              #7
              Originalmente publicado por silversurfer
              Nosotros estuvimos por estas fechas el año pasado en Narbona y Toulouse. El mercado navideño de la primera es pequeñito y se ve enseguida. El de Toulouse, en cambio, está muy bien. El Área de Narbone está muy bien, algo lejos del centro. En Toulouse pernoctamos junto a la Ciudad del Espacio, en parking cerrado. Este año vamos a Avignon, que tiene un buen mercado navideño por lo que he leído.
              Yo tenía previsto subir a mediados de diciembre a narbone y creía que área la habían cerrado, tenía pensado para en el Carrefour

              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Yo si he leido en este foro que esta CERRADA la de Narbonne

                Comentario

                • Sandracs
                  Usuario
                  • 25 sep, 2016
                  • 31
                  • Sabadell

                  #9
                  Alsacia

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Yo si he leido en este foro que esta CERRADA la de Narbonne
                  Hola Tortugueta yo fui una de las autocaravanas de hace 2 años que estuvimos cenando en Riquewird, la verdad que una viaje fantastico. pero este puente son pocos das. recuerdo hace dos años cogimos toda la semana en total 11 días, la verdad es un viaje muy recomendable, nosotros hemos estado en verano y no tiene nada que ver. en invierno gana un 100%. recomiendo ir.
                  muchas gracias por todo.
                  nos vemos en la próxima escapada

                  Comentario

                  • mxispa
                    Usuario
                    • 16 jul, 2016
                    • 109
                    • madrid

                    #10
                    Nosotros hemos dormido con 10 más en el parking de Grand Bufets

                    Comentario

                    • makuchispa
                      Usuario
                      • 31 may, 2010
                      • 1162
                      • Zaragoza

                      #11
                      A los que habéis cruzado a Francia este puente por la Junquera ¿Podéis comentar como habéis encontrado las autopistas en Francia ? Aquí en la tele nos cuentan los paros que hay en Le Boulou pero por lo que he visto hay paros en muchos peajes de las A7 y de la A9 y me gustaría saber si habéis encontrado problemas para circular.
                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • jordimt
                        Usuario
                        • 5 may, 2008
                        • 102
                        • Caldes de Montbui

                        #12
                        Originalmente publicado por makuchispa
                        A los que habéis cruzado a Francia este puente por la Junquera ¿Podéis comentar como habéis encontrado las autopistas en Francia ? Aquí en la tele nos cuentan los paros que hay en Le Boulou pero por lo que he visto hay paros en muchos peajes de las A7 y de la A9 y me gustaría saber si habéis encontrado problemas para circular.
                        Muchas gracias
                        Buenas makuchispa,
                        Yo pasé La Jonquera el jueves pasado por la mañana y no tuve problema alguno.
                        Bien es cierto que había todavía numerosos camiones aparcados en el arcén, pero circulé con total fluidez.
                        Ya en Francia, tras el peaje de Le Boulou por el que salí, había una “acción” pero solo hacían parar a los camiones. Al resto nos daban paso por el lateral bajo supervisión de la Gendarmerie.
                        La vuelta el domingo al mediodía la hice por Portbou ya que así había planificado mi ruta, no encontrando ningún contratiempo.

                        Eso fue lo que yo me encontré esos días y a esas horas. A otros compañeros les puede haber sido diferente.

                        Saludos!!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • masobo
                          Usuario
                          • 10 oct, 2007
                          • 38
                          • tremp

                          #13
                          Hola ,yo fui a Brest a comprar una autocaravana y tanto a la ida como la vuelta las autopistas gratis y sin problemas

                          Comentario

                          • demagan
                            Usuario
                            • 22 oct, 2007
                            • 2146
                            • Madrid (pero soy Gallego)

                            #14
                            Acabo de llegar de Estrasburgo.
                            también recogí autoca allí.

                            la vuelta... 120 euros en peajes....
                            vaya castaña.
                            y me pilló las huelga de los chalecos amarillos, jajaj.

                            Alsacia es precioso, recogimos vehículo el sábado 1 y estuvimos hasta el domingo 9.

                            todo el camino peajes...ufff
                            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                            Comentario

                            Trabajando...