Rimor katamarano 5 Ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tintinico
    Usuario
    • 28 sep, 2014
    • 12
    • Pamplona

    Rimor katamarano 5 Ford

    Hola estoy pensando en comprar esta Autocaravana es del 2008. Motor Ford c2.4 con 120000km. Me gustaría saber qué opináis sobre la marca y si aconsejáis o por lo contrario no. He visto los post antiguos y hablan bien pero solo con unos años. No más viejos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Marianog
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 278
    • Castilla y León

    #2
    Hola Tintinico,

    Hace unos días entregue una Rimor Super bring del 2007. A mi particularmente me encanta la marca por sus acabados. No tuve problemas mayores y el motor 2.4 sí es con ruedas gemelas anda una maravilla. Comprueba que este bien los interiores y ve por ella. El servicio post venta es bueno y tienen bastante stock cosa que no pasa en otras marcas.

    un abrazo y suerte en la busqueda.

    Mariano.

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #3
      Buenos días, nosotros tenemos una katamarano 4 de 2006 y estamos encantados, el motor se queda un poco corto (2.0d 100cv), pero para ir a 100 es suficiente, las subidas hay que apretarla y llaneando anda más de lo que por el tamaño de vehiculo me atrevo a darla... (Y cuando vamos con ella es para disfrutar incluyendo el viaje...)
      Por lo demás, no hemos tenido ningún problema desde hace unos tres años que la tenemos.
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • ramoncas
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 528
        • en mi casa

        #4
        Hola,
        Habían algunos motores Ford fabricados entre 2006-2009 creo, que daban problemas, busca info, por el foro hay mucha. Saludos.

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Originalmente publicado por ramoncas
          Hola,
          Habían algunos motores Ford fabricados entre 2006-2009 creo, que daban problemas, busca info, por el foro hay mucha. Saludos.
          El 2.4 de 140 cv no es el que dio algunos problemas. Puedes estar tranquilo

          Comentario

          • Tintinico
            Usuario
            • 28 sep, 2014
            • 12
            • Pamplona

            #6
            Originalmente publicado por ramoncas
            Hola,
            Habían algunos motores Ford fabricados entre 2006-2009 creo, que daban problemas, busca info, por el foro hay mucha. Saludos.
            Gracias. Creo que la 2.4 de ruedas gemelas no tiene problemas, y el 2.2 que es el que da no llega a hacer 120000km sin romperse.




            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • espepedro
              Usuario
              • 26 jul, 2015
              • 417
              • sevilla

              #7
              El mío tiene 117000km y no ha roto y es el 2.2 130

              Comentario

              Trabajando...