Madrid Zona Sur - Parquing larga estancia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gbelin
    Usuario
    • 25 may, 2018
    • 9
    • Madrid

    Madrid Zona Sur - Parquing larga estancia.

    Como ya he comentado en la presentación, acabamos de adquirir una Benimar 463 aunque nos la entregarán en unos 6 meses, nos surge la duda de donde dejarla aparcada. Vivimos en Madrid ciudad, por lo que nos vendría bien por la zona Sur lo más cerca posible de Madrid.

    El otro día estuve en un parquing por el Paseo de las Delicias, que se anuncia en internet como parquing low cost y para Autocaravanas, pero guando fuí a preguntar (por correo electrónico nunca me respondieron), el chico que estaba en recepción se quedó un poco sorprendido por mi pregunta, luego tras comentarlo con otras personas me dijeron que no tenían mucho espacio pero que podía dejarla en una zona que tienen al aire libre por unos 140€ al mes, eso si con vigilancia, pero me pareció muy caro.

    No se si alguien conoce otros sitios seguros donde poder dejarla mientras no la usemos.

    También agradecería opiniones sobre qué es mejor si dejarla a cubierto, o si puede suponer algún problema el dejarla al aire libre con alguna funda transpirable.

    Muchas gracias.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Por la zona sur ( no se donde vives) ronda el PK cubierto por unos 100€ cubierto y unos 60€ descubierto.

    Si quieres por mp te doy mas detalles y sitios

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    Trabajando...