Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Ojo aparcamiento Las Norias en Logroño

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Kaixo burrita, yo no culpo a nadie, por desgracia no se quien ha sido. Pero de 16 pulgadas nuevas y las cuatro!! Pienso que seguramente seran para venderlas.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Por casualidad no estaria tu ac en labastida el sabado? Es que vi una igualita

  3. #13
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Mucho malnacido hay todavía polulando por ahí.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  4. #14
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Hola, tenemos dos supuestos "fragoneta" vieja con tapacubos nuevos o anuncio en wallapop que las venden sobre 60 € usadas

    https://es.wallapop.com/search?dist=...0fiat%20ducato

    Sabéis si los seguros TR cubren estos urtos?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo llevo llantas de aleación, porque ya venían con la autocaravana de serie cuando la compré, pero para el invierno tengo otro juego de llantas con sus ruedas montadas, y en estas llantas, que son las de acero, no de aleación, no quise ponerles esos tapacubos tan vistosos de Fiat, sino unos que, también siendo Fiat, van cogidos con las mismas tuercas de apriete de la llanta; o sea, que para robarlos hay que emplearse un poco más a fondo que con otros que van sujetos simplemente a presión.
    El robo de tapacubos es muy frecuente. Hay quien los coge con bridas de plástico, pero eso es mala solución, pues se cortan muy fácilmente.
    Los tapacubos deberían diseñarse para ir cogidos a la llanta con las tuercas de apriete, y una de las tuercas que fuese antirrobo, tanto para el tapacubos como para la propia rueda.
    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Pues los nuestros siempre han ido embridados y nunca se soltaron, llevo 3 bridas en cada rueda y son de las gruesas, ser cortan en un minuto pero ya tienen que entretenerse. ¿por cierto existen bridas metálicas? sería mucho mejor.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Pues los nuestros siempre han ido embridados y nunca se soltaron, llevo 3 bridas en cada rueda y son de las gruesas, ser cortan en un minuto pero ya tienen que entretenerse. ¿por cierto existen bridas metálicas? sería mucho mejor.
    Si que existen si

  8. #18
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo cogidos con los mismos tornillos de las llantas. saludos riojanos

  9. #19
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puxki Ver mensaje
    Kaixo burrita, yo no culpo a nadie, por desgracia no se quien ha sido. Pero de 16 pulgadas nuevas y las cuatro!! Pienso que seguramente seran para venderlas.
    .
    Esto que cuentas, me pasó a mí con la T-3, recién comprados los tapacubos nuevos, la aparqué, y al bajar a la mañana para irme a currar,,,,,,,,,,,,,,adivina,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #20
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Idea

    Pues encontré las Bridas metálicas, no tuve que ir muy lejos, fuí a un chino. En cuanto pueda las cambio. Saludos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •