En Enero a Marreuecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    En Enero a Marreuecos

    Los primneros dias de Enero, antes de Reyes ,nos iremos a Marruecos unos 20 dias mas o menos, si alguien quiere venirse, pues que lo diga, pero sin perros y con emisora en la Ac
    Y si no se viene nadie nos vamos solitos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    No se preocupen que los interesados van a ser muchos. A nosotros nos gustaría mucho pero las fechas no nos coinciden bien. Pero Marruecos lo tenemos que visitar si o si y si la primera experiencia nos gusta no me extrañaría nada que repitiésemos, a la jefa cuanto más al Sur vayamos más contenta está.
    Si me lo permiten, y si no encontrase la información sobre el viaje a Marruecos en este foro me gustaría contactar con Uds. para pedir consejo. Por lo que he leído, Marruecos se lo conocen como el pasillo de su casa.
    Que disfruten del viaje.
    Un saludo
    Montse y Orlando - Betanzos

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #3
      Betanceiro eres muy amable , muchas gracias
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • vectragt
        Usuario
        • 1 jul, 2015
        • 584
        • Llerena

        #4
        nosotros saldremos el día 23 para regresar para el 4 mas o menos. Tenemos un grupito de whataspp por si nos juntamos varios.
        Seguro que alguien va en esas fechas

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          Ya somos seis Acs , asi que ya somos suficientes
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • Marrubio
            Usuario
            • 20 jun, 2018
            • 89
            • Cantabria

            #6
            Como lo siento, no lo había visto. Os dejo mi correo por si falla alguno y nos quereis apuntar. fragon57@hotmalil.es

            Comentario

            • Marrubio
              Usuario
              • 20 jun, 2018
              • 89
              • Cantabria

              #7
              Perdón: fragon57@hotmail.es

              Comentario

              • qb2
                Usuario
                • 20 sep, 2014
                • 353
                • Algeciras / Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por abueletes
                Los primneros dias de Enero, antes de Reyes ,nos iremos a Marruecos unos 20 dias mas o menos, si alguien quiere venirse, pues que lo diga, pero sin perros y con emisora en la Ac
                Y si no se viene nadie nos vamos solitos
                Buenas!

                El año pasado fui con mi familia y me distes muy buenos consejos! Este año, a pesar de que no lo he podido cuadrar con mi mujer e hijos, quiero bajar al desierto con un colega. En principio vamos desde el 11 al 17 de enero y queremos hacer la bajada sin desviarnos mucho... y ya, según se tercie la cosa, subir viendo lo que se pueda. Ya abriré mi propio hilo y te pediré consejos, ubicaciones y demás. Gracias de nuevo!
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  Todo aquello que yo sepa está a disposicion de los compañeros,pero a que parte del desierto vas
                  Hacia Tafilalet- Merzoug
                  Hacia el Aioun
                  Hacia pasado el Draa
                  Porque con una semana el lugar mas cercano seria hacia el Tafilal, ya me diras
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • qb2
                    Usuario
                    • 20 sep, 2014
                    • 353
                    • Algeciras / Pamplona

                    #10
                    Queremos ir a Merzouga, también queremos conocer a "Ali El Cojo". ya que te he leido varias veces que lo recomiendas...

                    Serán 7 días creo, pero vamos sin niños y ambos con conducimos. Como ya dije, la idea es bajar haciendo sólo las paradas necesarias y de esta manera poder distribuir el tiempo restante para la subida. Mi colega es la primera vez que va.

                    Espero abrir mi propio hilo estos días.
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                    Comentario

                    • abueletes
                      Usuario
                      • 26 abr, 2004
                      • 1295
                      • MELILLA

                      #11
                      LO ULTIMO QUE YO RECOMENDARIA ES IR A ALI EL COJO,SUPERSATURADO
                      Si quereis marcha ir a Naser Palace en la poblacion de Hassi Labied, musica disco, comida estupenda y lugar privilegiado, si vais decir que vais de parte de la madre de Kiko de Melilla
                      Y si quereis tranquilidad llegais por la ruta hacia Merzouga, donde esta la oficina de Correos, a la derecha cogeis la direccion de Taouz, continuando la carretera a la derecha llegareis a una kasbha Camping, hotel, que se llama Las puertas del desierto, esta amurallado a pie de carretera y no tendras que meterte por Hamada, el camping muy bueno, piscina, agua y luz en un sitio privilegiado tiene todos los servicios
                      Busca las coordenadas de los dos lugares por internet, que yo las tengo en Malaga en la Ac y ahora estoy en Melilla
                      Para la ruta depende por donde desembarqueis dimelo
                      Reserva con tiempo que estara todo lleno, decide y reserva prontito
                      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                      Comentario

                      • abueletes
                        Usuario
                        • 26 abr, 2004
                        • 1295
                        • MELILLA

                        #12
                        Las puertas del Desierto esta a la izquierda de la carretera y no a la derecha, es que a veces se me va la pinza
                        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                        Comentario

                        • abueletes
                          Usuario
                          • 26 abr, 2004
                          • 1295
                          • MELILLA

                          #13
                          Julia no enxcuentro tu telefono, lo debi meter mal en mi movil
                          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                          Comentario

                          • qb2
                            Usuario
                            • 20 sep, 2014
                            • 353
                            • Algeciras / Pamplona

                            #14
                            Originalmente publicado por abueletes
                            LO ULTIMO QUE YO RECOMENDARIA ES IR A ALI EL COJO,SUPERSATURADO
                            Si quereis marcha ir a Naser Palace en la poblacion de Hassi Labied, musica disco, comida estupenda y lugar privilegiado, si vais decir que vais de parte de la madre de Kiko de Melilla
                            Y si quereis tranquilidad llegais por la ruta hacia Merzouga, donde esta la oficina de Correos, a la derecha cogeis la direccion de Taouz, continuando la carretera a la derecha llegareis a una kasbha Camping, hotel, que se llama Las puertas del desierto, esta amurallado a pie de carretera y no tendras que meterte por Hamada, el camping muy bueno, piscina, agua y luz en un sitio privilegiado tiene todos los servicios
                            Busca las coordenadas de los dos lugares por internet, que yo las tengo en Malaga en la Ac y ahora estoy en Melilla
                            Para la ruta depende por donde desembarqueis dimelo
                            Reserva con tiempo que estara todo lleno, decide y reserva prontito
                            Originalmente publicado por abueletes
                            Las puertas del Desierto esta a la izquierda de la carretera y no a la derecha, es que a veces se me va la pinza
                            Con tu permiso cito este mensaje en mi hilo para recopilar la máxima información posible, que luego me gusta llevarlo imprimido!

                            Gracias!
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                            Comentario

                            • siempretarifa
                              Usuario
                              • 11 ago, 2017
                              • 97
                              • Campo de Gibraltar

                              #15
                              yo las veces q he bajado a Merzouga con los 4x4 me quede en nomada palace, esta muy bien, solo debes recorrr una pista de 1 km, allí he visto siempre AC.

                              Comentario

                              Trabajando...