Nueva Línea Barco Palma - Ibiza - Gandia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    Nueva Línea Barco Palma - Ibiza - Gandia

    Hola me gustaría informaros para los que no lo sepan que hay una nueva línea que va de Palma - Ibiza - Gandia que operará todo el año. Están haciendo grandes ofertas por si alguien le interesa. Paso enlaces con información. Dicen que el coche es gratis, comprobado por mi que la Ac también sale gratis. Tengo los pasajes en la mano.

    Saludos a todos.

  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Muy bien para vosotros,para ir nosotros al dia lo veo dificil ,ahora si es para hacer en botellón como en otras rutas va bien para la gente joven en verano. Gracias por tu interés para bien de todos

    Comentario

    • gudi1947
      Usuario
      • 2 ago, 2011
      • 3401
      • Mérida

      #3
      Gracias por la información, nunca viene mal en tener la noticia.
      Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

      Comentario

      • Siurell Nautic
        Usuario
        • 29 ene, 2018
        • 1118
        • Mallorca

        #4
        alpebret, creo que estoy torpe,pero no entiendo lo que quieres decir....”Muy bien para vosotros,para ir nosotros al dia lo veo dificil ,ahora si es para hacer en botellón como en otras rutas va bien para la gente joven en verano. Gracias por tu interés para bien de todos”
        gracias
        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

        Comentario

        Trabajando...