¿Nueva o de seguna mano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angelbcn
    Usuario
    • 14 jun, 2018
    • 449
    • Barcelona

    #16
    Pues yo también opino que la rebaja es muy poca para haberle metido tantos km en un año. De todas maneras discrepo en que el vendedor tenga morro. Se supone que es un negociante e intenta hacer el máximo de negocio; está en su derecho, como el comprador está en su derecho de no comprar. A fin de cuentas las cosas no valen lo que uno pida si no lo que alguien esté dispuesto a pagar. Cuando vea que por este precio no la vende, ya bajará... Pero si algún incauto pica, puesto todo esto que se habrá llevado

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      #17
      Originalmente publicado por Angelbcn
      Pues yo también opino que la rebaja es muy poca para haberle metido tantos km en un año. De todas maneras discrepo en que el vendedor tenga morro. Se supone que es un negociante e intenta hacer el máximo de negocio; está en su derecho, como el comprador está en su derecho de no comprar. A fin de cuentas las cosas no valen lo que uno pida si no lo que alguien esté dispuesto a pagar. Cuando vea que por este precio no la vende, ya bajará... Pero si algún incauto pica, puesto todo esto que se habrá llevado
      Creo que confundes a un buen comercial con un listo de c*******s.
      Según eso los charlatanes y trileros están en su derecho de engañar a quien sea mas *****.
      Las autocaravanas valen lo que valen, y quienes sobran son los listos que engañan a quien compra.
      Hay muchos ejemplos de concesionarios que mienten o callan sobre problemas de lo que venden, a esos se debiera aplicar la normativa de comercio.
      Te lo digo sin ánimo de enfado.
      A todos nos ha sucedido cosas similares incluso sin habernos dado cuenta.
      Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por GuiSer
        Pues lo mismo que los compañeros.

        Vaya "morro" el de la empresa de alquiler..!! Si se trata de una empresa legal, a el le salió mas barata de lo que te pide ahora.

        Que mundo mas raro este de las ACs...
        Eso es lo que no queria decir por lo que muchos saben del %%%%%% que el desgravó .

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por Elitor
          Pues nosotros estuvimos en la misma tesitura, si nueva o usada.
          Yo por 5200 euros la estreno. En un vehículo de esos precios no es ni un diez por ciento
          Al final nosotros hemos comprado una de alquiler, con año y medio, 50 mil kms y un 30 por ciento más económica que el precio que me dieron de nueva sin extras. Así sí compensa.
          Nos dieron un año de garantía, estaba impecable que un la estrenábamos nosotros y hasta la fecha cero problemas y muy contentos.
          Tu caso es parecido al de un amigo mio. En ese caso sin lugar a dudas SI compensa.

          Has hecho buena compra.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • paticas
            Usuario
            • 20 sep, 2008
            • 743
            • España

            #20
            Os creis que no la vendera y bajara el precio,yo creo que no ,hay mucho espabilado que la comprara y se creera que ha hecho la compra del siglo
            Eso si, despues entrara en el foro para decir que lo han engañado
            Por eso los precios de segunda mano, son lo que son

            Y no solo de los comerciales ,hay particulares que se las traen por los precios que piden por sus vehiculos
            Editado por última vez por paticas; 20/11/2018, 14:38:52.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #21
              Yo no se que problema hay en que alguien pida diez y otro lo compre o no. No se trata de listos ni de engañar. Uno es libre de pedir lo que quiera y otro de comprar o no, no entiendo esa actitud de tildarlo a uno de ser un jeta y si alguien lo compra de ser un ******.
              A mí que me importa si el vendedor lo ha amortizado con creces o si a él le ha costado no sé cuanto menos? Pero de qué va esto? El vendedor pone un precio y si a alguien le parece bien pues adelante. Igual pone ese precio y si negocias algo está dispuesto a rebajar, eso es negociar, que algunos confunden hacer un negocio con abusar.
              En un buen negocio ganan las dos partes y eso es algo personal de cada uno en su libertad de elección.
              Otra cosa es que tengamos opinión de si lo haríamos o no. Cada uno compra lo que le place, si nuevo o usado, si se gasta 10 mil o 100 mil, si compra una Hymer o una PLA. Yo podré tener mi opinión y si alguien me pide un consejo se lo doy como si fuera para mí. Si a mí no me gustan las PLA, por ejemplo, no tengo por qué convertir en ****** al que se la compre como si le hubieran engañado. Es más le daré la enhorabuena y le deseare que la disfrute
              Engañar es otra cosa, es decir a alguien que no tiene ningún golpe y si lo tiene, que tiene 50 mil kms y realmente tiene 100 mil.
              Es que si yo digo que me la dieron impecable es porque me la dieron impecable y no necesito que nadie me diga que me engañaron.
              Creo que algunos se confunden de términos.
              ¿quieres saber si haces un buen negocio?
              Si al comprar algo le dices al vendedor, te hubiera pagado más y él te contesta, te lo habría vendido por menos, habéis hecho un buen negocio. Lo demás son pajas mentales.
              En mi opinión
              Editado por última vez por Elitor; 20/11/2018, 16:07:00.

              Comentario

              • Cio
                Usuario
                • 6 sep, 2015
                • 280
                • Zaragoza

                #22
                Originalmente publicado por alkolea
                Hola a todos. hace unos meses me di de alta en el foro y la verdad solo he participado una vez en el, aunque lo suelo seguir habitualmente. Tengo una duda y queria comentarla con vosotros a ver si me ayudais. Tengo ya claro el modelo de autocaravana quiero comprar. En principio la idea era comprarlo nuevo, pero he encontrado la misma autocaravana de segunda mano, en diciembre va a hacer un año, tiene 48000 km, le queda un año de garantia y me sale 5200 euros mas barata que comparada nueva. La caravana pertenece a una empresa de alquiler de autocaravanas. La semana que viene la voy a ir a ver y a probar. El de la empresa de alquiler me ha dicho que esta impecable. La cuestion es vosotros que hariais? La cogeriais nueva o aprovecharias la oportunidad?
                Yo en tu caso la cogeria nueva, segun entiendo estabas mirando nueva, asi que entra en tus posibilidades, otra cosa seria que alguien mirando usadas y poniendose de tope, por decir 40000 viera la que tu nombras por 45000 entonces igual si se podria plantear el esfuerzo de subir esos 5000...pero no estrenar por ahirrar 5000 no me parece buena idea en mi opinion.
                Otra cosa seria q te dijeran, mira matriculads, vehiculo de exposicion y con 2000kms hechos entre concesionarios...pues igual si esta bien la rebaja de 50000
                Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #23
                  Originalmente publicado por Elitor
                  Yo no se que problema hay en que alguien pida diez y otro lo compre o no. No se trata de listos ni de engañar. Uno es libre de pedir lo que quiera y otro de comprar o no, no entiendo esa actitud de tildarlo a uno de ser un jeta y si alguien lo compra de ser un ******.
                  A mí que me importa si el vendedor lo ha amortizado con creces o si a él le ha costado no sé cuanto menos? Pero de qué va esto? El vendedor pone un precio y si a alguien le parece bien pues adelante. Igual pone ese precio y si negocias algo está dispuesto a rebajar, eso es negociar, que algunos confunden hacer un negocio con abusar.
                  En un buen negocio ganan las dos partes y eso es algo personal de cada uno en su libertad de elección.
                  Otra cosa es que tengamos opinión de si lo haríamos o no. Cada uno compra lo que le place, si nuevo o usado, si se gasta 10 mil o 100 mil, si compra una Hymer o una PLA. Yo podré tener mi opinión y si alguien me pide un consejo se lo doy como si fuera para mí. Si a mí no me gustan las PLA, por ejemplo, no tengo por qué convertir en ****** al que se la compre como si le hubieran engañado. Es más le daré la enhorabuena y le deseare que la disfrute
                  Engañar es otra cosa, es decir a alguien que no tiene ningún golpe y si lo tiene, que tiene 50 mil kms y realmente tiene 100 mil.
                  Es que si yo digo que me la dieron impecable es porque me la dieron impecable y no necesito que nadie me diga que me engañaron.
                  Creo que algunos se confunden de términos.
                  ¿quieres saber si haces un buen negocio?
                  Si al comprar algo le dices al vendedor, te hubiera pagado más y él te contesta, te lo habría vendido por menos, habéis hecho un buen negocio. Lo demás son pajas mentales.
                  En mi opinión
                  Mucho listo hay por el mundo.
                  Precisamente para regular los engaños legales se desarrolla la ley de comercio.
                  Si compras algo a un alto precio, cuando ya ha sido explotado comercialmente, lógicamente te sientes engañando. No digo estafado porque eso lo determina quien corresponda.
                  Cuando quien se beneficia es listo o vivo o como dices, está en su derecho, la otra parte se siente como se siente. Si es que llega a enterarse
                  Saludos.
                  Editado por última vez por J Pablo; 20/11/2018, 22:10:18.

                  Comentario

                  • M. Vargas y Paqui
                    Usuario
                    • 15 nov, 2013
                    • 1548
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE

                    #24
                    Originalmente publicado por paticas
                    Os creis que no la vendera y bajara el precio,yo creo que no ,hay mucho espabilado que la comprara y se creera que ha hecho la compra del siglo
                    Eso si, despues entrara en el foro para decir que lo han engañado
                    Por eso los precios de segunda mano, son lo que son

                    Y no solo de los comerciales ,hay particulares que se las traen por los precios que piden por sus vehiculos
                    +1

                    Un saludo
                    Desde Mairena del Aljarafe

                    Comentario

                    • M. Vargas y Paqui
                      Usuario
                      • 15 nov, 2013
                      • 1548
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE

                      #25
                      Originalmente publicado por Elitor
                      Yo no se que problema hay en que alguien pida diez y otro lo compre o no. No se trata de listos ni de engañar. Uno es libre de pedir lo que quiera y otro de comprar o no, no entiendo esa actitud de tildarlo a uno de ser un jeta y si alguien lo compra de ser un ******.
                      A mí que me importa si el vendedor lo ha amortizado con creces o si a él le ha costado no sé cuanto menos? Pero de qué va esto? El vendedor pone un precio y si a alguien le parece bien pues adelante. Igual pone ese precio y si negocias algo está dispuesto a rebajar, eso es negociar, que algunos confunden hacer un negocio con abusar.
                      En un buen negocio ganan las dos partes y eso es algo personal de cada uno en su libertad de elección.
                      Otra cosa es que tengamos opinión de si lo haríamos o no. Cada uno compra lo que le place, si nuevo o usado, si se gasta 10 mil o 100 mil, si compra una Hymer o una PLA. Yo podré tener mi opinión y si alguien me pide un consejo se lo doy como si fuera para mí. Si a mí no me gustan las PLA, por ejemplo, no tengo por qué convertir en ****** al que se la compre como si le hubieran engañado. Es más le daré la enhorabuena y le deseare que la disfrute
                      Engañar es otra cosa, es decir a alguien que no tiene ningún golpe y si lo tiene, que tiene 50 mil kms y realmente tiene 100 mil.
                      Es que si yo digo que me la dieron impecable es porque me la dieron impecable y no necesito que nadie me diga que me engañaron.
                      Creo que algunos se confunden de términos.
                      ¿quieres saber si haces un buen negocio?
                      Si al comprar algo le dices al vendedor, te hubiera pagado más y él te contesta, te lo habría vendido por menos, habéis hecho un buen negocio. Lo demás son pajas mentales.
                      En mi opinión
                      Comparto su opinión.

                      Un saludo
                      Desde Mairena del Aljarafe

                      Comentario

                      • ramoncas
                        Usuario
                        • 6 sep, 2016
                        • 528
                        • en mi casa

                        #26
                        Yo la compraría nueva, aunque 5200€ son muchos euros. Pero al final vendrá a ser un 10% menos de lo que vale nueva.

                        Respecto a si el vendedor tiene morro o no, comparto la opinión de Elitor, es simplemente oferta y demanda. Quien no quiera que no compre.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • alkolea
                          Usuario
                          • 19 may, 2018
                          • 66
                          • Sopelana

                          #27
                          Finalmente, alquile el modelo en cuestion para probarla y me la reviso un mecanico de confianza. Me ha dicho que de motor esta muy bien, ademas al final nos la han rebajado 7000 euros del precio original, con lo cual hemos dado la señal y para mediados de enero la tendremos apunto. Gracias a todos por vuestros consejos

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por alkolea
                            Finalmente, alquile el modelo en cuestion para probarla y me la reviso un mecanico de confianza. Me ha dicho que de motor esta muy bien, ademas al final nos la han rebajado 7000 euros del precio original, con lo cual hemos dado la señal y para mediados de enero la tendremos apunto. Gracias a todos por vuestros consejos
                            .
                            Pues mira,,,,si a vosotros os gusta y los números os cuadran, enhorabuena y, como bien dice el compañero Elitor, habréis hecho un buen negocio,,,,,,,,,,,,,ahora, un poquito de espera y después, a gozarla.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • akot30
                              Usuario
                              • 26 abr, 2014
                              • 161
                              • Barcelona

                              #29
                              Claro que sí, enhorabuena y a disfrutarla!!!!!

                              Comentario

                              • GuiSer
                                Usuario
                                • 14 may, 2012
                                • 1919
                                • Madrid

                                #30
                                Originalmente publicado por alkolea
                                Finalmente, alquile el modelo en cuestion para probarla y me la reviso un mecanico de confianza. Me ha dicho que de motor esta muy bien, ademas al final nos la han rebajado 7000 euros del precio original, con lo cual hemos dado la señal y para mediados de enero la tendremos apunto. Gracias a todos por vuestros consejos
                                Eso ya es mucho mas lógico.
                                Felicidades por la decisión de probarla y revisarla y Enhorabuena por la compra.

                                Que la disfrutes muuuuchos kilómetros.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...