la Tele Definitiva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    la Tele Definitiva

    Buenos días,

    Pues nada, que este año le voy a pedir a los Reyes una tele nueva para la AC para sustituir o complementar la que ya tengo y buscaba una de 22 pulgadas, ligera, con TDT incorporado, entradas HDMI, USB, buen ángulo de visión, barata, bonita …..


    Alguien que pueda darme alguna pista ?, estoy mirando AMAZON por tema precios y descuentos en estas fechas …. que os parece ?



    Gracias
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #2
    Yo llevo una TV Grundig 22VLE6320BF con todo lo que pides y me va muy bien. La compré hace 4años y quiero recordar que costó 130 euros.

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #3
      Originalmente publicado por Orus
      Yo llevo una TV Grundig 22VLE6320BF con todo lo que pides y me va muy bien. La compré hace 4años y quiero recordar que costó 130 euros.
      Yo tambien.
      La compre en:

      Por aquello de apoyar el comercio local.
      El precio mas o menos
      El servicio impecable

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #4
        Ojo con lo que compras, pues la TDT - (DVBT ) deja de funcional en el 2019

        A partir del 2019 tiene que se DVBT-2 la que compres que sea asi, si no te encontraras que en unos meses te hara falta un decodificador TDT-2. HD

        El gobierno tendria que haber prohibido la venta de TV. con TDT simple, como han hecho en otros paises ,pero aqui calla y algunos estan comprando TV que se les quedaran obsoletos en muy corto espacio de tiempo

        En 2019 tendremos que volver a sintonizar, nuestros TV pues parte de la frecuencia ,que emiten actualmente ,se la han dado al 5G de telefonia

        Los que solo tengan una antena no tendran problema ,pero las antenas colectivas tendran que volver a resintonizar su equipos (.....Mas gastos.....)
        Editado por última vez por paticas; 20/11/2018, 14:22:02.

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #5
          Originalmente publicado por paticas
          Ojo con lo que compras, pues la TDT - (DVBT ) deja de funcional en el 2019

          A partir del 2019 tiene que se DVBT-2 la que compres que sea asi, si no te encontraras que en unos meses te hara falta un decodificador TDT-2. HD

          El gobierno tendria que haber prohibido la venta de TV. con TDT simple, como han hecho en otros paises ,pero aqui calla y algunos estan comprando TV que se les quedaran obsoletos en muy corto espacio de tiempo

          En 2019 tendremos que volver a sintonizar, nuestros TV pues parte de la frecuencia ,que emiten actualmente ,se la han dado al 5G de telefonia

          Los que solo tengan una antena no tendran problema ,pero las antenas colectivas tendran que volver a resintonizar su equipos (.....Mas gastos.....)
          Muchas gracias por la información.
          Vaya tropa que nos ha tocado.

          Comentario

          • PEPONA
            Usuario
            • 27 ene, 2007
            • 484
            • MARTE

            #6
            Hola:
            madre mía con la obsolescencia tecnológica, que dejen ya un sistema ya para un tiempo y que inviertan en "echar" algo en condiciones...

            Comentario

            • Africardo
              Usuario
              • 27 dic, 2015
              • 1754
              • Donde se puede

              #7
              Yo como consejo, añadiría que fuera Smart TV, cada vez más iremos usando internet para ver la tele y otros formatos.
              En mi caso a día de hoy no tendría ni antena en la AC al final utilizamos más la tablet y el portátil que la tele, hasta para ver el telediario, jejejje

              Saludos
              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

              Comentario

              • patadiablo
                Usuario
                • 5 sep, 2005
                • 3988
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                La tele definitiva sera una TABLET con wifi desde el movil.

                Te libras de la antena, de la parabolica .

                Yo es lo que uso por todo europa desde hace dos años.

                10GB en un movil y otros 10 en el de mi mujer.
                sigpic


                .

                Comentario

                • ARITZU
                  Usuario
                  • 29 sep, 2013
                  • 146
                  • Pamplona-Iruña

                  #9
                  Yo compre este modelo TV LED 22" Philips 22PFT4232, Full HD, estoy contento con ella.
                  Viene preparado para TDT2 Segunda generación.



                  Saludos.

                  Comentario

                  • DIMARA
                    Usuario
                    • 20 abr, 2008
                    • 1531
                    • TEIA

                    #10
                    He buscado mucho y la perfección no existe o no la he visto.
                    Lo que acabo de comprar es:
                    PHILIPS 22PFT4232/12
                    FULL HD 22" Pixel plus
                    TDT-2 ( futuro TDT), USB gravador, HDMI, conector 12V (encendedor y mini), salida auriculares, consumo bajo (real máximo 1,4A a 12V).
                    PEROOO. Pega: frontalmente calidad de imagen excelente por lados buena pero desde abajo PÉSIMA.
                    En mi caso inclinando el soporte de la AC se ve muy bien pero aviso.
                    El sonido un poco débil pero de calidad.
                    Precio 137,19€ en "Yo no soy *****" en el día sin IVA
                    Es lo que hay y la familia contenta.
                    SALU-2

                    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • CUATRO
                      Usuario
                      • 8 jul, 2010
                      • 330
                      • El Paraiso

                      #11
                      con esto del black friday, me acabo e comprar una smart tv panasonic, os dejo el enlace y ya os contare

                      Comentario

                      • joselekun
                        Usuario
                        • 15 nov, 2018
                        • 1621
                        • Pamplona

                        #12
                        Hola está última que ponéis va
                        12v?

                        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Crack
                          Usuario
                          • 22 oct, 2018
                          • 132
                          • castellon

                          #13
                          Hola, yo he comprado esta en Eroski por 99€ : https://www.amazon.es/TV-BSL-Pulgada.../dp/B07DJC7T2S

                          No me vino con el adaptador a 12v para el coche, pero me hice uno y va muy bien.



                          Saludos.
                          Editado por última vez por Crack; 21/11/2018, 01:44:30. Razón: añadir otro enlace

                          Comentario

                          • JuanPelaez
                            Usuario
                            • 22 jun, 2005
                            • 538
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por Orus
                            Yo llevo una TV Grundig 22VLE6320BF con todo lo que pides y me va muy bien. La compré hace 4años y quiero recordar que costó 130 euros.
                            Puedes decirme donde la compraste ? ….

                            Gracias

                            Comentario

                            • JuanPelaez
                              Usuario
                              • 22 jun, 2005
                              • 538
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Originalmente publicado por paticas
                              Ojo con lo que compras, pues la TDT - (DVBT ) deja de funcional en el 2019

                              A partir del 2019 tiene que se DVBT-2 la que compres que sea asi, si no te encontraras que en unos meses te hara falta un decodificador TDT-2. HD

                              El gobierno tendria que haber prohibido la venta de TV. con TDT simple, como han hecho en otros paises ,pero aqui calla y algunos estan comprando TV que se les quedaran obsoletos en muy corto espacio de tiempo

                              En 2019 tendremos que volver a sintonizar, nuestros TV pues parte de la frecuencia ,que emiten actualmente ,se la han dado al 5G de telefonia

                              Los que solo tengan una antena no tendran problema ,pero las antenas colectivas tendran que volver a resintonizar su equipos (.....Mas gastos.....)
                              GRACIAS !!!!, es un dato importantísimo.

                              Comentario

                              Trabajando...