Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Uzbekistan, proyecto de viaje para el verano del 2019

  1. #11
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gloria, estoy a la espera de que le resulte interesante este proyecto a mas compañer@s, si no nos reunimos un grupo suficiente como para poner algunas condiciones a la empresa, 5, 6 o más, tal y como está programado el viaje a mí no me apetece, como sabes en el de Rusia pusimos condiciones y lo organizaron muy, muy bien, en este me gustaría hacer la ruta marcada por ellos pero con más tiempo, está demasiado comprimido, las rutas muy largas que serán imposibles de cubrir dado las carreteras que tienen y las obras, en fin la idea es juntar un grupo suficiente, si no es viable esta, ya sabes que estoy intentando una ruta por libre a Irán, veremos que sale, esta de hacerse debe estar programada para mediados de abril, el verano en Irán creo que es penoso, un saludo
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola Buenos dias
    Yo estoy mirando el viaje a Iran aunque como dices en verano es muy caluroso aunque si nos movemos por las montañas será mas suave, me quedo por el foro para seguir informado, yo en principio tengo la opción abierta también a las republicas de Kazakistan
    Turkistan. Uzbekistan aunque todavía no lo tengo claro.

    Saludos




  3. #13
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Enrique , y si tienes mas de 70 cuanto cuesta el visado y cuantos kilometro? Supongo qu es la conocida empresa italiana, y digo yo, no es mejor entrar por Ucrania e ir hacia arriba
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, llegaron a realizar el viaje? incluido Crimea? quería saber como está esa zona después de la anexión de Crimea de Ucrania a Rusia, ya que tenía entendido que las fronteras estaban cerradas, pero como ahora todo es Rusia supongo no hubo problemas. y el retorno por donde lo hicieron? tuvieron que regresar bordeando Ucrania hasta Lituania?...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •