Sensores de ventana inalámbricos meta system

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adrijuca
    Usuario
    • 22 nov, 2011
    • 180
    • alicante

    Sensores de ventana inalámbricos meta system

    Hola,tengo instalada una alarma meta system, no se el modelo pero es la de un botón en el mando,el caso es que tengo ultrasonidos en cabina y interruptor inalámbrico en todas las ventanas y puertas, pero estos no funcionan,el ultrasonidos lo desconecto poniendo dos veces el contacto pero los sensores de ventana no funcionan,he cambiado las pilas y si te lo acercas al oído y lo haces actuar se oye el clic clac,
    Hay que hacer algo en especial?
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    #2
    Hola adrijuca.

    No tengo esa marca de alarma, por lo que no lo puedo confirmar, pero he leído casos similares al tuyo que lo han solucionado quitando la alimentación de la alarma unos minutos.

    Si tienes localizado el fusible de la alarma, puedes hacerlo desde ese mismo fusible.
    Si el fusible no lo tienes localizado, desconectas la batería del motor unos minutos y vuelves a conectar, y a ver si de esta forma te detecta los sensores.

    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • adrijuca
      Usuario
      • 22 nov, 2011
      • 180
      • alicante

      #3
      Muchas gracias aghast, hoy lo he desconectado pero poco tiempo, mañana lo haré más prolongado a ver si hay suerte

      Comentario

      • titu
        Usuario
        • 21 feb, 2007
        • 543
        • Tineo

        #4
        Los inalámbricos supongo que venían con la alarma,que sino hay que configurarlos con la alarma

        Comentario

        • adrijuca
          Usuario
          • 22 nov, 2011
          • 180
          • alicante

          #5
          Hola titu, compre la auto y ya venían,son de la misma marca que la alarma,y el antiguo dueño me dijo que se le habían agotado las pilas,cosa que no es así porque en más de uno seguían funcionando con pilas antiguas

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19023
            • ❤ Catalunya

            #6
            Originalmente publicado por adrijuca
            Hola titu, compre la auto y ya venían,son de la misma marca que la alarma,y el antiguo dueño me dijo que se le habían agotado las pilas,cosa que no es así porque en más de uno seguían funcionando con pilas antiguas
            Hola, adjunto instrucciones por si te sirven, no puedo aportar nada mas.
            sigpic

            Comentario

            • titu
              Usuario
              • 21 feb, 2007
              • 543
              • Tineo

              #7
              Originalmente publicado por adrijuca
              Hola titu, compre la auto y ya venían,son de la misma marca que la alarma,y el antiguo dueño me dijo que se le habían agotado las pilas,cosa que no es así porque en más de uno seguían funcionando con pilas antiguas
              Si tienes alguno que funcione abrelo y mira como están las patillas y las pones igual en todos.

              Comentario

              • adrijuca
                Usuario
                • 22 nov, 2011
                • 180
                • alicante

                #8
                Patillas???me pillas fuera de juego pero lo miraré, comprobare todos ....sabéis si funcionan siempre o cuando se quitan los ultrasonidos solamente?

                Comentario

                • Cielodespejado
                  Usuario
                  • 20 oct, 2015
                  • 372
                  • Orense

                  #9
                  Hola yo tengo esa alarma con los sensores iguales y siempre están conectados aunque desactives los volumétricos para dormir los de las ventanas y claraboyas quedan activados. Tienen una lucecita que se enciende cada vez que abres una ventana. Yo de vez en cuando los hago sonar pa a asegurarme de que funcionan.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • aghast
                    Usuario
                    • 20 sep, 2011
                    • 1262
                    • QenK

                    #10
                    Originalmente publicado por adrijuca
                    Patillas???me pillas fuera de juego pero lo miraré, comprobare todos ....sabéis si funcionan siempre o cuando se quitan los ultrasonidos solamente?
                    adrijuca, yo lo primero que haría sería averiguar qué modelo de alarma llevas, e intentar buscar el manual específico de tu alarma y el proceso de codificación de las distintas funciones.

                    He estado buscando info sobre las Meta System y necesitan un proceso de codificación de sensores.
                    También he visto que se pueden asignar X sensores para que sean excluibles y X sensores para que sean fijos. Como ejemplo, se podrían dejar fijos los de ventanas y excluibles las claraboyas.

                    ¿Tienes localizada la centralita de la alarma?
                    ¿Puedes mirar si en el mazo de cables de la misma hay un cable violeta/negro y otro cable violeta/blanco ?

                    Ya nos cuentas.

                    Saludos [emoji6]

                    Comentario

                    • adrijuca
                      Usuario
                      • 22 nov, 2011
                      • 180
                      • alicante

                      #11
                      Originalmente publicado por aghast
                      adrijuca, yo lo primero que haría sería averiguar qué modelo de alarma llevas, e intentar buscar el manual específico de tu alarma y el proceso de codificación de las distintas funciones.

                      He estado buscando info sobre las Meta System y necesitan un proceso de codificación de sensores.
                      También he visto que se pueden asignar X sensores para que sean excluibles y X sensores para que sean fijos. Como ejemplo, se podrían dejar fijos los de ventanas y excluibles las claraboyas.

                      ¿Tienes localizada la centralita de la alarma?
                      ¿Puedes mirar si en el mazo de cables de la misma hay un cable violeta/negro y otro cable violeta/blanco ?

                      Ya nos cuentas.

                      Saludos [emoji6]
                      Aghast, creo que vi la centralita bajo del volante cuando instalé la cámara trasera pero hasta el finde no puedo ver nada, esos cables para que son?

                      Comentario

                      • adrijuca
                        Usuario
                        • 22 nov, 2011
                        • 180
                        • alicante

                        #12
                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        Hola, adjunto instrucciones por si te sirven, no puedo aportar nada mas.
                        Gracias bigmych,viene muy bien pero precisamente lo que busco no está

                        Comentario

                        • adrijuca
                          Usuario
                          • 22 nov, 2011
                          • 180
                          • alicante

                          #13
                          Originalmente publicado por Cielodespejado
                          Hola yo tengo esa alarma con los sensores iguales y siempre están conectados aunque desactives los volumétricos para dormir los de las ventanas y claraboyas quedan activados. Tienen una lucecita que se enciende cada vez que abres una ventana. Yo de vez en cuando los hago sonar pa a asegurarme de que funcionan.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Gracias cielo despejado

                          Comentario

                          • aghast
                            Usuario
                            • 20 sep, 2011
                            • 1262
                            • QenK

                            #14
                            Originalmente publicado por adrijuca
                            Aghast, creo que vi la centralita bajo del volante cuando instalé la cámara trasera pero hasta el finde no puedo ver nada, esos cables para que son?
                            Esos cables se usan para entrar en configuración y asignar los sensores.

                            Saludos [emoji6]

                            Comentario

                            • adrijuca
                              Usuario
                              • 22 nov, 2011
                              • 180
                              • alicante

                              #15
                              Pues tema solucionado,por algún motivo que no se,los sensores se desprogramaron de la alarma,así que tuvimos que empezar a recopilar información desde cero,digo tuvimos porque el compañero aghast se ofreció a ayudarme por privado y gracias a el dimos con la solución, os explico
                              La alarma es la meta system M2087A,es compacta y lleva el módulo de los sensores incorporado,explicó el proceso de memorizar sensores
                              Desconectar alarma con la llave de la bocina
                              Conectar alarma con la llave de la bocina
                              Se enciende el led y antes de 10 segundos, poner y quitar el contacto 4 veces
                              Se pone en proceso de memorizar sensores
                              Con las pilas nuevas puestas,se coge el imán y se hace actuar el interruptor uno por uno,en cada uno que se memorice la alarma emite un hip
                              Hasta un máximo de 6 sensores admite esta alarma
                              Para finalizar el proceso se aprieta el mando
                              Cada vez que se apague la alarma con la llave de la bocina hay que memorizar los sensores
                              Ya está, gracias a todos los que intentaron ayudarme y en especial a aghast

                              Comentario

                              Trabajando...