Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Torla (Valle de Ordesa)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    muchas gracias, con que frecuencia hay bus??

  2. #12
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    No lo tengo muy claro pero los autobuses suben solo hasta septiembre en esas fechas que quieres ir no hay autobuses, si fuera así puedes subir con la AC hasta la pradera puedes preguntar para mayor seguridad el teléfono es 974 486 472


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fuco Ver mensaje
    Hola Pepi:

    Una pregunta, veo en las fotos que vas con perros, se dejan subri en el autobús con ellos. Nosotros queremos hacer esa ruta el puente de diciembre y queremos llevar a nuestro perro.
    Gracias.
    De todas formas ahora no hay bus. Solo lo ponen en temporadas de mucha afluencia, para el puente de todos los santos lo que hicieron fue cortar el paso de vehículos particulares una vez completado el aforo del aparcamiento de la pradera.
    Revisa en que fechas vas y podrás subir con tu coche, pero ojo con el hielo.
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  4. #14
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola amigos,

    otra preciosa excursión que hay en este bonito pueblo de Torla, es la de TORLA-BROTO.

    El camino se coge desde el final del parking de autobuses que suben a la Pradera. Es una ruta muy bien señalizada, fácil y corta, que va bordeando el rio Ara, un sendero con preciosas vistas a grandes prados de siega, laderas rocosas y vistas al rio, antes de llegar al fondo del valle.

    El recorrido es de unos 7 km. ( ida y vuelta) la ruta puede hacerse bajando por un lado del rio y regresando por el otro, pero el sendero que regresa desde Broto a Torla, tiene una fuerte ascensión para salvar el barranco del Brocal y luego un fuerte descenso y aunque las vistas desde este lado sean espectaculares, tanto al valle como al rio Ara, requiere mucho más esfuerzo. O sea que si quereis hacer un trayecto tranquilo con niños o que no requiera esfuerzo, yo os aconsejaria que hicierais la vuelta por el mismo sendero de la ida.

    Pero a los que esteis acostumbrados a andar, vale la pena hacerlo, hay momentos en que la vegetación es tan espesa que solo ves los grandes pinos, robles, avellanedos, y a medida que vas ascendiendo, las vistas al rio Ara son espectaculares. A la que vas llegando a Torla, entre los claros de los arboles, hay una preciosa y bella estampa a la Iglesia de Torla, que bien merece una foto.



    _DSC1937-01-01.jpeg

    _DSC1941-01-01.jpeg



    _DSC1945-01.jpeg

    _DSC1948-01.jpeg

    IMG_20200811_105926-01.jpeg

    IMG_20200811_110628-01.jpeg

    IMG_20200811_130355-01.jpeg

    IMG_20200811_134208-01.jpeg


    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 23/09/2020 a las 10:53


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #15
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas, Gracias Pepi, tus rutas siempre son bienvenidas y mas por que vas acompañadas de tus fieles canes, al igual que yo...Gracias por la información, como siempre tomo nota..Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  6. #16
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Tomo muy buena nota de las dos rutas propuestas para futuras salidas.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  7. #17
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Pepi, se me acelera la patata cada vez que veo la belleza que nos acostumbras a mostrar. Me encanta el pirineo, más todavía el aragonés y he disfrutado de alguno de los sitios que nos enseñas. Sólo quería animarte y darte las gracias.

  8. #18
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Hola, queremos ir dentro de unos días para la zona, y me voy a apuntar estas dos rutas.

    Una pregunta, Pepi, donde soleis pernoctar??????
    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

  9. #19
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Hola, queremos ir dentro de unos días para la zona, y me voy a apuntar estas dos rutas.

    Una pregunta, Pepi, donde soleis pernoctar??????
    Buenas,

    Está claro que Pepi no ha visto tu pregunta.

    Creo haber leído en algún relato el Camping Río Ara.

    Creo que están abiertos hasta final de mes.
    Les he mandado un correo, pues quiero estar allí un par de días, la semana que viene.

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Nosotros hemos dormido alguna vez en un parking junto a la carretera en la salida de Torla a la derecha, en dirección a la pradera de Ordesa y Bujaruelo, sin problemas.
    En el aparcamiento del pueblo, de donde salen los autobuses en verano, creo que esta prohibido.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •