Resultados 1 al 7 de 7

Tema: belen de chocolate de rute

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    GINES
    Mensajes
    24

    Predeterminado belen de chocolate de rute

    Buenas compañeros, la cuestión es que estoy planteando ir este fin de semana a ver el belén de chocolate de rute y de camino sitios interesantes por la zona. Pero todo lo que encuentro es de hace muchos años y tampoco tengo muchas referencias de donde pernoctar, salvo en Priego y en Cabra. agradecería que algún compañero me pueda ayudar indicándome sitios interesantes de ver así como sitios donde pernoctar ( a parte de los ya reseñados).

    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Un belen de chocolate?

    ...nunca había oído hablar...!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JavierMarin Ver mensaje
    Buenas compañeros, la cuestión es que estoy planteando ir este fin de semana a ver el belén de chocolate de rute y de camino sitios interesantes por la zona. Pero todo lo que encuentro es de hace muchos años y tampoco tengo muchas referencias de donde pernoctar, salvo en Priego y en Cabra. agradecería que algún compañero me pueda ayudar indicándome sitios interesantes de ver así como sitios donde pernoctar ( a parte de los ya reseñados).

    Muchas gracias.
    En Rute quiero recordar que habia un area, lo que pasa es que pillaba a desmano, yo las veces que he ido siempre he aparcado y pernoctado en la plaza donde esta el museo del jamon y del anis, de esto hace 4 años el sitio estaba totalmente centrico lo que no se es como estara ahora el asunto del aparcamiento y pernocta. He estado comprobando el estado de la plaza que comento y esta cerrada al parking. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    El Belen de chocolate, merece una visita?

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    El belén merece una visita y ya de camino cargas con aguardiente, mantecados...

    En cuanto a sitios cercanos, no podéis perderos Almedinilla. Hemos estado este finde pasado y es una auténtica maravilla. Tiene ruinas de un poblado romano y otro íbero. Ademas tiene una ruta senderista como N una cascada al final preciosa. No os perdáis el salto que crea el agua del río en el mismo pueblo, debajo del puente.
    Para pernoctar estuvimos sin problemas en el centro de recepción de visitantes la primera noche. Cómo resultó algo ruidosa por la cercanía a la carretera, la segunda noche nos mudamos al lateral del campo de fútbol y mucho mejor.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  6. #6
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Muchisimas gracias...tomamos nota!!!

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    GINES
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, el finde fue fenomenal (aunque nos llamo la atención que había pocas autocaravanas), y Almedilla nos encanto, pueblo tranquilo y con encanto... y por supuesto el salto de agua. Gracias de nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •