Aparcar y pernoctar en Soris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Aparcar y pernoctar en Soris

    Hola compañeros, nada preguntaros de algún sitio para aparcar y pernoctar en Soria, ya que el área de eleclerd, está un poco lejos, según áreas ac, y estamos aquí y bastante ruidosa, Gracias anticipadas.
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Normalmente se queda mas tranquila cuando cierra Leclerc, no conozco nada mas cerca de centro.
    Tampoco está tan lejos
    Paseito de 20 minutos.

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #3
      Pues tienes esa y en la ermita de San Saturio...............

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Nada compañeros nos quedamos aquí, estamos solos, pero como dice Yallego, desde que cerro eleclerd, está más tranquilo esto

        Comentario

        • Tito Santana
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 1598
          • Aquí

          #5
          -
          Vaya, imagino que llego tarde, no he visto antes el hilo, aparte de que al leer Soris en el título me ha despistado, de todas formas por si en adelante a alguien le sirve...
          el área del Leclerc por la noche se queda más tranquila y más solitaria claro, aunque siempre suele haber alguien en fin de semana en verano pero es más raro en este tiempo.

          Un sitio más céntrico para pernoctar entre semana es el aparcamiento del estadio de Los Pajaritos, a unos 3 km. del Leclerc, siempre y cuando no haya fútbol, en ese caso entre media hora y una hora después del partido vuelve a quedar tranquila la zona...
          Coordenadas:41.756153, -2.470213
          https://www.google.es/maps/@41.75605...2!8i6656?hl=es


          Si necesitáis algo aquí andamos.
          Saludos
          Editado por última vez por Tito Santana; 24/11/2018, 00:57:46.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Yo siempre que he ido a Soria he aparcado, y a veces pernoctado estupendamente en la calle Nicolás Rabal, que baja desde la Plaza de José Antonio, con el límite del parque Alameda de Cervantes a la izquierda. Es zona azul, pero barata, y desde el sábado creo recordar que no se paga. Además, estás en pleno centro,y el tráfico por la noche es muy escaso.
            En alguna ocasión he aparcado ahí durante el día, y por la noche me he ido a dormir al área de E.Eleclerc. En cuanto al aparcamiento de Los Pajaritos, a mí particularmente no me gustó; lo encontré muy solitario, al menos el día en que pasé por allí.
            Saludos

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              -
              En general si buscamos una zona tranquila lo normal es que no esté muy concurrida, el aparcamiento de Los Pajaritos está a tan sólo 10 minutos andando del centro peatonal de la ciudad y en cuanto a tráfico es mas tranquilo por las noches que Nicolás Rabal que desde que han partido Soria en dos con el aparcamiento subterráneo de Mariano Granados tiene más tráfico aunque Soria por las noches es una ciudad con poco movimiento, desde luego la zona de Los Pajaritos es menos solitaria que el área del Leclerc, pero como bien dices va en gustos, espero que el compañero haya descansado bien en el aparcamiento del Leclerc...

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...