Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ya empezamos con 2019

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ya empezamos con 2019

    Bueno, quería compartir aquí que esta tarde ya hemos reservado el alquiler para 20 días en agosto de una dethleffs trend, con cama isla, nevera de 150l, toldo, portabicis y de más.....

    Deciros que me ha encantado el nuevo modelo 2019 de dethleffs, exterior plata, llantas...... Como últimamente estamos barajando la compra pues la verdad que nos hemos puesto al día en cuanto a modelos y acabados y esta la verdad que nos a gustado, interior con nueva tapicería y mobiliario, encima le llega la nueva flota en marzo, con lo cual estará nueva en el momento del alquiler.

    La ruta que tenemos pensado son alpes entranfo a Francia por Bielsa, y de ahí subiremos a Chamonix, para empezar toda la ruta, hacia Suiza después queremos entrar a Italia y volver a España, todo por Alpes, ya he estado viendo relatos de otros compañeros, pero estoy abierto a cualquier recomendación.

    Os dejo unas fotillos de lo que hemos reservado.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Bonita la ac, mi autocaravana de la misma marca, ya es un poco antigua, pero sigo con ella.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •