He pecado. Acabo de comprar una AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #46
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Piensa en que, todo lo que le hagas, será de tu máxima satisfacción,,,,,,,,,,,,los grifos, a parte de las tomas de agua, tienen también el cableado eléctrico, ojo.
    Unos si y otros no, segun el tipo de bomba que lleves, si es de presión no lleva cables , si es sumergida si.

    cuando vayas a poner los led pon alguna foto del tipo de focos que llevas, a mi los mios me han dado muchos quebraderos de cabeza, las lamparas pequeñas se me quemaban y al final opte por cambiar todos los focos y poner unos normales recortando las lamparas para que me den la altura y van fenomenales.

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #47
      Buenos días,revise el grifo y no veo cables. Creo que la bomba va por depresión. Por otro lado, he pensado en poner amukina en el depósito de limpias para desinfectarlo. Alguna idea mejor? Y el boiler? Y descalcificar la inst? Sobre los focos, pondré fotos. No problema. Ahora llevo unos para bombilla tipo g4, y unos alargados tipo fluorescente. Voy a integrar unas tiras led y en lo focos bombillas led aparte quiero alumbrar un poco en la ducha y en el garaje. Que están bastante oscuros. Y puede que dentro de los roperos grandes también. Pero eso para más tarde.

      Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #48
        Bueno pues grifo cambiado. No tenía cables. Pero flipas para cambiarlo. Que poco sitio. O metía la cabeza en el armario para ver. O metía las manos. Al final a ciegas. Espero que no pierda. Hoy no tenía agua para probar.
        Ahí está sin terminar de montar. Por cierto, he colocado uno extensible. Saludos

        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14600
          • BILBAO

          #49
          Ja ja ja, pues no te cuento en mi Hymer, que tiene doble pozo cuadrado,,,,,,,,,,,,,puedes meter un cacho de cabeza y una mano,,,,,,,,,,,,,,,,,y vale,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #50
            Yo lo he intentado y nada. O manos o ojos. Jejeje. Más vale que soy manitas

            Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

            Comentario

            • MASAA
              Usuario
              • 5 ene, 2016
              • 112
              • colmenar viejo

              #51
              Felicidades por la compra, yo tengo una muy parecida ,motor 316. Y la siguiente 728 pero parece que son muy iguales por dentro, yo estoy liado cambiándola por dentro un poco todo. pintando ,y actualizando un poco la estética ,estoy buscando tapicero

              Cualquier cosa ya sabes ,pregunta

              Un saludo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #52
                Felicidades!
                Una cosa sobre las bombillas led. Te recomiendo que no pongas chinas baratas. Yo hice eso y terminé con interferencias en la tv. Fue cambiarlas por unas del Leroy y se termino el problema.

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #53
                  Originalmente publicado por rq08437
                  Felicidades!
                  Una cosa sobre las bombillas led. Te recomiendo que no pongas chinas baratas. Yo hice eso y terminé con interferencias en la tv. Fue cambiarlas por unas del Leroy y se termino el problema.

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                  Ok, entendido. Aunque las suelo comprar en almacen eléctrico.

                  Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    #54
                    Originalmente publicado por MASAA
                    Felicidades por la compra, yo tengo una muy parecida ,motor 316. Y la siguiente 728 pero parece que son muy iguales por dentro, yo estoy liado cambiándola por dentro un poco todo. pintando ,y actualizando un poco la estética ,estoy buscando tapicero

                    Cualquier cosa ya sabes ,pregunta

                    Un saludo


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pues subir alguna foto. Yo le he pedido a mi madre que me haga unas fundas para proteger la tapicería un poco. Tengo 3 peques muy peques. Y si no, entre las comidas las cenas jugar etc......

                    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • joselekun
                      Usuario
                      • 15 nov, 2018
                      • 1621
                      • Pamplona

                      #55
                      Bueno aquí van alguno de los cambios de luminarias. Aprovechando los mismos plafones que hay empotrados en el techo, he cambiado los tubos tipo fluorescente por unas tiras led(compradas en almacén eléctrico. Nada de chinorris). También he quitado las fluorescentes que iban sobre las mesas del comedor y van a ir las mismas led. Pero integradas en un carril de aluminio y con pulssdor táctil y de regulación integrado en el mismo canal. Ya subiré fotos.

                      Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...