Mi mala experiencia con Austral Madrid.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #16
    Originalmente publicado por carlos221273
    A nadie se le ha ocurrido pensar si este señor está diciendo la verdad?, es muy fácil dar opinión sin saber la versión contraria. Me parece increible que alguien entre es este foro poniendo a parir a una persona,taller,etc... y todo el mundo le siga la corriente sin más. Mucho cuidado con creer todo lo que se escribe en un foro. Por favor contrastar la información antes de dar opinión.
    Yo doy por supuesto que dice la verdad.
    Como dices es posible que mienta con el fin de perjudicar a ese taller, pero hay dos cosas que hacen pensar que no debe de ser así. Una es que él mismo se expone a una denuncia si no puede demostrar la veracidad de lo que dice. Y la otra es que el responsable del taller tiene el derecho de réplica que no está ejerciendo.
    Y por cierto ¿cuál es tu opinión? Miente este señor o miente el taller.
    También es fácil decir "cuidado con lo que aparece en el foro" y los demás podemos pensar que es porque no hay otro modo de rebatir la denuncia contra el taller.

    Comentario

    • Angelbcn
      Usuario
      • 14 jun, 2018
      • 449
      • Barcelona

      #17
      De todas maneras pienso que el mensaje inicial de Jaime es muy correcto. En ningún momento, como a veces pasa con otros comentarios, dice que el taller sea malo o titule recomendando boicotear este taller. Lo ha titulado "mi mala experiencia" con lo cual está diciendo muy claramente que el no está satisfecho, pero es posible que otros usuarios si lo estén. Y en lo del derecho de réplica del taller, evidentemente lo tiene, pero es mucho suponer que esté dado de alta en este foro y lo lea. Cualquier persona que se dedique a prestar un servicio está expuesta a tener un cliente que no quede satisfecho.
      Editado por última vez por Angelbcn; 27/11/2018, 12:46:02.

      Comentario

      • jaime...
        Usuario
        • 26 may, 2016
        • 58
        • Toledo

        #18
        Como dice Angelbcn, yo estoy hablando de mi experiencia con Austral que ha sido penosa y como digo en mi primer mensaje, se de gente que a salido del taller contenta, "seguramente por qué la pieza que le cambio, acertó y no experimento como en mi caso". De ahí que yo cuento lo que me pasó sin exagerar nada, luego que cada uno con su dinero vaya al taller que quiera, creo que al igual que cuando en un taller te tratan bien y son cordiales hay que publicarlo, al contrario también.
        Y vuelvo a repetir para que quede claro, es mi experiencia con el servicio técnico de Austral y no tiene que ser a todo por igual.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 18997
          • ❤ Catalunya

          #19
          Jaime, tu reseña esta en el sitio correcto y ayuda a otros usuarios.

          Originalmente publicado por carlos221273
          A nadie se le ha ocurrido pensar si este señor está diciendo la verdad?, es muy fácil dar opinión sin saber la versión contraria. Me parece increible que alguien entre es este foro poniendo a parir a una persona,taller,etc... y todo el mundo le siga la corriente sin más. Mucho cuidado con creer todo lo que se escribe en un foro. Por favor contrastar la información antes de dar opinión.
          Bienvenido, tu primer mensaje en el Foro...

          He podido leer la reseña de Jaime escrita en el Google Maps y la respuesta de la empresa.
          Lo podeis ver aqui:



          Jaime, tu reseña esta en el sitio correcto y ayuda a otros usuarios.
          Gracias.
          Editado por última vez por BIGMYCH; 27/11/2018, 13:21:10.
          sigpic

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #20
            Cuando usted salió de nuestras instalaciones nos agradeció la atención que le prestamos, de ahí que ahora nos deje atónitos su comentario recibido.

            Pues esto es parte de la respuesta de Austral.
            Yo siempre que he ido cuando estaban en Getafe,Fuenlabrada y ahora en Moraleja no he tenido ningun problema.

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #21
              Siempre pasa igual. Normalmente se cuentan las malas experiencias, no las buenas.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #22
                Pues yo tengo que decir que siempre "aciertan" con mis averías y me las resuelven.
                .
                De hecho acabo de acordarme que les debo dinero de la ultima reparación.
                En mi primera AC, sería el año 2004, me cambiaron un grupo electrógeno enterito, en garantia por otro nuevo, a pesar de que ya había expirado la garantía. Se habló con Dometic, explicamos el problema y grupo nuevo.
                Siento mucho lo que le ha pasado al compañero pero nunca llueve a gusto de todos.

                Comentario

                • gabachito
                  Usuario
                  • 4 abr, 2009
                  • 240
                  • villacarriedo

                  #23
                  No obstante agradecemos su comentario para poder subsanar los errores que hayamos cometido con usted y no volver a cometerlos en un futuro con otros clientes.

                  Creo que con este comentario la empresa reconoce que han podido cometer errores y por lo tanto nunca debieron cobrar por un trabajo no real
                  izado correctamente.

                  Yo me he dedicado 30 años a la reparacion multiservicios y tienes que contar con los trabajos que por distintas causas no son de satisfacion del cliente y en este caso y ante la duda."El cliente tiene la razon".
                  Es mi opinion de este caso concreto; siempre con el maximo respeto a ambas partes que no solo hay blanco o negro.
                  saludos


                  Editado por última vez por gabachito; 27/11/2018, 22:09:47.

                  Comentario

                  • carlos221273
                    Usuario
                    • 9 mar, 2011
                    • 5
                    • Alcorcon

                    #24
                    Efectivamente, nunca llueve a gusto de todos. Da gusto leer comentarios de gente que razona su respuesta, simplemente me indigné un poco al ver el primer comentario después del mensaje de Jaime que decía:
                    "Son técnicos de ********* que no tienen ni zorra idea de lo que es una nevera de AC"

                    Depues de leer la reseña de Jaime en Google y la respuesta del taller veo cierta "molestia" por parte del taller de no haber recibido de Jaime las quejas oportunas en el momento de su paso por el taller y verlas luego reflejadas en la reseña, no os parece?

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #25
                      Hay un hecho que es claro no le han resuelto la averia, sin embargo le han cobrado por no resolver nada, para mi que algun problema de esta indole, es claro, Blanco y en botella , si quieren enmendar el entuerto pues nada se le abona lo que se hacobrado y se piden disculpas.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #26
                        Originalmente publicado por carlos221273
                        Efectivamente, nunca llueve a gusto de todos. Da gusto leer comentarios de gente que razona su respuesta, simplemente me indigné un poco al ver el primer comentario después del mensaje de Jaime que decía:
                        "Son técnicos de ********* que no tienen ni zorra idea de lo que es una nevera de AC"

                        Depues de leer la reseña de Jaime en Google y la respuesta del taller veo cierta "molestia" por parte del taller de no haber recibido de Jaime las quejas oportunas en el momento de su paso por el taller y verlas luego reflejadas en la reseña, no os parece?
                        pues tienes razón, yo he sido de los que he entrado a saco con una opinión que, aunque sí es lo que pienso a nivel general, es cierto que hay que dar el beneficio de la duda al taller.

                        Comentario

                        • carlos221273
                          Usuario
                          • 9 mar, 2011
                          • 5
                          • Alcorcon

                          #27
                          No sé, quizás es por que yo también tengo una empresa y lo veo desde el otro lado pero según la reseña de Jaime, creo entender que finalmente se llegó a la conclusión de que el frigo tenía un defecto de fabricación entonces en mi opinión todo el tiempo invertido en llegar al diagnostico debería de serle abonado, no?. Y por otro lado una pregunta para Jaime, has visitado otro taller para contrastar el diagnostico que te dieron en Austral?.

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #28
                            Originalmente publicado por Agustmaiz
                            Siempre pasa igual. Normalmente se cuentan las malas experiencias, no las buenas.

                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                            Lo peor a veces son los comentarios gratuitos que algunos exponen sin saber ni conocer la empresa en concreto.

                            A mi se me averio el Tec-29 me lo desmontaron,me pasaron presupuesto y no acepte.

                            No me cobraron nada.

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #29
                              A mi lo que no me gusta (y en este foro se hace mucho) es poner críticas sin haber estado ni sufrido nada.

                              Me parece perfecto que si alguien no está contento por un servicio exponga en un sitio adecuado su queja. En Google Maps o en el buzon de quejas del propio establecimiento. O simplemente denunciarlo a consumo.

                              Pero el poner quejas por apoyo me parece mal. Estamos hablando de negocios familiares que no conocemos y por una opinión de una persona que tampoco conocemos.

                              Lo de Google Maps hace mucho bien y mal. Puede hundir un negocio.

                              El que se exponga un problema aquí también lo veo bien. Pero cual es la verdad? Todos nos sentimos identificados con el porque a todos nos ha pasado algo parecido.

                              Cuando dejamos de ser individuos y nos transformamos turba y es cuando no medimos las acciones y nos convertimos en dañinos.

                              Las cosas hay que hacerlas en su justa medida y siguiendo todos los pasos que tenemos a nuestro alcance para poder solucionarlo ordenadamente

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • jaime...
                                Usuario
                                • 26 may, 2016
                                • 58
                                • Toledo

                                #30
                                Originalmente publicado por carlos221273
                                No sé, quizás es por que yo también tengo una empresa y lo veo desde el otro lado pero según la reseña de Jaime, creo entender que finalmente se llegó a la conclusión de que el frigo tenía un defecto de fabricación entonces en mi opinión todo el tiempo invertido en llegar al diagnostico debería de serle abonado, no?. Y por otro lado una pregunta para Jaime, has visitado otro taller para contrastar el diagnostico que te dieron en Austral?.
                                Así es Carlos estoy en trámite de que me la mire un técnico, lo único que me tengo que desplazar a Murcia y prefiero que se haga en Verano que es cuando tengo vacaciones y cuando la nevera no funciona y claro está indistintamente sea cual sea el resultado se publicará aquí. Por cierto Carlos yo en ningún momento estoy diciendo que problema tiene o no, lo que digo es que Austral me cambio 3 unidades de frío cuando no se tenían que haber cambiado la que tenía por que estaba bien y que segun dice el es muy difícil de detectar, claro que si, por mi si, pero para un servicio oficial de Dometic es difícil, o por lo contrario es un problema muy común en nuestras neveras y corto Austral por lo sano y cayó en el error, segurament fué así y no quiere reconocer su error ademas de cobrarme esos 160 euros, y las molestias de tener que ir a su taller hasta en 4 ocasiones de la provincia de Toledo hasta Moraleja con la autocaravana y el coche de mi mujer para cambiar esas 3 unidades de frío, eso también es tiempo y dinero.
                                Ahora te pregunto a ti Carlos que veo mucho interés en este asunto y eso es bueno:
                                - Tu primer mensaje desde que estas registrado desde el 09 de marzo del 2011 es posicionarte del lado de Austral, sin contarnos tu experiencia con ellos?
                                - Desde el 2011 no has visto en este foro ningún compañero que haya tenido algún problema con alguna taller?
                                - Desde el 2011 no te ha dado tiempo a presentarte como autocaravanista?
                                - Te llamas Carlos y eres de Alcorcón, mira que casualidad como el Jefe de Austral...
                                Por que no das la cara en este foro y dejas de dar rodeos, como que no eres y explicas lo que pasó, por que sabes que pasó, es mas el reconocer un error es de sabios y como he dicho aquí hay gente que está contenta con tu servicio, pero respecta al que no lo está vuelvo a repetir cualquier persona se puede equivocar, pero también debe saber rectificar y corregir sus errores.

                                Comentario

                                Trabajando...