Mi mala experiencia con Austral Madrid.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por jaime...
    Así es Carlos estoy en trámite de que me la mire un técnico, lo único que me tengo que desplazar a Murcia y prefiero que se haga en Verano que es cuando tengo vacaciones y cuando la nevera no funciona y claro está indistintamente sea cual sea el resultado se publicará aquí. Por cierto Carlos yo en ningún momento estoy diciendo que problema tiene o no, lo que digo es que Austral me cambio 3 unidades de frío cuando no se tenían que haber cambiado la que tenía por que estaba bien y que segun dice el es muy difícil de detectar, claro que si, por mi si, pero para un servicio oficial de Dometic es difícil, o por lo contrario es un problema muy común en nuestras neveras y corto Austral por lo sano y cayó en el error, segurament fué así y no quiere reconocer su error ademas de cobrarme esos 160 euros, y las molestias de tener que ir a su taller hasta en 4 ocasiones de la provincia de Toledo hasta Moraleja con la autocaravana y el coche de mi mujer para cambiar esas 3 unidades de frío, eso también es tiempo y dinero.
    Ahora te pregunto a ti Carlos que veo mucho interés en este asunto y eso es bueno:
    - Tu primer mensaje desde que estas registrado desde el 09 de marzo del 2011 es posicionarte del lado de Austral, sin contarnos tu experiencia con ellos?
    - Desde el 2011 no has visto en este foro ningún compañero que haya tenido algún problema con alguna taller?
    - Desde el 2011 no te ha dado tiempo a presentarte como autocaravanista?
    - Te llamas Carlos y eres de Alcorcón, mira que casualidad como el Jefe de Austral...
    Por que no das la cara en este foro y dejas de dar rodeos, como que no eres y explicas lo que pasó, por que sabes que pasó, es mas el reconocer un error es de sabios y como he dicho aquí hay gente que está contenta con tu servicio, pero respecta al que no lo está vuelvo a repetir cualquier persona se puede equivocar, pero también debe saber rectificar y corregir sus errores.
    Lo que ha puesto Carlos también es correcto. Además te dice que pidas una segunda opinión

    Independientemente quien sea

    Jaime, para mi ibas bien hasta lo último.

    Un saludo
    Editado por última vez por afbs; 28/11/2018, 13:07:35.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      #32
      Originalmente publicado por afbs
      Lo que ha puesto Carlos también es correcto. Además te dice que pidas una segunda opinión

      Independientemente quien sea

      Jaime, para mi ibas bien hasta lo último.

      Un saludo
      Lo que Jaime le dice es muy comprensible. Ten en cuenta todo lo que ha pasado, el tiempo y dinero perdidos en viajes, suyo y de su mujer, que además no se lo han solucionado y que para colmo le cobran lo que sea por horas de trabajo.
      Como ya dije, Austral tiene el derecho de réplica pero si es cierto que Carlos es el jefe de taller de Austral se siguen echando la tierra encima.
      Cuanto mejor para ellos y mas elegante hubiera sido no cobrar nada y en su momento pedir disculpas a Jaime.
      Eso es ser buen empresario.

      Comentario

      • jaime...
        Usuario
        • 26 may, 2016
        • 58
        • Toledo

        #33
        Gracias afbs, tienes toda la razón y me has hecho ver que mi ultimo comentario no procede, indistintamente sea quien sea Carlos en este foro, no soy yo quien tiene que decir eso, cuando yo vengo a plantear mi malestar con el servicio recibido por Austral, por eso desde aquí le pido disculpas a Carlos de este foro por mi último mensaje que nunca debí escribir y que me he dejado llevar en caliente.
        Y ya para zanjar el tema por que no creo que vaya a ningún lado el continuar con ello, yo solo he expresado mi opinión con la intención de ayudar a los que estamos aquí, como cuando en alguna ocasión he expresado la parte positiva de los que me han prestado un buen servicio, que también tengo mensajes positivos. luego cada uno puede opinar igual o desigual, para eso estamos. Sin mas cualquier duda o ayuda que pueda dar lo haré por privado.
        Además cuando tenga la solución o no solución de mi nevera lo publicaré igualmente en el foro, que no es el caso que discuto aquí, que lo que aquí discuto es que se me cobra una mano de obra que no se tenía que haber cobrado por que desde mi primera unidad de frío no se tubo que haber cambiado, ya no digo las dos restante que se cambiaron y los 6 meses con el que he estado con el problema y que finalmente no resolvieron, por que como detentan que mi nevera tiene problema de aislamiento ¿Donde esta ese informe que yo no tengo? y que yo le pedí a su secretaria y que me dijo que no me podían dar...
        Bueno una vez mas, pido Disculpas a Carlos y como vengo diciendo en este foro desde mi primer mensaje conmigo Austral entiendo que no actuó bien, pero como sus reseñas indican en Google, hay mucha gente que están contestas con su servicio.
        Y para los que somos compresivos, mi una idea de publicar esto, es para ayudarnos entre nosotros, a mi por suerte esos 160 euros no son un problema, pero si la manera de engañarme.
        Saludos
        Un saludo[/QUOTE]

        Comentario

        • Jose-Side
          Usuario
          • 9 dic, 2010
          • 516
          • Madrid

          #34
          Yo entiendo que cobren por un mano de obra aunque no hayan solucionado el problema, pero esto tiene que estar avisado desde el principio y en mutuo acuerdo. Yo he tenido un caso en otro taller en el que me han dicho que podían cambiarme una pieza pero no me aseguraban que se solucionara el problema y que me tenían que cobrar, pero todo antes no al final.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #35
            Originalmente publicado por Angel y Nuria
            Lo peor a veces son los comentarios gratuitos que algunos exponen sin saber ni conocer la empresa en concreto.

            A mi se me averio el Tec-29 me lo desmontaron,me pasaron presupuesto y no acepte.

            No me cobraron nada.

            Saludos
            Muchas veces conviene ir a buenas antes de contarlo. Tengo un compañero de nave, que ha comprado una auto de segunda mano y le entraba agua por dos claraboyas por estar mal moltadas (son Fiamma y sólo le faltaban los 20 tornillos que lleva cada una).
            Le entró una mala leche cuando vio la causa de sus "cataratas" que pensó en contarlo con fotos que tiene.
            Al final valoró lo que le costaba ir a la garantía, en tiempo y en Euros y decidió pagarlo de su bolsillo. Cuando lo vea por la nave, le preguntaré cómo quedó el asunto.

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #36
              Todo el mundo cuenta cómo le va.
              Al importador y distribuidor de mi auto, no le pido ni la hora, por unos hechos de hace tiempo. Sin embargo, hay gente que está muy contenta con ellos.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Son técnicos de ********* que no tienen ni zorra idea de lo que es una nevera de AC.
                Acaso conoces al Tecnico en cuestion como para valorarle de esa manera???
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #38
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Acaso conoces al Tecnico en cuestion como para valorarle de esa manera???
                  Al técnico no se le conoce. Pero se juzga su trabajo y los resultados.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #39
                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Al técnico no se le conoce. Pero se juzga su trabajo y los resultados.

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    No Juzgues todo lo que ves,porque el que juzga todo lo que ve,muchas veces juzga lo que no es.

                    Salu2
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #40
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Son técnicos de ********* que no tienen ni zorra idea de lo que es una nevera de AC.
                      Quizá esta expresión está un poco fuera de lugar, pero lo que se refiere es a los resultados del trabajo. Y si el trabajo está mal hecho, el técnico es malo, porque al fin y al cabo es quien realiza el trabajo.



                      Originalmente publicado por Angel y Nuria
                      No Juzgues todo lo que ves,porque el que juzga todo lo que ve,muchas veces juzga lo que no es.

                      Salu2



                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • D'o Lago
                        Usuario
                        • 13 abr, 2016
                        • 133
                        • Galiza eterna

                        #41
                        Creo que si esta empresa son técnicos en dometic no es necesario una segunda opinion. Si hay un problema con un electrodomestico dometic lo correcto es llevarlo a un servicio tecnico especializado. Ningún servicio técnico debería proceder a sustituir un componente sin informar al cliente, y si propone una sustitución es porque ha averiguado donde está el problema. Si como consecuencia de todo ese proceso al final no es capaz de solucionar el problema,lo cual no me parece aceptable porque en ultima instancia pueden ponerse en contacto el fabricante para que les informe, lo correcto no es cobrar por la mano de obra, todo lo contrario, y pedir disculpas al cliente por no haber sido capaces de resolver el problema.

                        Comentario

                        • carlos221273
                          Usuario
                          • 9 mar, 2011
                          • 5
                          • Alcorcon

                          #42
                          Firmo debajo de lo que ha comentado afbs, yo no lo hubiera explicado mejor.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • carlos221273
                            Usuario
                            • 9 mar, 2011
                            • 5
                            • Alcorcon

                            #43
                            Originalmente publicado por afbs
                            A mi lo que no me gusta (y en este foro se hace mucho) es poner críticas sin haber estado ni sufrido nada.

                            Me parece perfecto que si alguien no está contento por un servicio exponga en un sitio adecuado su queja. En Google Maps o en el buzon de quejas del propio establecimiento. O simplemente denunciarlo a consumo.

                            Pero el poner quejas por apoyo me parece mal. Estamos hablando de negocios familiares que no conocemos y por una opinión de una persona que tampoco conocemos.

                            Lo de Google Maps hace mucho bien y mal. Puede hundir un negocio.

                            El que se exponga un problema aquí también lo veo bien. Pero cual es la verdad? Todos nos sentimos identificados con el porque a todos nos ha pasado algo parecido.

                            Cuando dejamos de ser individuos y nos transformamos turba y es cuando no medimos las acciones y nos convertimos en dañinos.

                            Las cosas hay que hacerlas en su justa medida y siguiendo todos los pasos que tenemos a nuestro alcance para poder solucionarlo ordenadamente

                            Un saludo


                            Lo dicho, aquí se resume todo lo que quería exponer.
                            Gracias a "afbs"

                            Comentario

                            Trabajando...