Peticion a barceloneses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Peticion a barceloneses

    Ruego que me orienteis,
    Ha de visitarme un oftalmologo en la clinica Barraquer y tendria la necesidad de que me recomendarais un hotel cercano, que fuera de una categoria media, para ir reservando la habitacion por ser muy proxima la fecha a las Navidaddes Os lo agradeceria muchisimo
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • Angelbcn
    Usuario
    • 14 jun, 2018
    • 449
    • Barcelona

    #2
    Tienes muchos hoteles en Barcelona. Creo que lo mejor es que con la fecha concreta que necesites entres en un sistema de reservas, como por ejemplo el de booking.com, y busques centrándote en la zona concreta, que en el caso de la clínica barraquer es Muntaner / Laforja. Te saldrá el mapa y verás los hoteles disponibles y las distintas categorías y precios. Recomendar uno en concreto es difícil sin saber fecha exacta y además los que vivimos en barcelona no solemos alojarnos en la misma ciudad. pero actualmente cualquier hotel de 3* para arriba tiene suficiente calidad.

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #3
      Muchas gracias pero ya se que luego voy a Booking a reservar, pero en que zona de Barcelona esta ubicada la Calle Muntaner
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        La calle Muntaner es muuuy larga, la clínica Barraquer está en la parte alta, cerca de la Vía Augusta, en Google maps podrás ver su localización y los hoteles que hay en su alrededor. Que vaya muy bien. Saludos.

        Comentario

        • Angelbcn
          Usuario
          • 14 jun, 2018
          • 449
          • Barcelona

          #5
          Lo que te comenté en mi respuesta anterior: Muntaner esquina Laforja. Está cerca de Travessera de Gracia.

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            Sois muy amables muchisimas gracias
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • hexe
              Usuario
              • 17 sep, 2010
              • 667
              • Premia de Dalt

              #7
              Algunos de los mas cercanos a la Barraquer y no muy caros son :
              -Petit Hotel
              -Hotel Valls
              -Alcam Laforja
              -Alogar
              Hay mas y los precios varian con las fechas,asi que tendras que mirarlo por Booking

              Saludos
              Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.

              Jean Baptiste Alphonse Karr (1808-1890) Escritor francés.

              Comentario

              Trabajando...