Parking de valdebernardo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    Parking de valdebernardo

    A los compañeros de Madrid quisiera hacerles esta pregunta. Tras observar en el google maps la ubicación del parking de valdebernardo, si se da la circunstancia que éste está lleno, ponen algún impedimento por estacionar nuestras AC`s en el parking exterior del centro comercial que hay enfrente?
  • Mordis
    Usuario
    • 9 may, 2007
    • 27
    • MADRID

    #2
    Mejor que aparcar en el parking del centro comercial, hacerlo en la calle del lateral y de detrás, (Calle de los Poetas). Cuando el parking está muy lleno, ésta calle que te comento se suele utilizar a menudo.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6536
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por JUR
      A los compañeros de Madrid quisiera hacerles esta pregunta. Tras observar en el google maps la ubicación del parking de valdebernardo, si se da la circunstancia que éste está lleno, ponen algún impedimento por estacionar nuestras AC`s en el parking exterior del centro comercial que hay enfrente?
      Puedes estacionar en toda la zona, es muy difícil que aquello se puede llenar, veo autocaravanas estacionados a cientos de metros, no es necesario ocupar el parking privado del centro comercial.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #4
        Gracias por las respuestas pero me ofrece más garantías el estacionamiento del centro comercial que en la parte de atrás del parking.
        Editado por última vez por JUR; 27/11/2018, 15:03:44.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Hola JUR busca PARKING MADRID aqui mismo que creo que hay algo nuevo más cerca del centro.

          Comentario

          • bordari
            Usuario
            • 10 nov, 2008
            • 575
            • ATARRABIA

            #6
            Pregunta a los madrileños. He leído en faceb... que hay problemas para aparcar, que están poniendo multas, ... Es verdad o es bulo? Yo hasta ahora siempre iba y sin ningún problema y me gustaría saber como está el tema. Gracias.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36805
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Por si os sirve de algo


              Comentario

              • BEROKI
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 9671
                • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                #8
                Originalmente publicado por bordari
                Pregunta a los madrileños. He leído en faceb... que hay problemas para aparcar, que están poniendo multas, ... Es verdad o es bulo? Yo hasta ahora siempre iba y sin ningún problema y me gustaría saber como está el tema. Gracias.
                Si ocupas más de una plaza multan.....permisivos en las plazas con el voladizo en la acera contra el edificio del centro de esclerosis....estuve hace dos fines de semana
                sigpic

                Comentario

                • bordari
                  Usuario
                  • 10 nov, 2008
                  • 575
                  • ATARRABIA

                  #9
                  Gracias. Entonces se reducen las plazas muchísimo, ya que la inmensa mayoría de las aparcadas en el centro del parking ocupan dos plazas o plaza y media. Madrid necesita un área en condiciones.

                  Comentario

                  • silversurfer
                    Usuario
                    • 23 ene, 2012
                    • 828
                    • Cunit

                    #10
                    Nosotros estuvimos en el puente de noviembre en el Área de Pinto, ahora gratuita y con servicios. Tras un paseo hasta la estación de unos 15 minutos se llega a Sol en 30 minutos. Realmente nos gustó, ya que Valdebernardo no deja de ser un parking sin servicios y al fin y al cabo hay que andar 15 minutos también hasta la estación de metro y hacer transbordo.

                    Comentario

                    • Carlosauto
                      Usuario
                      • 18 feb, 2009
                      • 170
                      • Zaragoza

                      #11
                      Ojo, ayer a partir de las 5 de la tarde multaron con 60€ a todas las autocaravanas que estaban en la parte central del parking. En principio el motivo parece ser el ocupar más de una plaza o salirse algo de la misma.
                      Un vecino de la zona comentó que una trabajadora del centro de esclerosis múltiple, al llegar allí y no poder aparcar, dijo que iba a llamar a la policía.

                      Para que lo tengáis en cuenta.
                      Un saludo

                      Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6536
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por Carlosauto
                        Ojo, ayer a partir de las 5 de la tarde multaron con 60€ a todas las autocaravanas que estaban en la parte central del parking. En principio el motivo parece ser el ocupar más de una plaza o salirse algo de la misma.
                        Un vecino de la zona comentó que una trabajadora del centro de esclerosis múltiple, al llegar allí y no poder aparcar, dijo que iba a llamar a la policía.

                        Para que lo tengáis en cuenta.
                        Un saludo

                        Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
                        Mal asunto como empiecen a quejarse los trabajadores del centro, termináis por quemar el tema como hicimos con el parking de París. Si no respetamos que aquello es un parking no un área de autocaravanas, que la vida no solo es nuestra, en fin......me da mucha pena ver caravanas estacionadas como si fuese un camping, autocaravanas que consideran que aquello es para tener el vehículo meses seguidos por no pagar un parking, etc, etc,.


                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          #13
                          Bueno comentaros queen Pinto, como no pongan otra vez guarda, mal camino lleva hoy hay una caravana enganchada, y otra suelta. SEÑORES ESTO NOOES UN CAMPING, Yo me voy mañana, sino llamaba a la policía local

                          Comentario

                          • joconba
                            Usuario
                            • 28 feb, 2009
                            • 1449
                            • Alpha Centaury

                            #14
                            Acabarán cerrándolo. Y sería una pena porque lo he usado en alguna ocasión para visitar Madrid, o para descansar en ruta. Me gusta su cercanía a la autovía, al tren de cercanías, a un parque maravilloso que hay cerca y a la sensación de seguridad que proporcionaba.
                            Y no me importa pagar los 10€ para sufragar los gastos del vigilante y mantenimiento.
                            Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                            Bueno comentaros queen Pinto, como no pongan otra vez guarda, mal camino lleva hoy hay una caravana enganchada, y otra suelta. SEÑORES ESTO NOOES UN CAMPING, Yo me voy mañana, sino llamaba a la policía local
                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                            sigpic
                            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                            Comentario

                            • Emmeric
                              Usuario
                              • 21 sep, 2007
                              • 846
                              • Palma de Mallorca

                              #15
                              Buenos días alguien puede darme información del Pk de Valdebernardo si sigue operativo. Veo que el ultimo post es un poco antiguo.

                              Muchas gracias un saludo a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...