Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Parking de valdebernardo

  1. #11
    Usuario Avatar de Carlosauto
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Ojo, ayer a partir de las 5 de la tarde multaron con 60€ a todas las autocaravanas que estaban en la parte central del parking. En principio el motivo parece ser el ocupar más de una plaza o salirse algo de la misma.
    Un vecino de la zona comentó que una trabajadora del centro de esclerosis múltiple, al llegar allí y no poder aparcar, dijo que iba a llamar a la policía.

    Para que lo tengáis en cuenta.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosauto Ver mensaje
    Ojo, ayer a partir de las 5 de la tarde multaron con 60€ a todas las autocaravanas que estaban en la parte central del parking. En principio el motivo parece ser el ocupar más de una plaza o salirse algo de la misma.
    Un vecino de la zona comentó que una trabajadora del centro de esclerosis múltiple, al llegar allí y no poder aparcar, dijo que iba a llamar a la policía.

    Para que lo tengáis en cuenta.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Mal asunto como empiecen a quejarse los trabajadores del centro, termináis por quemar el tema como hicimos con el parking de París. Si no respetamos que aquello es un parking no un área de autocaravanas, que la vida no solo es nuestra, en fin......me da mucha pena ver caravanas estacionadas como si fuese un camping, autocaravanas que consideran que aquello es para tener el vehículo meses seguidos por no pagar un parking, etc, etc,.


    Saludos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Bueno comentaros queen Pinto, como no pongan otra vez guarda, mal camino lleva hoy hay una caravana enganchada, y otra suelta. SEÑORES ESTO NOOES UN CAMPING, Yo me voy mañana, sino llamaba a la policía local

  4. #14
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Acabarán cerrándolo. Y sería una pena porque lo he usado en alguna ocasión para visitar Madrid, o para descansar en ruta. Me gusta su cercanía a la autovía, al tren de cercanías, a un parque maravilloso que hay cerca y a la sensación de seguridad que proporcionaba.
    Y no me importa pagar los 10€ para sufragar los gastos del vigilante y mantenimiento.
    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Bueno comentaros queen Pinto, como no pongan otra vez guarda, mal camino lleva hoy hay una caravana enganchada, y otra suelta. SEÑORES ESTO NOOES UN CAMPING, Yo me voy mañana, sino llamaba a la policía local
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  5. #15
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Buenos días alguien puede darme información del Pk de Valdebernardo si sigue operativo. Veo que el ultimo post es un poco antiguo.

    Muchas gracias un saludo a todos.

  6. #16
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    A finales de Octubre por motivos de trabajo estuve en Madrid, Valdebernardo era nuestro parking desde antaño, hemos estado un montón de veces pero después de leer este hilo y de otros medios decidí ir al Área de Vallecas, de pago, pero para mi fundamental, iba a estar ausente prácticamente desde las 07.00 hasta las 20:00, area cerrada vigilada y con todos los servicios y con muy buena combinación para ir al centro,...curiosamente para desplazarme al centro con el bus/metro pasaba por delante del parking de Valdebernardo, y todas las veces lo vi casi vacío de autocaravanas grandes, habían campers y autocaravanas pequeñas que ocupan sólo la plaza de un vehículo, las autocaravanas las vi aparcadas en una calle que hay por detrás que se puede aparcar y no sobrepasan los limites pintados.
    Después de la experiencia para Madrid yo ya lo tengo muy claro donde ir y desde luego repetiré....seguridad y tranquilidad no hay precio...
    Saludos.
    Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  7. #17
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    A finales de Octubre por motivos de trabajo estuve en Madrid, Valdebernardo era nuestro parking desde antaño, hemos estado un montón de veces pero después de leer este hilo y de otros medios decidí ir al Área de Vallecas, de pago, pero para mi fundamental, iba a estar ausente prácticamente desde las 07.00 hasta las 20:00, area cerrada vigilada y con todos los servicios y con muy buena combinación para ir al centro,...curiosamente para desplazarme al centro con el bus/metro pasaba por delante del parking de Valdebernardo, y todas las veces lo vi casi vacío de autocaravanas grandes, habían campers y autocaravanas pequeñas que ocupan sólo la plaza de un vehículo, las autocaravanas las vi aparcadas en una calle que hay por detrás que se puede aparcar y no sobrepasan los limites pintados.
    Después de la experiencia para Madrid yo ya lo tengo muy claro donde ir y desde luego repetiré....seguridad y tranquilidad no hay precio...
    Saludos.
    Ave
    Gracias por el consejo tomaré nota. Puedes darme mas info del Area de Vallecas. Saludos
    Última edición por Emmeric; 22/11/2021 a las 19:48

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    A finales de Octubre por motivos de trabajo estuve en Madrid, Valdebernardo era nuestro parking desde antaño, hemos estado un montón de veces pero después de leer este hilo y de otros medios decidí ir al Área de Vallecas, de pago, pero para mi fundamental, iba a estar ausente prácticamente desde las 07.00 hasta las 20:00, area cerrada vigilada y con todos los servicios y con muy buena combinación para ir al centro,...curiosamente para desplazarme al centro con el bus/metro pasaba por delante del parking de Valdebernardo, y todas las veces lo vi casi vacío de autocaravanas grandes, habían campers y autocaravanas pequeñas que ocupan sólo la plaza de un vehículo, las autocaravanas las vi aparcadas en una calle que hay por detrás que se puede aparcar y no sobrepasan los limites pintados.
    Después de la experiencia para Madrid yo ya lo tengo muy claro donde ir y desde luego repetiré....seguridad y tranquilidad no hay precio...
    Saludos.
    Ave
    Bien este área bien, pero 15€ dormir, 4€ luz, 2€ parking, total 21€....si cargas agua 3€, vaciar WC 1€, vaciar grises 1€,....me parece un poco caro....

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Buenas, que aconsejáis para visitar Madrid?: área de pinto, área de vallecas...?....alguna otra alternativa?. Gracias!

  10. #20
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Yo en la Valdevernardo estuve varias veces sin problemas pero claro hace más de un año y medio por eso preguntaba. La de Pinto perfecta un poco lejos de la estación de Tren. Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •