Parking de valdebernardo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #16
    A finales de Octubre por motivos de trabajo estuve en Madrid, Valdebernardo era nuestro parking desde antaño, hemos estado un montón de veces pero después de leer este hilo y de otros medios decidí ir al Área de Vallecas, de pago, pero para mi fundamental, iba a estar ausente prácticamente desde las 07.00 hasta las 20:00, area cerrada vigilada y con todos los servicios y con muy buena combinación para ir al centro,...curiosamente para desplazarme al centro con el bus/metro pasaba por delante del parking de Valdebernardo, y todas las veces lo vi casi vacío de autocaravanas grandes, habían campers y autocaravanas pequeñas que ocupan sólo la plaza de un vehículo, las autocaravanas las vi aparcadas en una calle que hay por detrás que se puede aparcar y no sobrepasan los limites pintados.
    Después de la experiencia para Madrid yo ya lo tengo muy claro donde ir y desde luego repetiré....seguridad y tranquilidad no hay precio...
    Saludos.
    Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • Emmeric
      Usuario
      • 21 sep, 2007
      • 846
      • Palma de Mallorca

      #17
      Originalmente publicado por atender1
      A finales de Octubre por motivos de trabajo estuve en Madrid, Valdebernardo era nuestro parking desde antaño, hemos estado un montón de veces pero después de leer este hilo y de otros medios decidí ir al Área de Vallecas, de pago, pero para mi fundamental, iba a estar ausente prácticamente desde las 07.00 hasta las 20:00, area cerrada vigilada y con todos los servicios y con muy buena combinación para ir al centro,...curiosamente para desplazarme al centro con el bus/metro pasaba por delante del parking de Valdebernardo, y todas las veces lo vi casi vacío de autocaravanas grandes, habían campers y autocaravanas pequeñas que ocupan sólo la plaza de un vehículo, las autocaravanas las vi aparcadas en una calle que hay por detrás que se puede aparcar y no sobrepasan los limites pintados.
      Después de la experiencia para Madrid yo ya lo tengo muy claro donde ir y desde luego repetiré....seguridad y tranquilidad no hay precio...
      Saludos.
      Ave
      Gracias por el consejo tomaré nota. Puedes darme mas info del Area de Vallecas. Saludos
      Editado por última vez por Emmeric; 22/11/2021, 19:48:02.

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #18
        Originalmente publicado por atender1
        A finales de Octubre por motivos de trabajo estuve en Madrid, Valdebernardo era nuestro parking desde antaño, hemos estado un montón de veces pero después de leer este hilo y de otros medios decidí ir al Área de Vallecas, de pago, pero para mi fundamental, iba a estar ausente prácticamente desde las 07.00 hasta las 20:00, area cerrada vigilada y con todos los servicios y con muy buena combinación para ir al centro,...curiosamente para desplazarme al centro con el bus/metro pasaba por delante del parking de Valdebernardo, y todas las veces lo vi casi vacío de autocaravanas grandes, habían campers y autocaravanas pequeñas que ocupan sólo la plaza de un vehículo, las autocaravanas las vi aparcadas en una calle que hay por detrás que se puede aparcar y no sobrepasan los limites pintados.
        Después de la experiencia para Madrid yo ya lo tengo muy claro donde ir y desde luego repetiré....seguridad y tranquilidad no hay precio...
        Saludos.
        Ave
        Bien este área bien, pero 15€ dormir, 4€ luz, 2€ parking, total 21€....si cargas agua 3€, vaciar WC 1€, vaciar grises 1€,....me parece un poco caro....

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #19
          Buenas, que aconsejáis para visitar Madrid?: área de pinto, área de vallecas...?....alguna otra alternativa?. Gracias!

          Comentario

          • Emmeric
            Usuario
            • 21 sep, 2007
            • 846
            • Palma de Mallorca

            #20
            Yo en la Valdevernardo estuve varias veces sin problemas pero claro hace más de un año y medio por eso preguntaba. La de Pinto perfecta un poco lejos de la estación de Tren. Saludos

            Comentario

            • balta
              Usuario
              • 21 jul, 2007
              • 408
              • MADRID

              #21
              Originalmente publicado por BONO
              Buenas, que aconsejáis para visitar Madrid?: área de pinto, área de vallecas...?....alguna otra alternativa?. Gracias!
              Desde el area de Pinto tienes tren de cercanías directo a Madrid, también hablan bien los compañeros del camping Osuna que tiene conexión por metro al centro. Para una parada sin servicios, no suele haber ningún problema, salvo la almendra central (interior de la M30). Se usa Valdebernardo ( mejor en las calles laterales), Moratalaz, Vallecas, Casa de Campo( parquing cercano a la Policía Municipal)......

              Comentario

              Trabajando...