¿Compensa comprar actualmente AC con la que se avecina?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #76
    Originalmente publicado por michelator
    Hola Alkolea aparte de lo que cuentas del diésel que es un gran problema hay que añadir que las AC cada dia nos lo están poniendo los ayuntamientos muy difícil pues cada dia salen sitios de diferentes puntos de España que nos están prohibiendo estacionar yo te puedo decir que he comprado una hace poco y estoy arrepentido saludos:
    Eso que dices es cierto a medias. Hay ayuntamientos que prohíben y otros que por el contrario crean areas de autocaravanas y lo promocionan.
    Además poco a poco se va legislando en favor del autocaravanismo, por ejemplo la nueva ampliación de velocidad a las autocaravanas.
    Aunque no te lo creas vamos muy despacio, pero vamos en la misma tendencia que Europa, incluido Portugal.
    Y respecto de los lugares donde tenemos esos problemas hay mucho que decir sobre el colectivo de autocaravanistas. Yo no me arrepiento de haberla comprado hace menos de dos años.
    Anímate un poco, busca lugares donde no tengas problemas, que los hay y disfruta de esto.
    Saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por michelator
      he comprado una hace poco y estoy arrepentido saludos:
      Pues no es eso lo normal, la mayoría de gente que tiene una AC se vuelve a comprar otra más grande y más nueva.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #78
        Normalmente el que deja esta manera de vivir es porque se va con los pies por delante o tema económicos. Raro es el que lo deja por problemas de las persecuciones por parte de las autoridades.

        Como te han dicho, el que vende es para mejorar

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #79
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Pues no es eso lo normal, la mayoría de gente que tiene una AC se vuelve a comprar otra más grande y más nueva.
          Totalmente de acuerdo. Ya es mi tercera AC y gracias a Dios la he podido comprar nueva y disfrutandola todo lo que puedo.

          Asturias: dicen que hay problemas para las AC pero he estado varios días en los veranos y el pasado diciembre y sin problema

          Levante y costa de Murcia: sin problema

          Aragón: sin problema

          Estaciones de ski: sin problema


          Aparcando con cabeza y sin hacer locuras jamás me han hecho mover la AC ni denunciado.

          Saludos y a drisfrutar de estos cacharros!
          Editado por última vez por bikerboaloxtrem; 13/02/2019, 19:23:46.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #80
            Originalmente publicado por bikerboaloxtrem


            Aparcando con cabeza y sin hacer locuras jamás me han hecho mover la AC ni denunciado.
            Ahí le has dao…..
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #81
              El sentido común vuelve a su sitio



              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Guayaquil
                Usuario
                • 8 ene, 2019
                • 295
                • Burgos

                #82
                Originalmente publicado por afbs
                El sentido común sería que no hubiera motores de combustión de ningún tipo para nada, lo que pasa es que a todos nos pueden más nuestras comodidades y lujos que el pensar en volver a 200 años atrás, ojo que yo soy el primer pecador, la crítica va contra la humanidad en general. Eso si, las medidas que no tomemos nosotros las sufrirán nuestros nietos a la fuerza y de una manera bastante más desagradable de lo que se podría hacer ahora, pero como nos pillará en la tumba a nosotros nos da igual.




                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #83
                  estas noticias son como cuando decian lo del cambio climatico,segun ellos y sus acuerdos lo iban a reducir no se que año a cero, pues hoy es el dia que tenemos las tasas creo que mas alto, asi que no me preocupo y eso que me acabo de comprar un diesel, para casi el resto de mi esistencia jejejeje. saludos riojanos

                  Comentario

                  • J Pablo
                    Usuario baneado
                    • 22 may, 2016
                    • 735
                    • Elburgo, Alava

                    #84
                    Originalmente publicado por Guayaquil
                    El sentido común sería que no hubiera motores de combustión de ningún tipo para nada, lo que pasa es que a todos nos pueden más nuestras comodidades y lujos que el pensar en volver a 200 años atrás, ojo que yo soy el primer pecador, la crítica va contra la humanidad en general. Eso si, las medidas que no tomemos nosotros las sufrirán nuestros nietos a la fuerza y de una manera bastante más desagradable de lo que se podría hacer ahora, pero como nos pillará en la tumba a nosotros nos da igual.
                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    No te falta razón en lo que dices y te falta toda poniendo el punto de mira en ti o en los demás. No es una cuestión de si nos da igual o no tener esas actitudes. Creo, en contra de lo que dices, que no solucionan nada.
                    Lo que digo es que el camino al infierno está empedrado con esas buenas intenciones, no es ninguna solución que individualmente se tomen actitudes anticontaminación. Nosotros los consumidores somos unos peleles en manos de quienes deciden.
                    Incluso ellos pueden decidir eso mismo. Que ante la crisis ambiental tú, yo y millones de personas no podamos acceder al consumo de combustibles fósiles. Y lo harán subiendo el precio vía impuestos, así arreglarán temporalmente esa crisis prolongándola en su favor.
                    Dices que a todos no duele perder nuestras comodidades y lujos volviendo a situaciones del pasado, tal vez suceda pero será porque nos forzarán a ello.
                    Ya sabemos para quien son los lujos.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Cio
                      Usuario
                      • 6 sep, 2015
                      • 280
                      • Zaragoza

                      #85
                      Originalmente publicado por Guayaquil
                      El sentido común sería que no hubiera motores de combustión de ningún tipo para nada, lo que pasa es que a todos nos pueden más nuestras comodidades y lujos que el pensar en volver a 200 años atrás, ojo que yo soy el primer pecador, la crítica va contra la humanidad en general. Eso si, las medidas que no tomemos nosotros las sufrirán nuestros nietos a la fuerza y de una manera bastante más desagradable de lo que se podría hacer ahora, pero como nos pillará en la tumba a nosotros nos da igual.




                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                      Pues volver 200 años atras no me parece ninguna buena idea ... Mejor sería , si quieres que desparezcan los motores de combustión, es buscar un opción mejor.... Que no se retrocede.
                      Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        #86
                        Originalmente publicado por Guayaquil
                        El sentido común sería que no hubiera motores de combustión de ningún tipo para nada, lo que pasa es que a todos nos pueden más nuestras comodidades y lujos que el pensar en volver a 200 años atrás, ojo que yo soy el primer pecador, la crítica va contra la humanidad en general. Eso si, las medidas que no tomemos nosotros las sufrirán nuestros nietos a la fuerza y de una manera bastante más desagradable de lo que se podría hacer ahora, pero como nos pillará en la tumba a nosotros nos da igual.




                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        +1


                        Saludos!
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #87
                          Originalmente publicado por afbs
                          Si es que si los políticos contaran hasta diez, antes de abrir la boca, a todos nos iría mucho mejor.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #88
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Si es que si los políticos contaran hasta diez, antes de abrir la boca, a todos nos iría mucho mejor.
                            Sí, y que se rodeen de técnicos con sentido común en vez de ********

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • BASAJAUN
                              Usuario
                              • 20 jul, 2007
                              • 6248
                              • MUNGIA (Bizkaia)

                              #89
                              Iniciado por COSTABLANCA
                              Si es que si los políticos contaran hasta diez, antes de abrir la boca, a todos nos iría mucho mejor.



                              Sí, y que se rodeen de técnicos con sentido común en vez de ********

                              +1


                              Salu2 Agur

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #90
                                Originalmente publicado por afbs
                                Sí, y que se rodeen de técnicos con sentido común en vez de ********

                                Un saludo
                                Efectivamente, que se rodeen de técnicos con sentido común, en vez de coger a sus hermano, primos, y conocidos para que chupen también del mismo bote que ellos.

                                Un saludo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...