¿Compensa comprar actualmente AC con la que se avecina?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #46
    Porque tampoco hay la máxima unión ,unos pueden parar otros ni lo intentan, normalmente si la montan los autónomos no termina de cuajar y al revés,como dato curioso +- hay un 20% de empresas grandes y un 805 de pequeñas empresas pero si vamos a nº de vehículos las 20% de empresas tienen el 80% de vehículos y los autónomos al revés. Yo pienso que solo es un pulso ,no pararán los camiones pues a muchos las letras le cogerán jjjjj Saludos
    Lo del peaje de tu zona esta calentandose........

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5531
      • Errenteria

      #47
      Álpebret , como para no calentarse, los gendarmes te cierran la frontera, y ahi te quedas... "tirado" en la autopista, ni para adelante ni para atrás........
      Hubo un momento, que parecía que la huelga la hacian los gendarmes.... Ya que "cortaron" el Paso de camiones, sin que hubiera, piquete alguno..... Todo ello para evitar que atascaran sus carreteras...

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #48
        Es muy duro comprar una AC con fecha de caducidad. Y todo por el elemento de menor coste en una AC...el motor
        La AC tiene un gran valor añadido en su equipamiento.
        Esperemos que durante este periodo se invente combustibles alternativos válidos para los actuales motores o reconversiones accesibles en eléctrico.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • omillmon
          Usuario
          • 14 nov, 2014
          • 22
          • Rafol de Salem

          #49
          Al final parece que de 2040 nada.
          Lastima, acabo de estrenar AC y tenia la ilusion de que en 2040 ( yo andare por los 77) me persiguieran los civiles, me echaran el alto y me obligaran a abandonar ese apestoso vehiculo a gasoil.
          Soy de Valencia, como sabeis, tierra de naranjas. Las de este año, caeran al suelo y alli se pudriran. Mientras, los mercados nacionales y europeos se inundan de naranjas de Sudafrica. Con el combustible usado para traerlas, hacemos circular nuestros coches, furgos y AC durante años, y de paso, aprovechamos las naranjas nacionales, los agricultores pueden vivir de su trabajo, se generan puestos de trabajo........etc, etc, etc

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #50
            Originalmente publicado por ION LUZEA
            Es muy duro comprar una AC con fecha de caducidad. Y todo por el elemento de menor coste en una AC...el motor
            La AC tiene un gran valor añadido en su equipamiento.
            Esperemos que durante este periodo se invente combustibles alternativos válidos para los actuales motores o reconversiones accesibles en eléctrico.
            Estos incompetentes lo único que van a conseguir es crear una crisis en la venta de toda clase de vehículos, incluidas las autocaravanas.

            Yo como no me creo nada, hago oídos sordos por lo menos con los vehículos de más 3.500 Kg. Porque por lo que dicen cuando pasen estos años habrá que tirar a la chatarra tolos los coches, furgonetas, camiones, tractores, barcos de recreo y de cabotaje, pesqueros, cruceros de pasajeros, ferris, aviones, etc, etc, etc.

            Serán subnooormales….

            Un saludo.
            Editado por última vez por COSTABLANCA; 29/11/2018, 18:04:26.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #51
              Espero que algo menos de 3500 k. La mía es de 3490 k, una camper ducato de 5,40 de largo y 2,60 de alto.
              El gobierno alemán esta cooperando con Boch para el combustible sintético. Esta ya en marcha y solo falta abaratar su elaboración y producción en masa. Un ejemplo de cooperación de lo publicado con lo privado.
              Lo que me confunde es la poca divulgación de estas iniciativas.
              La falta de información, la falta de concreciones y los titulares sin desarrollar las medidas nos dejan con estas dudas.
              Un turismo de 10000 euros lo puedes dar por perdido en ese plazo pero una AC con el valor añadido de su equipamiento no.
              Ahora veo en la tele que el IPC de octubre a bajado por el precio del combustible???? Cuando suba .....que pasará.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #52
                Costablanca dice........Yo como no me creo nada, hago oídos sordos por lo menos con los vehículos de más 3.500 Kg. .................................................. ...........
                Acaso los que tienen AC de menos de 3500 kg deben de estar mas preocupados que tu.Lo que es seguro que cuando jjjjj se retiren en el 2040 jjjj tu perderas mas que nosotros .es así. salu2

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #53
                  Originalmente publicado por omillmon
                  Al final parece que de 2040 nada.
                  Lastima, acabo de estrenar AC y tenia la ilusion de que en 2040 ( yo andare por los 77) me persiguieran los civiles, me echaran el alto y me obligaran a abandonar ese apestoso vehiculo a gasoil.
                  Soy de Valencia, como sabeis, tierra de naranjas. Las de este año, caeran al suelo y alli se pudriran. Mientras, los mercados nacionales y europeos se inundan de naranjas de Sudafrica. Con el combustible usado para traerlas, hacemos circular nuestros coches, furgos y AC durante años, y de paso, aprovechamos las naranjas nacionales, los agricultores pueden vivir de su trabajo, se generan puestos de trabajo........etc, etc, etc
                  Saludos.
                  Ya ves, nos vendieron el AVE con la historia del trasporte de mercancías y era falso. La línea de AVE no es compatible con los trenes de mercancías. Ahora están investigando como adaptar el ancho de vía de los mercancías.
                  Y mientras tanto el trasporte por carretera sigue siendo insustituible. EL AVE no te sirve para llevar tus naranjas a Europa....solo si las llevas como equipaje.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #54
                    Y de la naranja o cascara pueden ir los motores así que a recogerlas hasta las del suelo jjj ya lo vi en TV pero aqui dice algo...https://eltecnicoambiental.wordpress...es-inflamable/

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #55
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Costablanca dice........Yo como no me creo nada, hago oídos sordos por lo menos con los vehículos de más 3.500 Kg. .................................................. ...........
                      Acaso los que tienen AC de menos de 3500 kg deben de estar mas preocupados que tu.Lo que es seguro que cuando jjjjj se retiren en el 2040 jjjj tu perderas mas que nosotros .es así. salu2
                      Estarás conmigo, en que es más fácil retirar de la circulación a los coches pequeños con motores diésel que pueden funcionar perfectamente con gasolina o electricidad, que a los camiones de transporte, y tú de transporte y de camiones algo entiendes.
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 29/11/2018, 20:47:41.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #56
                        Si pero yo entendí que hablando solo de ACs tu no tenias tantos problemas como los que tienen una AC de 3500 kg de MMA, al final cuando consigan retirar la cantidad de vehiculos que ellos creen que contaminan más ...este cuenta se habrá acabado, porque no son capaces de dominar a todo los ciudadanos europeos. bona nit.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #57
                          Yo pienso que las autocaravanas van a tener los mismos problemas tanto las que sean de 3.500 kg como las más pesadas.

                          Lo que me refiero es que por lógica intenten sustituir antes de la circulación a los vehículos pequeños que son más fáciles de funcionar con pequeños motores de gasolina o eléctricos, y que son los que realmente circulan por dentro de las grandes ciudades que a los vehículos más pesados que por donde circulan es por carretera.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #58
                            Si de acuerdo pero lo que no será logico es que unos si y otros no ,o que si pagas una viñeta ya puedes contaminar, ahora han lanzado un globo sonda jjj y veremos como van transcurriendo los hechos, por las cosas van muy deprisa para saber que en el 2040 haré que no pueda circular ningún vehiculo DIESEL ,igual no lo decide la CEE más bien los PUTIN y Trump y algún loco más.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #59
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Si de acuerdo pero lo que no será logico es que unos si y otros no ,o que si pagas una viñeta ya puedes contaminar, ahora han lanzado un globo sonda jjj y veremos como van transcurriendo los hechos, por las cosas van muy deprisa para saber que en el 2040 haré que no pueda circular ningún vehiculo DIESEL ,igual no lo decide la CEE más bien los PUTIN y Trump y algún loco más.
                              Eso de que en el 2.040 no va a circular ningún vehículo con motor diésel, no se lo creen ni ellos. Que en esa fecha habrán multitud de vehículos eléctricos, me lo creo, pero que se haya sustituido todo el parque de vehículos diésel como tractores, camiones, y muchísimos más que se podrían poner en la lista como barcos y aviones, como antes decía, NO SE LO CREEN NI ELLOS.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #60
                                Bueno veo que ya te he convencido porque tu fuistes de los primeros que decias que si al electrico y yo desde el minuto uno que el DIESEL tiene los dias contados , pues que no.
                                No consiguen que funcionen los camiones de gas ,que ya llevamos 10 años con alguno de ellos , no esta el patio tan facil como para ir renovando nuestros vehiculos ,primero ellos los vehiculos de propiedad del GOBIERNO-Diputaciones-Ayuntamientos-Entidades del Estado y estos si lo hacen será por la subidas de impuestos al ciudadano de a pie. Adeu

                                Comentario

                                Trabajando...